EE UU VS COREA =3GUERRA MUNDIAL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

EE UU VS COREA =3GUERRA MUNDIAL?

Notapor santiantipijos » 29 Mar 2013 21:41

Buenas.

Esta tarde e estado viendo las noticias y parece que se avecina una gran guerra entre potencias.
Estuve pensando que si se toma enserio se podria tratar de la temida 3 guerra mundial.
Ambos paises cuentan con aliados lo que es inevitable que no se produzca una enorme guerra.

Otra de mis conclusiones es que habría dos vandos con los siguientes paises:

1:EE UU,Japón,Sur de América,Europa....

2:Corea norte y sur,China,Rusia,India.....

Resultado UNA GRAN[b]GUERRA

PD:Esta solo es mi opinión espero contar con vuestra opinión.
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Re: EE UU VS COREA =3GUERRA MUNDIAL?

Notapor santiantipijos » 29 Mar 2013 21:41

santiantipijos escribió:Buenas.

Esta tarde e estado viendo las noticias y parece que se avecina una gran guerra entre potencias.
Estuve pensando que si se toma enserio se podria tratar de la temida 3 guerra mundial.
Ambos paises cuentan con aliados lo que es inevitable que no se produzca una enorme guerra.

Resultado UNA GRAN GUERRA

PD:Esta solo es mi opinión espero contar con vuestra opinión.
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Notapor Erick » 29 Mar 2013 22:10

¿Aliados de corea del norte? China y para de contar.

Y creo que es evidente que China no se va a meter en una guerra contra EEUU, y mandar a tomar por el culo todos sus avances por culpa de Corea del norte.

La tercera guerra mundial no va a ser por esto, eso seguro.

De todas formas podríamos hacer un ejercicio de debate y plantear cuales podrían ser los bandos beligerantes en esa hipotética gran guerra, aunque serían muy distintos en función de las causas y de la situación mundial del momento.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor CX4_STORM » 29 Mar 2013 22:19

Erick escribió:¿Aliados de corea del norte? China y para de contar.

Y creo que es evidente que China no se va a meter en una guerra contra EEUU, y mandar a tomar por el culo todos sus avances por culpa de Corea del norte.

La tercera guerra mundial no va a ser por esto, eso seguro.

De todas formas podríamos hacer un ejercicio de debate y plantear cuales podrían ser los bandos beligerantes en esa hipotética gran guerra, aunque serían muy distintos en función de las causas y de la situación mundial del momento.

Completamente de acuerdo con el comentario. El único aliado de la loca Corea del Norte es China, y no apoya la actitud beligerante que está tomando últimamente.
CX4_STORM
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor VBull » 29 Mar 2013 22:22

¿Una gran guerra con armas nucleares en ambos bandos?, eso no existe.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Portillo1 » 20 Abr 2013 09:37

La guerra mundial la tenemos ya desde hace tiempo,mientras estén estos políticos de medias tintas en los gobiernos todos corruptos y podridos la guerra esta garantizada, eso si sin bombas nucleares por una sencilla razón los que tienen que apretar el botón están bien situados,no tienen desahucios ni tienen que estar en las listas del paro.
Ademas este presidente de Corea lo comparo con los nacionalistas de España, todo el dia tirando pegotes y amenazas, por que de esa forma saca lo que busca meter ruido para su beneficio,menuda cara tiene el tipo este de Pyongyang de idiota..

Pero mientras tanto.... :birra^:
Portillo1
Calibre .22
Calibre .22

Notapor andestoy » 20 Abr 2013 09:43

santiantipijos escribió:Buenas.

Resultado UNA GRAN GUERRA

:shock:

Pos va a ser que no

:tanque^:
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor sam76 » 20 Abr 2013 12:42

Aunque ocurriese aquí no nos afectaría, ya que nuestros amados dirigentes y nuestras inteligentes ong's declararían España en su totalidad como campo de refugiados con todo incluido (vease asistencia sanitaria, escolarización, alimentación, servicios sociales y demás).

Así que compañero, tranquilo. Si empieza la 3ª guerra mundial de lo único que te tienes que preocupar es de trabajar más cobrando menos y habilitar tu casa para recoger refugiados :twisted: .

Un saludo.
sam76
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor elsantoangel » 20 Abr 2013 16:04

TODAS LAS CRISis economicas san han arreglado ha golpe de guerra, solo hay que ver la historia ....una crisis mundial se arregla con .....?¿

Estamos muy equivocados con la vision de guerra nuclear de la guerra fria y los dos continentes cruzando misiles, una autentica extinsion

Pero ..... una explosion localizada en las dos coreas, india o centro europa? sin que vaya a nada mas, cambiaria el rumbo del mundo de un dia para otro, aparte que quitar de en medio a mil millones

Resultado, crisis mundial arreglada

Ojala no pase ni esto ni nada, que volvamos al boom de ladrillo y to el mundo quemando dinero en el centro comercial y derritiendo la tarjeta, pero los GNOMOS no existe y los reyes magos son los padres

Algunos parecen tener 4 años y la ilusion de los reyes, quizas me hago viejo y no tengo ya tanta ilusion ni sueños en un mundo tan podrido como este, aunq a veces brote algo de esperanza ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Nikii » 20 Abr 2013 17:42

:shock: Estamos de un negativo total , eh?
La tercera, pues que estalle, por un lado, los pocos que queden tendrán que volver a empezar. Ya lo dijo Einstein cuando le preguntaron su opinion sobre la tercera guerra mundial, dijo que no sabía como sería, pero que de lo que estaba seguro, es de que la cuarta sería con palos y con piedras.

Cuanta negatividad por favor! :mrgreen:

pd. se me olvidaba, que avisen, que yo me apeo aquí. :twisted:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii
Usuario Dado de Baja

Siguiente

Volver a Conversación General