Problema con Colt pocket 31

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Tharen » 26 Jul 2016 17:58

Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí darle un poco de uso y funciono de maravilla en el campo (yo no tanto). El problema ha venido después de la limpieza y en una nueva jornada de tiro pues el tambor no gira como debiera y queda frenado teniendo que ayudarlo con la mano izquierda. Al darle una pequeña ayuda gira perfectamente y queda fijo perfectamente al amartillar el revolver, pero para en nuevo tiro 8 de cada 10 veces hay que volver a ayudarlo porque el martillo se queda bloqueado a medio camino. Lo he revisado, desmontado y vuelto a montar varias veces y no soy capaz de ver de donde viene el problema. Con los "hermanos mayores" tanto de Colt como de Remington no he tenido jamas este problema, a lo sumo la rotura de un muelle bífido fácilmente reconocible y cosas parecidas. ¿Algún consejo?
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor dralos » 27 Jul 2016 11:47

Hola has mirado la clavija o pasador que aguanta el tambor en el eje que no este muy undido ya que frena el tambor tras unos disparos, a mi al principio me paso con un colt 1951. Saludos
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor madbullet » 27 Jul 2016 12:29

Como bien dice Dralos, pon una gotita de aceite de máquina de coser en el tetón del freno del tambor, pues puede estar con algo "roña" o incluso pegado, así mismo mira la uña de giro y los enganches de la misma en el cilindro; repasa así mismo el eje.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Jose_Luis_G » 27 Jul 2016 12:52

Suciedad en el eje del tambor. Típico.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor agardi8 » 27 Jul 2016 13:14

suele pasar a la mayoria de revolveres de avancarga incluso a los originales, es por la polvora que es muy sucia, si ves videos en youtube siempre hay algun tiro que tienen que ayudar a girar el tambor del revolver

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor bolaplomo » 27 Jul 2016 21:20

Yo tuve el mismo problema con el mismo revolver y la solución fue el cambiar el trinquete que empuja el tambor, el muelle de la uña es muy endeble ( cosa rara siendo de Uberti ). Enhorabuena por el revolver, a mi me encanta.

Suerte.-

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Tharen » 28 Jul 2016 15:21

Gracias por los consejos, revisare concienzudamente los tetones y rebajes, de hecho voy a encargar unos repuestos de todo por probar y ya los tengo por sí acaso. En cuanto a lo de la "roña" ya os digo yo que no, no encontrareis armas mas limpias que las mías ni en exposición. Si que es precioso boladeplomo, me tenía enamorado desde que era un crío y vi uno en un museo. Lo tengo desde hace mas de 5 años y siempre se me escapa una sonrisa de felicidad cuando lo saco de su estuche.
Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí 60
Hay esta con sus "hermanos mayores"
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Castrillón Piquín » 28 Jul 2016 16:21

Que colección mas chula!!!! aunque si te digo la verdad, ahi echo de menos un Navy :lol:

En serio, me encanta el pocket... y por cierto, salvo el 1858, tienes las armas de Josey Wales.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor archiduke » 28 Jul 2016 17:40

Tharen escribió:Gracias por los consejos, revisare concienzudamente los tetones y rebajes, de hecho voy a encargar unos repuestos de todo por probar y ya los tengo por sí acaso. En cuanto a lo de la "roña" ya os digo yo que no, no encontrareis armas mas limpias que las mías ni en exposición. Si que es precioso boladeplomo, me tenía enamorado desde que era un crío y vi uno en un museo. Lo tengo desde hace mas de 5 años y siempre se me escapa una sonrisa de felicidad cuando lo saco de su estuche.
IMG_0475.JPG


:apla: :apla: Enhorabuena por tan preciosa colección y lo bien cuidada que presume.
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Tharen » 28 Jul 2016 18:34

Jajaja gracias archiduke, me gusta dejarlas como nuevas después de cada sesión, eso si mi mujer desespera pues le ocupo la cocina horas entre desmontaje completo, limpieza, montaje y aceitado! no se como me tolera. Te dejo una foto de mis carabinas ya que te han gustado los revólveres, dejo el pocket para comparación de tamaños y al Dragoon con alzas con la culata puesta. Un saludo compañero.
Adjuntos
Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí 90
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor archiduke » 28 Jul 2016 19:29

:homer: :homer: :lol: :birra^:
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor madbullet » 28 Jul 2016 21:07

Muy buena colección Tharen, me falta la culata del Dragón...cachis!!!, ya me dirás donde la conseguiste, ja ja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Castrillón Piquín » 28 Jul 2016 22:10

DIOOOOSSSSS ese Sharps de caballería.... :homer:

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Tharen » 30 Jul 2016 00:09

Madbullet me encantaría poder ayudarte pero ya venia así. Compre solo el arma y conversando con el dueño me dijo que también tenia la culata y que como sin arma no le servia de nada pues...."pa ti" fueron sus palabras exactas. El Dragoon me llamo mucho la atención por las alzas de librillo que tenia sobre el cono de forzamiento, al ver la culata y montarla se me despejaron todas las dudas y se me ilumino el rostro. La única pega del arma es un leve picado del anima del cañón que presupongo que es resultado de una limpieza deficiente hace años, por lo demás esta perfecto y dispara que es un primor.
Adjuntos
Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí 130
Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí 131
Hola, tengo un pequeño pocket de Uberti, una preciosidad que apenas saco del maletín. Hace poco decidí 132
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor madbullet » 30 Jul 2016 07:50

Una maravilla, si algún día te cansas de ella y la tiras...ja ja ja, dime donde, ja ja ja. Enhorabuena!!!
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor Tharen » 01 Ago 2016 11:02

Jajaja ok, si alguna vez tengo que hacer fondos seras el primero en saberlo.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Colt pocket 31

Mensajepor madbullet » 01 Ago 2016 11:46

Muchas gracias, ja ja ja, así no se perderá, jaja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados