Cambio compañia Gas/Electricidad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 12:14

Acojonante......Me cambio de compañia de Gas y electricidad hace dos meses (me he quitado de Iberdrola) porque los fijos estaban altísimos....y pretenden seguir cobrándome un mantenimiento mensual durante todo el año.... me han renovado el contrato de mantenimiento automaticamente...y no me dejan anularlo hasta julio 2017....TELA!

Son 10,54 al mes.....que en el fondo me la pela pues con la nueva suministradora me los ahorro con creces.....pero manda huevos....

Y la señorita que me ha atendido me dice que no puedo anularlo....así que a CONSUMO!

:clint:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor CX4_STORM » 25 Ago 2016 13:30

El timo de las renovaciones automáticas en los que tienes que avisar con una antelación de dos meses para no continuar (al igual que los seguros) y a la que te despistes un día ya la has cagado.... Por supuesto todo gracias a la connivencia del gobierno de turno.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Ago 2016 14:40

Idem por aqui, solo que a nosotros nos cobran 7,18 y en concepto dice: Factura sin lectura.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 14:53

Acojonante...he hablado con la oficina de Consumo...y nasti de plasti....a joderse tocan...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor CX4_STORM » 25 Ago 2016 14:56

newarma escribió:Acojonante...he hablado con la oficina de Consumo...y nasti de plasti....a joderse tocan...


Claro que no hay nada que hacer... salvo cambiar la ley.... Pero eso no le interesa a ningún político o se quedan sin puertas giratorias.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ago 2016 14:57

Tenemos lo que nos merecemos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Vicente » 25 Ago 2016 16:44

IVAN-HK escribió:Tenemos lo que nos merecemos.


Y un poquito más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 17:01

Vicente escribió:
IVAN-HK escribió:Tenemos lo que nos merecemos.


Y un poquito más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cabrones!!

:birra^:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Vicente » 25 Ago 2016 20:07

Yo tuve una incidencia con Orange que por dignidad los mandé a la mierda, también por dignidad pague 150€ de penalización por ser tan gilipollas de coger una oferta (POR TELÉFONO!!! YA NO CONTRATO MÁS A PUERTA FRÍA!!!) de 4 duros y crearme una vinculación de esas para un año, algo desproporcionado (te hacen un descuento de 6-7€/mes que son unos 70€/año y te pegan una ostia del doble...), pero aunque sé que no contrataré nunca más con Orange, también soy consciente de que son todos iguales.

El hijo puta del telefonista, un gallego, para estos menesteres no te llama un extranjero, me decía "no me puedo creer que por dignidad vayas a perder 150€, que yo te ofrezco una oferta mejor!!!", pues habérmela ofrecido antes cabrón, yo hablándole de usted y el tuteándome..., el colmo de la mala educación, en fin...

Saludos,

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 20:44

Vicente escribió:Yo tuve una incidencia con Orange que por dignidad los mandé a la mierda, también por dignidad pague 150€ de penalización por ser tan gilipollas de coger una oferta (POR TELÉFONO!!! YA NO CONTRATO MÁS A PUERTA FRÍA!!!) de 4 duros y crearme una vinculación de esas para un año, algo desproporcionado (te hacen un descuento de 6-7€/mes que son unos 70€/año y te pegan una ostia del doble...), pero aunque sé que no contrataré nunca más con Orange, también soy consciente de que son todos iguales.

El hijo puta del telefonista, un gallego, para estos menesteres no te llama un extranjero, me decía "no me puedo creer que por dignidad vayas a perder 150€, que yo te ofrezco una oferta mejor!!!", pues habérmela ofrecido antes cabrón, yo hablándole de usted y el tuteándome..., el colmo de la mala educación, en fin...

Saludos,


La oferta de EDP que he cogido era brutal en comparación....los términos fijos los estaba pagando a doblón desde hacía muuuuuuuuuuuuuucho....

Me han ofrecido los anteriores una megaofertaguaydelparaguay...pero paso....ya no me fío....y en cuanto a lo de dar de baja el servicio por carta (para julio del 17 ya...), estoy barajando hacerlo por carta en periodico....pero no tengo ganas de meterme en guerras por 100 napos.... Este año doble mantenimiento...

Eso sí....a todos los colegas les voy a mostrar las bondades de mi oferta actual...que supone un ahorro de mas del 25% de coste final ....

:birra^:

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Enaitz » 25 Ago 2016 21:46

Yo también me pasé a EDP hace un año o poco más y menuda diferencia...

La única pega es que ahora tengo a los comerciales de Iberdrola y otras compañías todo el día en la puerta de casa tratando de estafarme diciendome cosas en plan "solo veníamos a comprobar los datos, porque somos el suministrador (aunque la comercializadora sea otra), así que firme aquí si están sus datos bien puestos" y como firmes sin leerlo resulta que te estás cambiando de compañía nuevamente y además contratando un mantenimiento.

Es increíble la falta de escrúpulos que tienen, un día me van a pillar de malas y le voy a arrear una ostia a alguno, porque van por ahí estafando a las pobres pensionistas octogenarias de mi barrio y encima cuando les pillas tratando de estafarte todavía se mosquean...

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 22:12

Enaitz escribió:Yo también me pasé a EDP hace un año o poco más y menuda diferencia...

La única pega es que ahora tengo a los comerciales de Iberdrola y otras compañías todo el día en la puerta de casa tratando de estafarme diciendome cosas en plan "solo veníamos a comprobar los datos, porque somos el suministrador (aunque la comercializadora sea otra), así que firme aquí si están sus datos bien puestos" y como firmes sin leerlo resulta que te estás cambiando de compañía nuevamente y además contratando un mantenimiento.

Es increíble la falta de escrúpulos que tienen, un día me van a pillar de malas y le voy a arrear una ostia a alguno, porque van por ahí estafando a las pobres pensionistas octogenarias de mi barrio y encima cuando les pillas tratando de estafarte todavía se mosquean...


Me lo creo...algo así paso hace poco en un pueblo de aqui cerca (no se de que compañia eran los comerciales)....pero amenazantes y embusteros de cojones....lo que pasa es que engañaron a alguna viejilla del pueblo...y a pocas van al pilón...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor fierabras » 25 Ago 2016 22:15

El mantenimiento de la caldera siempre con el fabricante, no es nada recomendable hacerlo con la compañía ... Hay muchas marcas y la compañia te manda a uno que en tu casa ve una junkers, en la siguiente una fagor, en la otra una saunier duval ... Mejor uno de la propia marca.

Trabajé una temporada en atención al cliente por tfno de una de las grandes eléctricas y eran numerosísimas las reclamaciones por averías en calderas justo tras hacer la revisión del mantenimiento. Muy sospechoso.

Igual de numerosas que las llamadas de hijos reclamado por todo lo que engañosamente contrataron sus padres mayores a los sinvergüenzas de los comerciales puerta a puerta.

Mucho tarifas de mercado libre para los clientes pero todos los que curraban alli tenían la tarifa de último recurso, que por cierto no te ls ofrecen nunca pero se puede pedir expresamente.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 22:23

fierabras escribió:El mantenimiento de la caldera siempre con el fabricante, no es nada recomendable hacerlo con la compañía ... Hay muchas marcas y la compañia te manda a uno que en tu casa ve una junkers, en la siguiente una fagor, en la otra una saunier duval ... Mejor uno de la propia marca.

Trabajé una temporada en atención al cliente por tfno de una de las grandes eléctricas y eran numerosísimas las reclamaciones por averías en calderas justo tras hacer la revisión del mantenimiento. Muy sospechoso.

Igual de numerosas que las llamadas de hijos reclamado por todo lo que engañosamente contrataron sus padres mayores a los sinvergüenzas de los comerciales puerta a puerta.

Mucho tarifas de mercado libre para los clientes pero todos los que curraban alli tenían la tarifa de último recurso, que por cierto no te ls ofrecen nunca pero se puede pedir expresamente.


No tengo quejas del mantenimiento de estos años, la verdad.....

Me jode que no hagan como las gasolineras y que hayan estado cobrándome por encima del coste.......y me jode que una vez que les pillas....sigan intentando joderte


Impunidad medieval

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor fierabras » 25 Ago 2016 22:41

Hace ya tres o cuatro años y no me acuerdo bien, pero la gente reclamaba mucho cuando se recurría al mantenimiento por averías. No cubría casi nada y no se explicaba bien al contratar y la gente se cabreaba cuando se daba cuenta de que solo servía para que te dieran el papel que manda el RITE que certifica que has pasado la revisión anual obligatoria y muy poco más ... Y a pagar piezas, y mano de obra que excediera de media hora, creo recordar. Si tenéis un mantenimiento de esos leed bien todas las condiciones, que la meten doblada sin que uno se entere.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor newarma » 25 Ago 2016 22:42

fierabras escribió:Hace ya tres o cuatro años y no me acuerdo bien, pero la gente reclamaba mucho cuando se recurría al mantenimiento por averías. No cubría casi nada y no se explicaba bien al contratar y la gente se cabreaba cuando se daba cuenta de que solo servía para que te dieran el papel que manda el RITE que certifica que has pasado la revisión anual obligatoria y muy poco más ... Y a pagar piezas, y mano de obra que excediera de media hora, creo recordar. Si tenéis un mantenimiento de esos leed bien todas las condiciones, que la meten doblada sin que uno se entere.


OK!! Gracias....

:birra^:

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Enaitz » 26 Ago 2016 10:08

Yo tengo una caldera Junkers comprada nueva hará dos años, y he pasado de contratar mantenimiento, total el obligatorio de los 5 años hay que pagarlo si o si y la caldera es nueva y muy buena.

Me he comprado un detector de fugas de gas por 15 € y lo tengo puesto al lado, si algún día se me jode algo ya pagaré la reparación, que seguro que es más barata que contratar un año de mantenimiento.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio compañia Gas/Electricidad

Mensajepor Vicente » 26 Ago 2016 10:20

Yo tenía el típico contrato de mantenimiento, tuve una incidencia y me dijeron que "justo eso no entra", así que me ahorro una pasta todos los años. De la caldera lo tengo con la propia marca.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados