CENSURA EN ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 14:15

Ya existen medidas en Francia como UK para pasar nuevas ¨leyes¨ para cerrar ciertos canales de YouTube, como otros sitios Web, que hablan de cualquier tipo de ¨conspiraciones¨ donde el estado pueda estar implicado. En Francia, si intentas ir a ciertos sitios desviarán el internauta a un sitio del estado donde serán intimidados (así de claro) al ser sospechosos de fomentar/apoyar al terrorismo.

¿Ahora, cuanto queréis apostar no si, sino cuando nuestro ilustre ¨estado¨ implementará medidas parecidas? Yo calculo que alrededor de mediados de enero, últimos de mes como mucho. ¿Cuánto queréis apostar?

Un saludo, Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Novatin » 28 Nov 2015 15:09

Estimado lafayette......me recuerdas al pescadero de la serie "la que se avecina" cuando le dice a Enrique...
ENRIQUE, ESTAS MUY NEGATIVO!!!! ME MINAS LA MORAL!!!!
Tus últimos post, son todos de cosas negativas!!!! y no digo que sí o que no tengas razón, pero amigo....

Saludos

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 15:34

La gente que me conoce bien le dirá que no hay nadie más positivo y constructivo que yo, intento ayudar a todos los que cruzan mi camino en ésta vida, como me enseñaron mi familia, una familia Kántabra de la montaña. La actitud de mis posts tiene un carácter negativo porque es lo que toca ahora mismo. Ha llegado la hora de la verdad y nadie lo puede esquivar. Occidente ha vivido una ¨orgía¨ de decadencia durante los últimos 30 años y ahora hay que despertar y afrontar nuestra nueva realidad, siendo ésta el renacimiento del fascismo en EE.UU. como en Europa. Es lo que hay y ahora toca pagar la factura. En ese sentido no soy más que un mensajero. Callándome no iba a cambiar el mensaje. En cuanto antes nos despertamos menor será la factura. Desgraciadamente, la oscuridad ha vuelto a apoderarse del mundo.
¡Libertad o muerte!

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Brotoloigos » 28 Nov 2015 16:11

Coincido contigo compañero.
El recorte de las libertades individuales más básicas es cada vez más evidente. Todo ello con la aquiescencia de un pueblo pasivo y sumiso, aletargado por décadas de degeneración. Europa va de camino a convertirse en una gran tiranía burocratizada con apariencia formal de democracia.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor greyghost » 28 Nov 2015 16:39

En cambio oriente ha sido el paraíso de las libertades, hay que joderse, lo bien que lo han disimulado.
no digo nada mas, ¿para que perder el tiempo?. Si el propio creador del hilo se empeña en decir: VIVA RUSIA.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2009/10/28/mas-de-300-periodistas-han-sido-asesinados-en-rusia-desde-el-2000.shtml
http://www.rsf-es.org/news/rusia-rsf-homenajea-a-los-periodistas-asesinados-en-el-caucaso-ruso/

Sin comentarios.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor benat58 » 28 Nov 2015 16:48

Lafayette escribió:Ya existen medidas en Francia como UK para pasar nuevas ¨leyes¨ para cerrar ciertos canales de YouTube, como otros sitios Web, que hablan de cualquier tipo de ¨conspiraciones¨ donde el estado pueda estar implicado. En Francia, si intentas ir a ciertos sitios desviarán el internauta a un sitio del estado donde serán intimidados (así de claro) al ser sospechosos de fomentar/apoyar al terrorismo.

¿Ahora, cuanto queréis apostar no si, sino cuando nuestro ilustre ¨estado¨ implementará medidas parecidas? Yo calculo que alrededor de mediados de enero, últimos de mes como mucho. ¿Cuánto queréis apostar?

Un saludo, Rafa Lastra

Coincido contigo Rafa: nos va a tocar vivir momentos muy complicados. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, porque aún somos bastantes los que apreciamos nuestra libertad para pensar y actuar y vemos cómo somos objeto de ataques y recortes constantes ante la indiferencia de una mayoría lobotomizada. Somos cada vez menos, pero aún podemos dar mucha guerra. Saludos de un vecino tuyo desde el Pais de los vascos-

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 17:27

Benat58, hay muchos en éste país que se olvidan de donde están. Si les dejas hacer lo que quisieran nos tendrían como esclavos, algo que me descojona, ni por decir como somos en el norte, habrá gente igual de libres pero nadie más.

Esto queda fuera del tema del hilo pero lo diré porque me llamó la atención. El sábado pasado estaba tomando el blanco con amigos (las buenas costumbres no se pueden perder) cuando entraron 5 hombres (entre 45-50 años), desconocidos para los del pueblo, que en cuanto se ¨calentaron¨ un poco con el blanco empezaron a hablar de, como hay Dios, la necesidad de ¡FORMAR COMANDOS! Cuando se marcharon, los demás empezaron a decir que estas conversaciones se están multiplicando por toda Kantabria estos últimos años. Yo me quede asombrado, pero claro ahí gente que lo esta pasando mal, muy mal, y al menos aquí en el norte parece que se nos acaba la paciencia a algunos, desgraciadamente.

Ahora, para nuestros amigos en el CNI, no digo esto para causar tensión ni provocar a nadie, lo que faltaba, por el amor de Dios. Pero creo que es importante que algunos, que aparentemente viven en una burbuja, se den cuenta de que existe mucha tensión en la calle. Las cosas como son, desgraciadamente.
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor benat58 » 28 Nov 2015 17:33

En efecto, las cosas están mal y aún van a empeorar, y mucho. Vamos a ser testigos de tiempos terribles. Y por ello creo que nos toca armarnos de paciencia y de buena voluntad y en la medida de lo posible ayudar a los más débiles e indefensos. Pero sin rendirnos nunca ni ceder en lo esencial, que es nuestra libertad. (El honor, que decían nuestros antepasados, como tu paisano Lope de Vega "...porque el honor es patrimonio del alma, y el alma solo es de Dios).

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2015 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor aw93 » 28 Nov 2015 18:44

Ya llevo varios meses que veo que esta Web, mas que un sitio para comentar nuestras cosas relacionadas con el tiro, parece el "Muro de las lamentaciones", que si la Guardia Civil me ha hecho esto, que si nos quitan libertad, que si los políticos son malos etc.
A ver si al final resultará que detrás de todo esto hay algún interés o partido político que quiere hacerse un hueco.

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Charro308 » 28 Nov 2015 19:18

aw93 escribió:Ya llevo varios meses que veo que esta Web, mas que un sitio para comentar nuestras cosas relacionadas con el tiro, parece el "Muro de las lamentaciones", que si la Guardia Civil me ha hecho esto, que si nos quitan libertad, que si los políticos son malos etc.
A ver si al final resultará que detrás de todo esto hay algún interés o partido político que quiere hacerse un hueco.



Me parece a mi que tú te dejas muchas secciones del foro sin mirar :shock: :shock: :shock:
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor abranchadell » 29 Nov 2015 19:45

aw93 escribió:Ya llevo varios meses que veo que esta Web, mas que un sitio para comentar nuestras cosas relacionadas con el tiro, parece el "Muro de las lamentaciones", que si la Guardia Civil me ha hecho esto, que si nos quitan libertad, que si los políticos son malos etc.
A ver si al final resultará que detrás de todo esto hay algún interés o partido político que quiere hacerse un hueco.

Pues sí, resulta que detrás de este foro está el "partido de los defensores de las armas y sus legales poseedores" que se quiere presentar a las próximas elecciones, ¿todavía no te has afiliado?... Venga, que por recién llegado casi seguro que te hacen un descuento.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor mafermar » 29 Nov 2015 20:05

Solamente dos comentarios.
benat58, el honor es patrimonio del alma...son palabras de Pedro Crespo en la obra el alcalde de Zalamea del inmortal Calderón.
Nos pasaran mas y mas cosas, pues los políticos nos conocen y saben que no haremos nada, hagan lo que hagan. y sino al tiempo... :clint:

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Mavi » 29 Nov 2015 21:07

aw93 escribió:Ya llevo varios meses que veo que esta Web, mas que un sitio para comentar nuestras cosas relacionadas con el tiro, parece el "Muro de las lamentaciones", que si la Guardia Civil me ha hecho esto, que si nos quitan libertad, que si los políticos son malos etc.
A ver si al final resultará que detrás de todo esto hay algún interés o partido político que quiere hacerse un hueco.


Agradezco muchísimo tu comentario, esto es pasar un buen rato,.......... por favor ilustranos!!!!

Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Amra » 29 Nov 2015 23:26

Lafayette escribió:¿Ahora, cuanto queréis apostar no si, sino cuando nuestro ilustre ¨estado¨ implementará medidas parecidas? Yo calculo que alrededor de mediados de enero, últimos de mes como mucho. ¿Cuánto queréis apostar?


http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/Vladimir-Putin-internet-Rusia-censura-control_0_316369477.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor Branigan » 30 Nov 2015 22:35

ALEA JACTA EST.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2015 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor aw93 » 01 Dic 2015 21:42

Hola, respecto a las respuestas que habeis dado a mi post en el que respondiendo al tema iniciado de que en nuestro pais hay censura, expreso mi desacuerdo diciendo que ultimamente veo que el foro parece el muro de las lamentaciones, y que sospecho que hay alguna organizacion o partido politico que por intereses propios alimenta el descontento en el foro. Opinion que como es logico no comparten algunos companeros.
Hasta aqui todo bien, pero ahora resulta que despues de expresar mi opinion, me encuentro que cuando intento entrar en el foro desde la red Wifi que solia hacerlo siempre, me sale un mensaje que dice que he sido EXPULSADO PERMANENTEMENTE del foro, y que mi direccion IP esta bloqueada para acceder enb el foro, he mandado un mensaje a un administrador preguntandole porque me sucede esto, NO HA RESPONDIDO.
Es posible que unas gentes tan amantes de las libertades y la libre expresion me hayan bloqueado la cuenta por dar una opinion contraria al pensamiento mayoritario del foro. Pues no lo se, seria una cotradiccion verdad, aunque ya sabeis, dime de que presumes y te dire de que careces.
En fin si alguien me puede responder porque mi direccion esta bloqueada le agradecere me lo diga, en caso contrario tendre que rectificar y daros la razon cuando decis que no estan recortando las libertades, en este caso la de expresion.
Un saludo a todos, y espero que no tenga que ser este mi ultimo post.
Perdonad las faltas de ortografia, pero escribo desde un movil y no puedo acceder a todas las teclas.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor CX4_STORM » 01 Dic 2015 22:04

Si te hubiesen expulsado no pordrías haberte conectado con tu nick

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2015 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor aw93 » 01 Dic 2015 22:17

Lo hacen por la IP para que no te des de alta con otro Nick además quien dice que me han expulsado son los de armas.es, cosa que es cierta como he podido comprobar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados