tienda en usa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2015 10:07

Saludos compañeros , aunque soy mas usuario de el foro de ac, soy cazador de toda la vida,estoy ojeando en usa paginas que se atrevan a vender a España y me he encontrado esta que me dice que lo pida,es un visor nocturno y no me atrevo.Alguno de vosotros conoceis esta pagina.

https://www.opticsplanet.com/ gracias de antemano.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor EddardS » 25 Nov 2015 13:48

No la conozco, pero ten en cuenta, segun mi experiencia, que a partir de 200€ de valor, el estado te va a retener el paquete en la aduana hasta que hayas pagado su "comision", perdon, aranceles e IVA si va por correos. A no ser que venga por mensageria y tengas que pagarselo a ellos, pero a partir de un valor de 0€ (a veces es curioso que los tramites cuesten más que los aranceles y el IVA juntos...)
Intenta encontrar el producto que necesites dentro de España o si no lo hubiese, buscalo dentro de la UE, y eso que te ahorraras.
Un saludo.
https://www.todoelectronica.com/vision-n ... -1153.html
https://www.amazon.es/dispositivos-visio ... =930881031
https://www.armeriasichling.com/22-apara ... n-nocturna
https://www.nightvisiongear.co.uk/
...
San Google te puede dar otras direcciones interesantes.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor Jon_Garfio » 25 Nov 2015 13:54

Opticsplanet es una gran tienda, seria y con renombre.

Yo he comprado a traves de ebay y sin problemas.

Eso si, estás a merced de aduanas que te peguen la mordida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor savage3323 » 25 Nov 2015 22:26

Hola yo he comprado varias cosas a través de su página y todo perfecto son gente seria. Eso sí prepara un 25% más del precio más o menos porque supongo que te lo parará aduanas.
Pero comprar puedes comprar sin miedo.

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor mechitas69 » 25 Nov 2015 23:07

Hola chelin12 , en mi caso llevo esperando desde el 7 de octubre que me envíen unos prismáticos. .. no los tienen en stock..
Ya me han cambiado 3 veces la fecha de envío. .
Para mi no son tan serios..
Eso sí hasta que no me los envíen no me los cobran.. Eso lo han cumplido.
Si vas a comprar algo asegúrate que lo tienen en stock.
Esta es mi experiencia con ellos. Un saludo

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor mtjyv » 26 Nov 2015 09:34

Yo he tenido un visor preparado para comprar en su página, pero al final hecho cuentas, sopese el que me lo parasen en la aduana y decidí pedírselo a indy 67 y todo ok, aunque pague algo más claro esta
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor yogi_maketo » 26 Nov 2015 11:16

200 euros de compra no, mucho menos. Compré un visor a 130 dólares más envío (20 o 30 dolares más) y me lo pararon y cascaron unos 40 euros de impuesto revolucionario, porque además el papelito de las cuentas es como la cuenta de los viejos chiringuitos, sumado en el mantel de papel....

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor savage3323 » 26 Nov 2015 12:32

Es que en aduanas debe de contar el calor del envío como el del producto porque te calculan los aranceles sobre el valor total

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor EddardS » 26 Nov 2015 13:33

yogi_maketo escribió:200 euros de compra no, mucho menos. Compré un visor a 130 dólares más envío (20 o 30 dolares más) y me lo pararon y cascaron unos 40 euros de impuesto revolucionario, porque además el papelito de las cuentas es como la cuenta de los viejos chiringuitos, sumado en el mantel de papel....


Sera depende de como... El ultimo pedido a Dixie Gun Works, era de 205.35US$ + 40 gastos de envio que creo que eran algo excesivos y me llego a casa sin incidencias alguna ni pago alguno a aduanas ni mandangas varias, ya digo, llega el cartero, llama al timbre y me dice que deja una caja en la entrada. Ya digo, es según mi experiencia. Lo que temo es uno pendiente de Rusia, que si me han dicho que valga lo que valga, me lo van a parar y pago al canto... Aunque sea de valor de un misero euro de valor declarado...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2015 14:03

EddardS escribió:Sera depende de como... El ultimo pedido a Dixie Gun Works, era de 205.35US$ + 40 gastos de envio que creo que eran algo excesivos y me llego a casa sin incidencias alguna ni pago alguno a aduanas ni mandangas varias, ya digo, llega el cartero, llama al timbre y me dice que deja una caja en la entrada. Ya digo, es según mi experiencia. Lo que temo es uno pendiente de Rusia, que si me han dicho que valga lo que valga, me lo van a parar y pago al canto... Aunque sea de valor de un misero euro de valor declarado...


Eso como ya le he comentado al compañero en otro post es una ilegalidad de la que hacienda hace responsable al comprador, ya sea por error u omision en los datos de el envio, asi que cuidado que denuncian y lo se de buena tinta :evil: a mi me clavaron una multa meses despues de recibir el envio, por un error en la conversion euros dolar que cometio la propia aduana .

Si no recuerdo mal para particulares los pedidos de hasta 100€ solo pagan el iva y los gastos de tramitacion.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor EddardS » 26 Nov 2015 14:33

Joder, por suerte a mi aun no me ha pasaso pero pienso...
si es correos, ADTpostales, les envias la factura de compra, justificante de pago (con ello, el valor en conversión de moneda del pais de origen a Euros), el papelito que te mandan, y copia del dni, por lo que lo de la conversion a Euros, como es una cosa que varia al minuto segun vayan los mercados... pero segun en el momento que te se cargo en tu cuenta corriente o les hiciste la transferencia, eso no cuela y no deberias ser tu el responsable si es que no has firmado conformidad ya que lo han hecho otros en tu nombre, pero son otros y otras firmas las que aparecen en los documentos si no el de una agencia en monopolio de estos servicios aduaneros...
Si es por mensajeria, son ellos mismos quienes hacen todos los tramites, te llega el paquete y el furgonetero te dice que tienes que pagarle X por tramitaciones aduaneras. Por lo que tu aqui, tampoco tienes nada que ver al no haber firmado documento alguno aduanero alguno... y a veces o normalmente, sin tan siquiera haber dado autorización de tramites aduaneros .
Otra cosa, es que hagas tu mismo los tramites y lo liberes de las intalaciones donde esta retenido, ahi si te pueden pillar por eso..

Esa cantidad, a veces se incrementa con aranceles a depende que productos y el origen de los mismos, ya te digo que en los paquetes de Rusia, te los paran sea cual sea su valor y tramitar y pagar y esperar y joderse.
Por eso recomiendo hacer compras dentro de la EU si no encontramos los productos deseados en España. Aunque no me han parado nunca ningún paquete con un valor declarado inferior a los 200 al cambio viniendo del otro lado del charco.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

jsoleral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 04 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor jsoleral » 26 Nov 2015 15:25

ningún problema con esta casa , yo he comprado visores c.l. y ningún problema

saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 26 Nov 2015 20:37

jsoleral escribió:ningún problema con esta casa , yo he comprado visores c.l. y ningún problema

saludos.


te refieres a opticsplanet?

jsoleral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 04 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor jsoleral » 29 Nov 2015 09:23

Si
Saludos

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Mar 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor mechitas69 » 02 Ene 2016 22:54

Hola a todos, hoy he recogido los prismaticos en correos que compre en Opt.Plan.. Son una pasada!! Y no he tenido ningún problema con correos


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados