MAUSER

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
rafagarcia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2015 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

MAUSER

Mensajepor rafagarcia » 04 Jun 2015 20:23

Hola, buenas tardes; A ver si alguien me puede ayudar. Antes de nada, deciros que no soy experto en estos temas de armas, ni siquiera un aficionado. Tengo un problema o duda, y quiero saber si alguien me puede informar. He heredado de mi padre, que era militar, una pistola mauser de las que utilizaban los alemanes en la segunda guerra mundial. Está en perfectas condiciones y muy cuidada. Pero no tiene ningún tipo de documentación. ¿Se le puede sacar la documentación?
¿Se puede vender? ¿Qué precio podría tener en el mercado? Gracias.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAUSER

Mensajepor INOOK » 04 Jun 2015 21:10

primero ves a la intervención y les comentas,luego ya te diran.

pon fotos,de los marcajes,etc.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MAUSER

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2015 22:09

Claro que puedes venderla, es tan simple como sacar un duplicado de la documentación extraviada.

Como primer paso deberías depositarla en la intervención de armas mientras lo tramitas, para evitar incurrir en una infracción sobre la tenencia de armas, que obviamente sería sancionable.

Pero vamos, el proceso es simple, y como te recomienda Inook, sácale varias fotos de buena calidad antes de depositarla, pero yo al menos, mientras no tengas los papeles en orden, no pondría los anuncios de venta, mas que nada para evitarme molestias.

Suerte con la operación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MAUSER

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2015 22:11

Por cierto, si no lo has hecho aún, tal vez quieras pasarte por la sección "salir del armero" para presentarte al resto del foro. Bienvenido. :D


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados