Información sobre cargador de pistola antiguo

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Jairodts
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2017 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor Jairodts » 03 Feb 2017 21:34

Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me podreis ayudar , ha llegado a mis manos un viejo cargador de lo que parece ser una antigua luger p-08 aunque no estoy seguro , traía 3 cartuchos que según he visto por los marcajes son de los años 30 , querría saber a ver si alguien me puede decir a que modelo pertenece concretamente y si pudierais decirme su valor estimado para su posterior puesta en venta, bueno adjuntar el unas fotos para que podáis verlo, gracias por adelantado.

P.D. no se si esta en el apartado correcto, de no ser así pido a algún moderador que lo coloque en su sitio correspondiente, gracias.
Adjuntos
Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me 00
Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me 01

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12096
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor bonifacio » 03 Feb 2017 21:45

Hola
pues esta claro que es de una P-06 o de una P-08

Nivalun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 25 Sep 2015 03:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor Nivalun » 03 Feb 2017 22:32

Hola, tendrias una fotografia de la parte superior de la pieza. Donde esta la apertura de la municion, para ver su estado. Y el suelo de madera tiene algun marcaje y/o numeración?

El estado a primera vista parece bastante deteriorado. Funciona el mecanismo del muelle o se atasca?

Un salqudo

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor joaquin308 » 04 Feb 2017 10:04

Buenos dias, y deberias presentarte en la sección "Salir del armero" para que sepamos algo mas de ti, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Jairodts
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2017 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor Jairodts » 05 Feb 2017 22:05

Buenas , gracias por las respuestas, pido disculpas no sabía que debía presentarme primero en otra sección, el mecanismo funciona a la perfección no se atasca en ningun momento , no lo he lubricado ni limpiado, esta tal cual lo encontré voy a poner las fotos que le heche en cuanto a marcajes no he visto ningún pero tampoco he fijado demasiado quizás los he pasado por alto. Mañana lo mirare bien y os contaré , un saludo y gracias!
Adjuntos
Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me 40
Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me 41
Buenas amigos, soy jairo de Cádiz, me he registrado en el foro en busca de informacion que de seguro me 42

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12096
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor bonifacio » 06 Feb 2017 09:19

aparentemente es del calibre 30 Luger

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor Komprasman » 25 Feb 2017 01:25

Hola,

¿Podrías poner por favor una foto con los marcajes del culote de los cartuchos?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información sobre cargador de pistola antiguo

Mensajepor JotaErre » 25 Feb 2017 21:02

bonifacio escribió:aparentemente es del calibre 30 Luger


Sí, ese cartucho abotellado parece el .30 Luger (o 7,65 Parabellum, que es lo mismo).


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados