ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor aenoke » 01 Ene 2015 19:51

Uno pide por un Pietta niquelado con sus certificados, 2000 euros, jajaja.

Y el otro anuncio, no comete ninguna burrada, pero... son cosas que hay que andarse con vista, pues incluir una funda sobaquera con el revolver, piede hacer pensar a las mentes que nos gobiernan que quiso el arma para portarla, que repito, no tiene que porque ser asi, pues simplemente la funda la use para guardar el arma y nada mas. Saludos y feliz año nuevo a todos.

https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 922014.htm

https://www.milanuncios.com/escopetas/re ... 326541.htm

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2015 20:42

Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JordiAMX » 01 Ene 2015 21:33

SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.


Igual es mucho imaginar, yo tengo un Cattleman y una funda sobaquera, entre otras cosas, pero el uno no ha estado nunca dentro de la otra, ya que son incompatibles. Si quiero vender ambas cosas ¿soy automáticamente sospechoso de algo?. :roll:
Menos imaginar y más ceñirse a hechos. Y lo que los hechos demuestran es que nadie se dedica a pasear con un Cattleman en la sobaquera, si tienes datos que desmientan lo que digo me gustaría muchísimo verlos, y si no los tienes te agradecería que te abstuvieses de hacer comentarios que en nada nos benefician sin ninguna base real en la que basarlos. Para dar por el c*lo sin motivo ya tenemos a nuestros queridos interventores.
Cave canem.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor aenoke » 01 Ene 2015 21:36

Si alguien ha llevado encima su Cattleman y lo han cogido, pues que todo el peso de la Ley caiga por el infractor, NUNCA por los que si hacen las cosas bien. En España, ocurre, cuando algo no gusta, se prohibie y se acabo, y pagan justos por pecadores. Saludos.

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Ferrantir » 01 Ene 2015 22:25

aenoke escribió:Si alguien ha llevado encima su Cattleman y lo han cogido, pues que todo el peso de la Ley caiga por el infractor, NUNCA por los que si hacen las cosas bien. En España, ocurre, cuando algo no gusta, se prohibie y se acabo, y pagan justos por pecadores. Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor bolaplomo » 01 Ene 2015 22:52

Yo también comparto tu opinión.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor cantabro73 » 01 Ene 2015 23:22

Alguien en su dia dijo que es una web similar a la cueva de ali baba .........

Coñas aparteven esta y en todocoleccion te hechas unas buenas risas , lo de los cattleman pues ya somos mayorcitos todos y sabemos lo que ha pasado

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor cutis » 01 Ene 2015 23:36

Este es muy bueno tambien ; ni que fuera el mosin personal de Stalin

https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 733222.htm

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor SHERIDAN » 02 Ene 2015 04:11

JordiAMX escribió:
SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.


Igual es mucho imaginar, yo tengo un Cattleman y una funda sobaquera, entre otras cosas, pero el uno no ha estado nunca dentro de la otra, ya que son incompatibles. Si quiero vender ambas cosas ¿soy automáticamente sospechoso de algo?. :roll:
Menos imaginar y más ceñirse a hechos. Y lo que los hechos demuestran es que nadie se dedica a pasear con un Cattleman en la sobaquera, si tienes datos que desmientan lo que digo me gustaría muchísimo verlos, y si no los tienes te agradecería que te abstuvieses de hacer comentarios que en nada nos benefician sin ninguna base real en la que basarlos. Para dar por el c*lo sin motivo ya tenemos a nuestros queridos interventores.







Bueno, tampoco creo que tu tengas datos que puedan afirmar, que a nadie se le ocurra pasearse con un peacemaker bajo el ``sobaco´´ dentro de una funda de ultia generación. Ni yo tengo pruebas para afirmarlo categóricamente, ni tu para negarlo de la misma manera, y pensar que en este mundo de las armas, ``to er mundo eh güeno´´ tampoco es ninguna prueba.
Bueno, la imaginación es libre y como dicen nuestros amigos yankis a los que tantas veces nos gusta citar, si se parece a un pato y se mueve como un pato, coño¡¡¡ probablemente sea un pato, pero siempre habrá quien le quiera ver mas parecido con un lindo gatito. :wink:

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor ALMENDRALEJO » 02 Ene 2015 10:10

SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.

Promete solemnemente aquí que te darás unos latigazos en la intimidad de tu alcoba. ¡¡No se puede ser mas pecador!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2015 10:52

ALMENDRALEJO escribió:
SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.






Un saludo.

Promete solemnemente aquí que te darás unos latigazos en la intimidad de tu alcoba. ¡¡No se puede ser mas pecador!!


... ¿Donde dejais el cilicio de pinchos con embellecedores de clavos de herradura? ... ese, al menos, debe ponerselo dos veces al dia durante una semana y acarrear la leña de la chimenea mientras lo lleve.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor Hoplon » 02 Ene 2015 11:12

Bueno, yo sé de gente que por mero gusto de coleccionismo tiene todo tipo de accesorios que nunca podrá usa por la calle. No es nada malo, creo.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 31 Ago 2014 14:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor cantabro73 » 02 Ene 2015 13:25

No hay nada malo en coleccionar accesorios , como tener un leon fr tuneado con llantas niqueladas por si mismo no es garantia matematica de conducir haciendo el cabra

Ahora la impresion que se trasmite es como minimo de anacronismo , a un cattelman esa sobaquera de nylon le queda como pintarle un piercing al caballero de la mano en el pecho

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor kernelsuse » 02 Ene 2015 13:29

Yo tengo varias fundas y por supuesto una sobaquera para mi catleman.
¿qué uso le doy a esta funda? pues logicamente el que me permite la ley.
Recomiendo a todo el mundo que se compre una. Son fabulosas y quedan de lujo.

En tiradas del club me he llevado el arma en maletín para transportarla y luego en el campo de tiro la he tenido en su funda (una western de época) descargada logicamente, pero en su cinto. Lo prefiero a dejarla en la mesa de tiro. Casi todos los tiradores iban con sus fundas e incluso sombrero y ropa tejana. Solo nos faltaba el caballo :band:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor SHERIDAN » 02 Ene 2015 20:21

ALMENDRALEJO escribió:
SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.

Promete solemnemente aquí que te darás unos latigazos en la intimidad de tu alcoba. ¡¡No se puede ser mas pecador!!










Fernando, es lo que tiene la verdad, que a veces no gusta a algunos :twisted: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor SHERIDAN » 02 Ene 2015 20:24

Hoplon escribió:Bueno, yo sé de gente que por mero gusto de coleccionismo tiene todo tipo de accesorios que nunca podrá usa por la calle. No es nada malo, creo.







Claro, claro, las utilizan para echarse unas risas frente al espejo, ¿me lo dices a mi? ¿me lo estas diciendo a mi?abogaaadooo :birra^:


Un saludo.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor JordiAMX » 02 Ene 2015 22:09

SHERIDAN escribió:
JordiAMX escribió:
SHERIDAN escribió:Hombre, la funda sobaquera no es que sea precisamente de época y puede dar a entender lo que todos imaginavamos y algunos se empeñaban en negar.





Un saludo.


Igual es mucho imaginar, yo tengo un Cattleman y una funda sobaquera, entre otras cosas, pero el uno no ha estado nunca dentro de la otra, ya que son incompatibles. Si quiero vender ambas cosas ¿soy automáticamente sospechoso de algo?. :roll:
Menos imaginar y más ceñirse a hechos. Y lo que los hechos demuestran es que nadie se dedica a pasear con un Cattleman en la sobaquera, si tienes datos que desmientan lo que digo me gustaría muchísimo verlos, y si no los tienes te agradecería que te abstuvieses de hacer comentarios que en nada nos benefician sin ninguna base real en la que basarlos. Para dar por el c*lo sin motivo ya tenemos a nuestros queridos interventores.







Bueno, tampoco creo que tu tengas datos que puedan afirmar, que a nadie se le ocurra pasearse con un peacemaker bajo el ``sobaco´´ dentro de una funda de ultia generación. Ni yo tengo pruebas para afirmarlo categóricamente, ni tu para negarlo de la misma manera, y pensar que en este mundo de las armas, ``to er mundo eh güeno´´ tampoco es ninguna prueba.
Bueno, la imaginación es libre y como dicen nuestros amigos yankis a los que tantas veces nos gusta citar, si se parece a un pato y se mueve como un pato, coño¡¡¡ probablemente sea un pato, pero siempre habrá quien le quiera ver mas parecido con un lindo gatito. :wink:


Perdona, pero la prueba de lo que digo es que no se ha publicado estadística alguna sobre el uso de fundas sobaqueras para portar Cattlemans ocultos por la calle. ¿En qué te basas tú para afirmar lo contrario?. Si fuese como tú dices ya existiría un laaaaaargo informe de la policía y del ICAE indicando lo peligrosísimo de esa moda y la alarma social que genera, y como ya sabes tal cosa no existe, si tú tienes esa información te agradeceríamos todos que la publicases, ya que creo que es tema de interés general para los titulares de la AE, que somos bastantes en éste foro. Andar señalando con el dedo a todo un colectivo, y más sin ninguna prueba, está muy feo. Ya lo estaría si esa acusación se vertiese en un medio "anti-armas", pero más cuando se vierte aquí por parte de un "presunto compañero".

No, no creo que ni en el tema armas ni en ningún otro "todo el mundo sea bueno", pero yo no me paso por el arco del triunfo el Principio de Inocencia y no me voy a poner a pontificar que todos los cazadores son unos furtivos porque hayan pillado a uno con un silenciador. Al que pillen cometiendo una infracción o un delito que lo crujan vivo y punto, y a los demás que nos dejen en paz.

Perdona si te parece que soy algo duro, pero hay cosas que me repatean, y que te señalen con el dedo sin ningún motivo ni prueba es una de ellas.

Un saludo.
Cave canem.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANUNCIOS DE MILANUNCIOS SORPRENDENTES

Mensajepor tusuri » 02 Ene 2015 23:17

anda, que para los anuncios tan guapos que hay os fijais en los de pistolitas https://www.milanuncios.com/otros-servic ... 225671.htm


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados