|
|
Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
por XaviFT » 28 Ene 2012 18:59
Pues la verdad Cos es que con anonymouse no estoy del todo seguro, no debería haber ningún problema peeeeero por si las moscas yo solo entre para comprobar y leer, para loguearme me daba más confianza entrar con opera.
-

XaviFT
- Calibre .22

-
-
por tsman » 29 Ene 2012 22:15
Revisad los DNS que usuais y poner otros, hay varias listas en internet, los de Google no van mal.
Slds.
-

tsman
- .30-06

-
-
por THOR72 » 05 Feb 2012 15:48
yo tampoco he podido conectarme desde el ordenador de sobremesa en cambio en el portatil con el pin no tengo problemas de conexion pero si de velocidad , por cierto llame a vodafone y hoy si que he podido conectarme pero solo hoy los de vodafone reconocieron que el problema era de ellos ya os comentare como quedo con vodafone por que mañana les pedire explicaciones
retroceder nunca rendirse jamas
-
THOR72
- .44 Magnum

-
-
por corvo » 05 Feb 2012 16:02
puzzling escribió:Anoche, el servidor estuvo K.O. ¿verdad?
Al menos para mi si, no hubo manera de entrar desde las 20 h. aproximadamente en adelante.
-

corvo
- .44 Magnum

-
-
por Miguel59 » 06 Feb 2012 16:53
Cuando uno se conecta a través de un proxi, no está viendo la pagina en tiempo real, sino que está viendo la última "imagen" guardada de la vista y vista por el último usuario que accedio a ella. Eso algunos proveedores de ISP lo venden como mayor velocidad, cuando lo que te estan ofreciendo es acceso a su disco duro y a copias de paginas que se reestauran cada cierto tiempo, en lugar de venderte acceso en tiempo real a internet. Un saludo Miguel
-

Miguel59
- .44 Magnum

-
-
por homer » 06 Feb 2012 17:40
meatonthetable escribió:Xavi, exactamente que te pasa al conectar...
¿algún mensaje de error? ¿se encalla el inicio de la conexión? ¿te da algún mensaje la página?
ami me pasa a vece sme sale fatal error en la pantalla y durante un rato o un dia no puedo entrar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jürgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-

homer
- Guardián

-
-
Volver a Conversación General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
|
|
|