Cazadores en Madrid

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
dianavalencia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 09 Sep 2013 22:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Cazadores en Madrid

Mensajepor dianavalencia » 05 Oct 2016 11:19

Hola a todos!

En su día ya me presente y aunque no participo casi, si que me gusta leeros con frecuencia. El tema es que desde que nací, y ya van 30 tacos, llevo cazando, cualquier modalidad, aunque las que más me gustan sea la perdiz al salto con mis perros o la espera al jabalí. No rehuyo ante una montería, un descaste de conejos con hurón o ir a coger unas setas o unos trigueros. Siempre he vivido en Valencia y ahora por motivos amoroso-laborales, me ha tocado venirme al centro de Madrid y estoy un poco como "George de la Jungla" en la película y además cuando voy a trabajar hacia las Rozas corro riesgo de sufrir torticolis de tanto girar el cuello para ver los jabalíes y ciervos.
El caso es que a quien sea de aquí y pueda echarme una mano le estaría agradecido para buscar algo donde pueda salir de caza (aunque sea de acompañante) o que me asesoren de sitios para disfrutar la naturaleza (también salgo a correr y trail)o tomar una cerveza y hablar de caza.... Ah se me ha olvidado también me estoy iniciando con el arco...

Pd: Lo he puesto aquí, pero si los admin. consideráis que es un anuncio cambiadlo de sitio sin problemas.

Rafa cbc22lr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2016 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazadores en Madrid

Mensajepor Rafa cbc22lr » 21 Oct 2016 10:58

Hola amigo yo estoy igual q tu. Yo soy de Córdoba y por mi trabajo trabajo en madrid desde hace 14 años. Y no puedo entrar en cotos pq no soy nacido del pueblo ni mi mujer es del pueblo tampoco. Es muy difícil en nuestro caso pertenecer a cotos pero si podemos ir a días sueltos pero sale muy caro. Si encuentro algo te aviso y si alguien nos puede ayudar estaría muy agradecido.

Rafa cbc22lr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2016 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazadores en Madrid

Mensajepor Rafa cbc22lr » 21 Oct 2016 10:59

Hola amigo yo estoy igual q tu. Yo soy de Córdoba y por mi trabajo trabajo en madrid desde hace 14 años. Y no puedo entrar en cotos pq no soy nacido del pueblo ni mi mujer es del pueblo tampoco. Es muy difícil en nuestro caso pertenecer a cotos pero si podemos ir a días sueltos pero sale muy caro. Si encuentro algo te aviso y si alguien nos puede ayudar estaría muy agradecido.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados