experiencia con blackrecon

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

experiencia con blackrecon

Notapor chemonster » 05 Oct 2012 10:38

Hola simplemente queria contar lo que me a ocurrido al realizar una compra en esta web,luego que cada uno saque sus conclusiones y si alguna vez va a pedir sepa que puede pasarle.Todo empezo muy bien haciendome un precio bastante bueno en la compra de un pack de una carabina mas unos accesorios funda objetivo puntero laser empuñadura cascos...etc lo tipico. Hago el pedio y me llegan el viernes los accesorios, ilusionadisimo mi primera carabina¡¡¡¡el lunes llamo ala intervencion de armas y ai esta,paso a recogerla y me dispongo a montarlo todo en casa enzima de la mesa como en tantos videos de tutoriales que ai en youtube ya me conocia el arma ala perfeccion , le tenia muchas ganas.Lo que ocurre que me pongo a montar el visor laser mas linterna,trae un pequeño tornillo de unos 3 mm de cabeza allen que ai que aflojar para acceder al compartimiento de las pilas para el cual trae su propia llave allen,pues bien intento aflojarlo y se pasa la cabeza,ni para un lado ni para otro,les telefoneo y me dicen que no ahi problema que se lo envie.
lunes por la tarde correos caja envio 6 euros.
Mas adelante por medio de correo electronico les digo que aparte el producto no me convence por su aspecto y por ese tornillo que si se paso una vez tiene toda la pinta de volver apasar (soy mecanico y quitar y poner tornillos es una cosa diaria por si acaso) y que me interesaria incluso coger uno mas caro,me dicen de nuevo que no ahi problema.yo encantado joe que atenta es esta gente.
Viernes siguiente usease hoy me llama una chica diciendome que ya esta listo para enviar el laser que se lo reparo el fabricante y que fue un mal uso.pèrdon? para usar una cosa abra que ponerle pilas supongo...hablo con ella intento razonar y me dice que pagaron 30 euros de reparacion que no puedo devolverlo y que se acabo la conversacion y me cuelga.Vuelvo a llamar y mismo resultado,ala tercera le pedi que me pasase con alguien me habla otro chico que debia ser encargado o similar y lo mismo,resulta que el producto me lo devuelven en perfectas condiciones como nuevo vaya,pero que no lo puedo devolver porque no lo podrian vender a alguien porque esta reparado,osea para mi es nuevo y para otro es reparado.
No quiero descalificar ala tienda ni mucho menos ni insultar ni esas cosas no soy de ese tipo de gente pero ante un echo en el que veo que falla toda su politica de si no te gusta devuelvelo etc etc me e llevado una decepcion con la respuesta por parte de la tienda haciendome tener que pensarmelo dos veces para volver a comprar ayi.
Quizas este equivocado pero el cabreo y la impotencia de que te digan que as echo mal uso de algo cuando ni siquiera as podido montarle las pilas me llevan a mi "cruel" venganza de contar lo sucedido,un saludo y espero que si ai replicas no sean de mal gusto.
(perdon por el toston)
chema
chemonster
Fogueo
Fogueo

Re: experiencia con blackrecon

Notapor puzzling » 05 Oct 2012 14:47

Blackrecon son compañeros del Foro, organizan generosos sorteos junto a la Administración de esta Web y, personalmente, gozan de confianza total.

Siento lo ocurrido, de todas formas.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry
puzzling
Moderador
Moderador

Notapor archifaco » 05 Oct 2012 19:23

Hola yo compre un visor y la experiencia fue buena un trato muy agradable y cordial yo no tuve ningún problema con el visor ni con ellos espero que tu caso sea algo aislado
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
archifaco
.30-06
.30-06

Notapor BlackRecon » 05 Oct 2012 19:51

Estimado Chema,

También sentimos lo ocurrido.

Desde luego que nuestra política es por supuesto satisfacer al cliente dentro de las líneas y procedimientos del ”buen hacer” , y si algo no le satisface al cliente se puede cambiar (excepto productos por encargo) siempre y cuando el producto no esté deteriorado.

Recibimos el producto y lo enviamos al fabricante, el cual nos indica que dicho producto ha sufrido una incorrecta manipulación, de ahí la rotura, y la rotura por mal uso no está cubierta por la garantía. Aun así, hemos gestionado toda la reparación, asumimos todos los gastos de envió y reparación del fabricante, además de volvértelo a enviar, sin coste alguno para ti.

Lo que no podemos hacer ahora, es que no te guste el producto, y pretendas cambiarlo por otro.

Un cordial saludo
Blackrecon.com
BlackRecon te marca el camino, tú sólo tienes que recorrerlo. http://www.blackrecon.com
BlackRecon
Usuario Premium
Usuario Premium

Notapor Rusata » 05 Oct 2012 20:45

BlackRecon escribió:Estimado Chema,

Desde luego que nuestra política es por supuesto satisfacer al cliente dentro de las líneas y procedimientos del ”buen hacer” , y si algo no le satisface al cliente se puede cambiar (excepto productos por encargo) siempre y cuando el producto no esté deteriorado.

Recibimos el producto y lo enviamos al fabricante, el cual nos indica que dicho producto ha sufrido una incorrecta manipulación, de ahí la rotura, y la rotura por mal uso no está cubierta por la garantía. Aun así, hemos gestionado toda la reparación, asumimos todos los gastos de envió y reparación del fabricante, además de volvértelo a enviar, sin coste alguno para ti.

Lo que no podemos hacer ahora, es que no te guste el producto, y pretendas cambiarlo por otro.

Un cordial saludo
Blackrecon.com

Buena respuesta, pronta con garantia.
Yo lo que nunca haria en super, es probar empanada gallega de atun; y si no gusta devolverla en caja haciendo : puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Rusata
Usuario Dado de Baja

Notapor pablo1984 » 06 Oct 2012 14:37

Bueno vamos a ver, espero que no te siente mal lo que te voy a decir.

Antes que nada que conste que no tengo nada que ver con la tienda.

He comprado varias veces y SIEMPRE el trato ha sido excelente, el producto ha venido en buenas condiciones y a tiempo.

Cuando he ido a la tienda me han atendido perfectamente y el producto perfecto.

Hace unos meses compré un láser green, no era barato las cosas como son, pero la calidad es inmejorable y además me gustó la atención y asesoramiento que recibí.

Si manipulas MAL un objeto lo que puede pasar es que se rompa, tranquilo a todos nos ha pasado, pero de ahí a echar la culpa...desde mi punto de vista creo que se han portado bastante bien.

Y ya para terminar, te agradeceríamos que revises tu forma de escribir.

Por favor si nos sueltas una buena chapa como la que estoy soltando yo, separa por párrafos, y no es ai, ai, ai...

Ahí es de lugar: Ahí está la moto.
Hay de cantidad: Hay una moto.
¡¡Ay!! De exclamación: ¡¡Ay que dolor!!

Hecho así escrito: A lo hecho pecho.
Mientras que escrito así, echo: Cuanto te echo(de tirar) de menos.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Imagen
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs

Notapor nasredim » 06 Oct 2012 14:56

Sinceramente creo que te has confundido la tienda no tiene ninguna culpa.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim
Moderador
Moderador

Notapor Vicente » 06 Oct 2012 15:02

Yo creo que como consumidor es normal "intentarlo", pero si sale mal no debes echar la culpa a la tienda, te fastidias.

La siguiente vez compras en El Corte Ingles pero no te saldrá seguramente tan barato. ECI devuelve el producto al proveedor y es este el que se jode, no él, y el consumidor piensa "que bueno es el ECI", en lugar de pensar que está jodiendo a otro comerciante. Por eso rara vez compro en ECI.

Saludos,
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg

Notapor marchoso » 06 Oct 2012 19:14

Estimados compañeros.
Pues yo he comprado algunas veces y solo manifiesto lo siguiente:
Seguiré comprando lo que necesite en esta tienda, por varios motivos por precio y por atención que ofrecen.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
marchoso
Guardián
Guardián

Notapor homer » 07 Oct 2012 12:17

BlackRecon escribió:Estimado Chema,

Un cordial saludo
Blackrecon.com

mas claro el agua , creo que ha sido todo un detallazo por parte d ela tienda que haya asumido los gastos otros sitios te habrian hecho pagar el arreglo ,
un saludo y no tengo nada que ver con la tienda
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Conversación General