|
|
Modalidades, relatos, cotos, noticias, etc.
por CHEMARQ » 02 Feb 2012 22:28
cambaco escribió:Pues si no pasa nada ( espero que no), volamos el 8 de marzo, con una semanita de estacia.
saludos.
No sabes lo que te envidio... sanamente. Pronto disfrutaras delas verdes colinas del Eastern Cape, con su vegetación exuberante, que sitio tan hermoso. Yo cazé allí un Kudu del Cabo fantastico, que dio 50' (una barbaridad para ser un Kudu del Cabo que suelen ser algo menores de talla).  No desaproveches la oportunidad de tirar las especies autoctonas y endémicas de la zona , como el Cape Kudu, el Cape Bushbuck, el Cape Grysbok y el Oribi. Es una zona excelente para caracal, ya que hay mucha densidad y allí esta permitida su caza con perros de rastro. Yo allí intente durante varias noches tirar el bushpig en las plantaciones de piñas, pero es un bicho esquivo, solo me dio una oportunidad de un tiro a 120 metros alumbrado solo con la luz de la luna... y fallé. Tengo esa espinita clavada... y he de volver a intentarlo... Pasalo bien... y disfruta de nuevo de tu estancia en Africa. Cada oportunidad que tienes de regresar allí te convierte en un afortunado. JM
-

CHEMARQ
- .300 Win Mag

-
-
por Cansino » 02 Feb 2012 23:40
CHAPY escribió:Os pongo una de las tantas que e tenido en España.. ....ESPAÑA... Venao zona Extremadura .....3000€ venao + viaje+ gasoil + comida y 50€ de propina al guarda hace un total de 3250€...total casi na por un venao trofeo en España...y el tema de los Macho Montes de Gredos y de Tortosa no os voy a contar como me salio pero os puedo decir que podía haber viajado a las Africas minimo tres veces.......  , efectivamente. Y dejando el dinero a un lado mas de lo mismo, no se puede comparar el ir la mañana al monte a levantarte de la cama rifle en mano y estar viendo bichos durante TODO el dia y otro dia y otro dia,..... Volviendo al dinero es cuestion de el bolsillo gastar mas o menos, en la finca cazando creo sale a unos 100€ pension completa, ahora vete en España 10 dias a la playa con la familia a pension completa(desyuno, comida, merienda, cena, limpieza de ropa diaria) ¿a cuanto te sale el dia?  pues ahora sumale un coche 24h al dia a tu servicio, un chofer y un moreno que te lleve "la compra". ¿sale barato cazar en Africa? ummmm, no se, no se, 
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1
-

Cansino
- Guardián

-
-
por Oscar1975 » 03 Feb 2012 11:01
Vale ya que me veo ahorrando euro a euro para ir de safari ejejej.
Oscar.
-

Oscar1975
- Guardián

-
-
por Oscar1975 » 03 Feb 2012 11:02
cambaco escribió:Pues si no pasa nada ( espero que no), volamos el 8 de marzo, con una semanita de estacia.
saludos.
¿Te has enganchado eh?, que te lo pases genial. Ya veremos esas fotos y esos relatos. Un saludo, Oscar.
-

Oscar1975
- Guardián

-
-
por THOR72 » 03 Feb 2012 23:51
Cambaco me prometiste fotos del safari y lo prometido es deuda , espero las fotos un saludo cambaco , ahora que cualquiera que tenga fotos que las ponga un saludo
retroceder nunca rendirse jamas
-
THOR72
- .44 Magnum

-
-
por CHAGOSIXSIX » 04 Feb 2012 10:41
[*]Thor creo que hay otro hilo de africa en el que hay muchas fotos de safaris de foreros, busca que tiene que aparecer. Cambaco yo fui en marzo a Northern Cape y es otra visión de Africa, el paisaje es verde y hay mucha agua. Esas fechas tienen ventajas e inconvenientes, ventajas: los animales estan tranquilos ya que no están muy tiroteados, y estan todos para escoger. Inconvenientes: la hierba esta muy alta y es mas dificil ver facos, duikers y stenboks y no tiene tanto sentido hacer esperas en el agua, y por otra parte si quieres tirar oryxs, muchas hembras estarán preñadas. En cualquier caso espero que disfrutes al máximo y que nos lo cuentes. Un abrazo.
Última edición por CHAGOSIXSIX el 05 Feb 2012 21:31, editado 1 vez en total
-
CHAGOSIXSIX
- .44 Magnum

-
-
por Wilcow » 04 Feb 2012 14:25
Cansino escribió:CHAPY escribió:Os pongo una de las tantas que e tenido en España.. ....ESPAÑA... Venao zona Extremadura .....3000€ venao + viaje+ gasoil + comida y 50€ de propina al guarda hace un total de 3250€...total casi na por un venao trofeo en España...y el tema de los Macho Montes de Gredos y de Tortosa no os voy a contar como me salio pero os puedo decir que podía haber viajado a las Africas minimo tres veces.......  , efectivamente. Y dejando el dinero a un lado mas de lo mismo, no se puede comparar el ir la mañana al monte a levantarte de la cama rifle en mano y estar viendo bichos durante TODO el dia y otro dia y otro dia,..... Volviendo al dinero es cuestion de el bolsillo gastar mas o menos, en la finca cazando creo sale a unos 100€ pension completa, ahora vete en España 10 dias a la playa con la familia a pension completa(desyuno, comida, merienda, cena, limpieza de ropa diaria) ¿a cuanto te sale el dia?  pues ahora sumale un coche 24h al dia a tu servicio, un chofer y un moreno que te lleve "la compra". ¿sale barato cazar en Africa? ummmm, no se, no se, 
A ver si consigo explicarme mejor, creo que todos estamos de acuerdo que la caza en Africa es barata, pero no es justo pensar sólo en el precio del animal, creo que hay unos gastos fijos que hay que tener en cuenta, sobre todo por que no son baratos, en mi caso con 6 animales hay que sumar 270 de 1ªpreparación y 1000 de transporte, mas 900 del vuelo y la estancia, tienes razón Cansino, pero son 155€ día y 95€ acompañante, que si, que es pensión completa y tienes coche, PH, tracker y una atención cojonuda, pero creo que es un gasto mas a sumar, lo que te hace que todos estos gastos sean bastante mas caros que lo que pagas por los animales, creo que no llega a 1800 en mi caso, y creo que todo esto lo tenemos que valorar porque cuantos mas animales cazas, mas barato es lo que tienes que sumarle de los gastos fijos, yo esto lo he entendido después, no supe entender a Chemarq que algo me dijo y la próxima vez no me pasará, que ya que los gastos de ir allí son los que son, compensa pagar algo mas en animales 
Si no encuentras el camino,haztelo ...
-

Wilcow
- Guardián

-
-
por cambaco » 07 Feb 2012 18:22
Bueno voy a intentar rellenar el documento para la exportación de armas (South African Police Service, o más conocido por SAPS 520).
Joder en este ducumento solo falta que te pregunten por el nombre de tu perro.
Saludos.
-

cambaco
- .300 Win Mag

-
-
por menut » 07 Feb 2012 21:03
caza-general/el-veneno-de-africa-t884544.htmlaquí hay un hilo ya tratado de áfrica . por si queréis pegarle un vistazo ,hay otro pero no lo he podido poner directo en cuanto tenga un rato lo pongo ,
No es mas cazador el que presume de ello .
-

menut
- 375 HH Magnum

-
-
por CHEMARQ » 07 Feb 2012 22:11
cambaco escribió:Bueno voy a intentar rellenar el documento para la exportación de armas (South African Police Service, o más conocido por SAPS 520).
Joder en este ducumento solo falta que te pregunten por el nombre de tu perro.
Saludos.
Es un verdadero coñazo... pero basicamente hay que poner en cinco sitios distintos tu nombre, tu direccion tu pasaporte... un verdadero coñazo. Ah!! No olvides rellenarlo en tinta negra, y NO firmarlo hasta que estes alli en presencia del policia nativo... te evitaras problemas. Un saludo JM
-

CHEMARQ
- .300 Win Mag

-
-
Volver a Caza General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
|
|
|