Hola a todos.
Como sabeis algunos yo soy agente de Spitskop Safaris (
http://www.spitskop.co.za) para Europa, y no hay problema alguno en informar a cualquier interesado en venir a Sudafrica con nosotros.
Hay ya varios compañeros del foro que han venido a Kimberley a nuestra finca y su experiencia ha sido siempre muy buena.
En este momento yo tengo una OFERTA especial, que durara solo unos dias. Tengo un Leopardo macho grande, que ha entrado en nuestra concesion, y lo tenemos controlado, de hecho esta mañana nos ha matado un ñu azul grande (imaginad el tamaño del gato para matar un ñu de 250 kilos) y lo hemos visto esta mañana comiendoselo. Por eso sabemos el tamaño del animal del que disponemos.
Nuestra oferta es la siguiente, leopardo
garantizado con 7 dias de caza incluidos en 1x1 precio 12.000€. Y digo garantizado porque si el leopardo NO aparece el cliente no paga NADA (ni la estancia) y si el leopardo aparece, y no se pued etirar, o el cliente falla... se pagan 3000€ (el coste de la estancia y los cebos).
NADIE garantiza nunca los leopardos, es la especie más incierta que hay en el mercado... y en este caso nosotros lo garantizamos porque ha entrado HOY en nuestra finca y lo tenemos controlado. La oferta es para cazarlo ahora a principio de temporada.
Si salen nuevas oportunidades fuera de catalogo como esta ... ya os las ire contando.
Un saludo
JM
VENDIDO !!!! Las oportunidades estas especiales es lo que tienen... vuelan...
Duro solo 48 horas la oferta....

Lo lamento por los que os habeis interesado... pero solo teniamos un leopardo en estas condiciones.