¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro habitual?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro habitual?

Mensajepor webmaster » 06 Abr 2009 17:18

Estimados usuarios,

Esta semana os planteamos la siguiente encuesta: ¿Cuál es la cuota anual de vuestro club de tiro habitual? Y sabiendo esto, podemos plantear el siguiente debate, ¿créeis que es una cantidad justa y acorde al servicio que ofrecen?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en la tradicional encuesta semanal de armas.es. Muchas gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Orion » 06 Abr 2009 19:19

Hola. A mi en Barcelona me cobraban mas de 400 € , pero después de trasladarme a Pontevedra me apunté a un club de tiro y me acaba de llegar un recibo de poco mas de 90, y creo que va la licencia de tirador incluida. O sea aqui muy bién.
Saludos
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Javimar » 06 Abr 2009 19:57

Yo no estoy afiniado en Club alguno.
Pertenezco a la Delegación de Granada de la F.A.T.O. y estoy abonado al campo de las Gabias, que pertenece a la FUNDETO, osea a la FEDETO. (cuando debería pertenecer a Delegacion de Granada)

Creo que he pagado 175 €. por el abono de un año. Considero que es una cuota razonable por los servicios que nos ofrecen. Seguramente sería mucho mas caro si perteneciera a un club, porque son unas macro instalaciones, que no se costean por falta de utilitarios que aporten lo que necesitan.

Un Gran error que cometieron al gastarse parte de lo que recibieron por el antiguo CAmpo de las Conejeras, mas acorde con las necesidades de nuestra ciudad y no este monstruo que Salvo el CAmpeonato de España de Armas Deportivas, que se viene realizando todos los años y un par de eventos de importancia Internacional (Copas del Mundo o Europa), el resto del tiempo sobra campo, y faltan ingresos, como consecuencia, mal mantenimiento de unos mecanismos que por otro lado no son operativos para el día a día. etc etc.

Seguramente acabaran privatizandolo, abandonandolo o sabe dios, que fin le darán al recinto y sus construcciones.

Un saludo a todos y que algun granadino me corrija.
         

Avatar de Usuario
elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 14 Mar 2009 07:01
Ubicación: CASTILLA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor elbrujo » 06 Abr 2009 22:18

En el Polígon de Tiro "La Bastida" en Toledo me han cobrado 90€, lo mismo que el año pasado.
Un buen precio, sin duda.

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor joaquinyandres » 07 Abr 2009 04:07

Ami aca en uruguay me sale 30 euros (Claro que tranformandolos):lol;)


Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 04 Mar 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor CamBler » 07 Abr 2009 10:18

Yo acabo de sacarme la licencia y todavía no tengo arma, pero lo siguiente será buscar un club en Barcelona. Así que por ahora no tengo club. Ya iréis dejando recomendaciones.

Saludos,
CamBler

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Pablo70 » 07 Abr 2009 10:51

Hola a todos muy interesante este tema ya que estoy buscando clubs, aquí nos vemos un poco obligados a hacerlo, ya que en otros países uno puede poner el rifle a tiro en medio de un campo o monte sin problema alguno, aquí club si o si, y me di con varias incongruencias, el club con el campo mas largo de baleares tiene 100 metros, los demas 50 mts. Cuota de entrada 150 € mas 46 € al mes, sin contar la cuota de federación , osea el primer año sale por 752 € me parece una exageración y la incongruencia es que organizan tiradas a 300 mts, modalidad en la que me gustaría participar y no hay campos de tiro donde entrenar, no me creo que los que van a participar solo tiran en los concursos y el resto del año entrenan con blancos a 50 o 100 mts.

Tengo amigos que pagan 70 € al año y tiran en campos muy superiores a los que aqui en baleares podemos encontrar.


Pablo.



[citando a: CamBler]
Yo acabo de sacarme la licencia y todavía no tengo arma, pero lo siguiente será buscar un club en Barcelona. Así que por ahora no tengo club. Ya iréis dejando recomendaciones.

Saludos,
CamBler

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor tomass » 07 Abr 2009 12:09

Hola en Gerona 230€ en Llansa 55€
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor jmll1974 » 07 Abr 2009 12:27

En el "Club de Tiro de Eiroás", en Ourense, hay que pagar 90,00 € por la inscripción y 180,00 € por todo el año. Total, que si te quieres apuntar tienes que aflojar 270,00 €, que para mi economía son un pastón. Consecuencia: no me he apuntado y cuando tengo el vicio del plato subo y hago un par de tiradas (a 8,00 € cada una, claro está).

Es una putada que no haya otro más cerca, que eso de la competencia afina el ingenio :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Abr 2009 12:30

En Cullera (Valencia) este año hemos pagado 100 € de cuota, y el año pasado fueron 80. La subida se debe a qyue hay nuevo presidente y se van a realizar ciertas mejoras que hacen falta.
Creo que es muy razonable ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor ccrocco » 07 Abr 2009 12:33

280 en un club privado con 1 curso incluido
180 en la Federación

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor J-E-F » 07 Abr 2009 13:11

175 eurines... creo que es justo comparado con otros. :?
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
VIKINGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 16 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor VIKINGO » 07 Abr 2009 14:14

No me parece cara la cuota de mi club para los socios en general, pero lo que si creo que a los que pasamos de los 70 años, yo tengo 73, no deberian cobrarles nada, pues creo que bastante esfuerzo hacemos para mantenernos en forma para acudir a las diversas tiradas que programan para que encima tengamos que pagar por ello.
Esta opinion la extiendo a las diversas federaciones y creo que me hago eco de los pocos "prehistoricos" que seguimos participando en competiciones tanto regionales como nacionales.
Creo que es una de las pocas federaciones que cobran a los mayores de 70 años.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Ferran » 07 Abr 2009 21:41

Hola a todos sobre las cuotas de los club yo pertenezco a 2, en uno pago con federativa incluida 250 € y en el otro pago 197 € los dos Anuales, creo que son caros, pero es lo que hay en la parte de de Sabadell y Terrassa, en fin si te gusta el tiro tienes, que pagar, ya me gustaria que fuera como e leido , que en segun que sitios, te vas alcampo y tiras y en paz un Saludo para todos. :dc

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor crisis » 08 Abr 2009 06:51

Buenas.

El Club de tiro olímpico de Cambrils (Tarragona) cobra 300 euros de inscripción el primer año más 135 de cuota anual con el carnet de tirador incluído. Vamos que el primer año son 435 euros y los siguientes solo la cuota (135 euros).

Aunque es muy pequeño y solo se puede tirar a 25 metros tiene la ventaja de que con la tarjeta magnética se puede ir a tirar las 24 horas del día (yo voy sobre las 6 de la mañana). También entra el curso para sacarse la "F". Saludos.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor amraxx » 08 Abr 2009 14:30

60 euros al año en mi club de Huelva (FATO). Muy buen ambiente,una cancha de aire y la posibilidad de tirar a 25 y 50m.

Me parecia caro... Hasta que vine a Madrid y pregunte precios :8
Nadie es perfecto... ;-)  

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor COIOT » 08 Abr 2009 20:36

Saludos cordiales para todos los foreros:
Como ya dije en otra parte de este foro, en AMPOSTA club de tir Montsà.
Galeria de pneumatica con 16 puestos.
Campo polivalente de 25 m. 50 m. y 100 m. autorizado para todas las modalidades de tiro.
Campo de recorridos de tiro con tres "stages" y en pleno funcionamiento
Todo por la modica cantidad de 135 Euros al año incluyendo la Licencia Federativa, aprendizaje, exámen, tiradas de cambios de categoria etc etc
para los que ya somos socios.
Para los que pertenecen a otro club tienen todos los servicios por tan solo 200 Euros el primer año incluyendo la Licencia Federativa, aprendizaje etc etc.
Para los que no pertenecen a ningún club todo igual que los anteriores pero por tan solo 265 Euros el primer año. Los menores de 18 años TODO GRATIS.
PODEIS ENTRAR EN LA WEB TIR MONTSIÀ.
Encantado de darles esta informacion

LOS DINEROS Y LOS COONES SOLO SIRVEN PARA LAS OCASIONES
    

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro

Mensajepor Pablo70 » 09 Abr 2009 21:27

Que suerte, aqui en el club de tiro de inca en mallorca, cuota de entrada €460 mas € 66 trimestrales, solo carabina y pistola hasta 50 mts. si llegaran a los 100 mts creo que pedirian las corneas y algun riññon.



[citando a: COIOT]
Saludos cordiales para todos los foreros:
Como ya dije en otra parte de este foro, en AMPOSTA club de tir Montsà.
Galeria de pneumatica con 16 puestos.
Campo polivalente de 25 m. 50 m. y 100 m. autorizado para todas las modalidades de tiro.
Campo de recorridos de tiro con tres "stages" y en pleno funcionamiento
Todo por la modica cantidad de 135 Euros al año incluyendo la Licencia Federativa, aprendizaje, exámen, tiradas de cambios de categoria etc etc
para los que ya somos socios.
Para los que pertenecen a otro club tienen todos los servicios por tan solo 200 Euros el primer año incluyendo la Licencia Federativa, aprendizaje etc etc.
Para los que no pertenecen a ningún club todo igual que los anteriores pero por tan solo 265 Euros el primer año. Los menores de 18 años TODO GRATIS.
PODEIS ENTRAR EN LA WEB TIR MONTSIÀ.
Encantado de darles esta informacion

LOS DINEROS Y LOS COONES SOLO SIRVEN PARA LAS OCASIONES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados