Izhmash Tigr .307

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Izhmash Tigr .307

Mensajepor CZARLOS » 17 Oct 2016 15:41

Buenas, desde los tiempos de la mili no he tirado con semiautomatico por lo tanto no se si mi izhmash está bien o no...pregunto: con el cargador vacio y en posición de fuego (por cierto está muy duro el bajar a esta posición, y cuando digo duro es duro e verdad...¿es normal esto también?) sigo con la pregunta principal: tiro del cerrojo e intento hacer un disparo, y no pasa nada, se queda como bloqueado no dispara, no percute...también veo que esta muy seco el mecanismo...espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Avatar de Usuario
bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor bakali » 17 Oct 2016 16:44

Hola Carlos, yo tengo un Izmash Tigre en 7,62x54R y la palanca de seguro lateral normalmente esta muy dura. De hecho veras que marca el armazón.

Respecto a que no realiza el disparo en vacio, eso no es normal. Aunque no haya cartucho en la recamara cuando aprietas el disparador debes oir el golpe del martillo en la aguja. Creo que lo primero que debes hacer es desmontar el cierre y comprobar que esta todo bien montado. Luego puedes hacer una prueba con una vaina vacia y ya disparada, pintas el pistón con un rotulador o le pones un trozo de adhesivo y lo disparas. Entonces compruebas si ha quedado marcado.

Sino encuentras el desmontaje en YouTube o en internet mándame un privado y te mando fotos o te explico el montaje.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor CZARLOS » 17 Oct 2016 17:12

bakali escribió:Hola Carlos, yo tengo un Izmash Tigre en 7,62x54R y la palanca de seguro lateral normalmente esta muy dura. De hecho veras que marca el armazón.

Respecto a que no realiza el disparo en vacio, eso no es normal. Aunque no haya cartucho en la recamara cuando aprietas el disparador debes oir el golpe del martillo en la aguja. Creo que lo primero que debes hacer es desmontar el cierre y comprobar que esta todo bien montado. Luego puedes hacer una prueba con una vaina vacia y ya disparada, pintas el pistón con un rotulador o le pones un trozo de adhesivo y lo disparas. Entonces compruebas si ha quedado marcado.

Sino encuentras el desmontaje en YouTube o en internet mándame un privado y te mando fotos o te explico el montaje.


En primer lugar agradecertetu respuesta y ayuda...tengo el despiece...he quitdo la carcasa y he engrasado el mecanismo que por cierto estaba seco del todo...ya dispara...pero quiero preguntarte si pones el cerrojo en vacio hasta atras del todo...¿ahi no dispara no?, cargando si que dispara, imagino que irá bien...este finde lo probaré a ver que tal...lo dicho compañero, muy agradecido.

Avatar de Usuario
bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor bakali » 17 Oct 2016 23:19

Si tienes el cerrojo en posición retrasada, osea con la ventana de expulsión abierta, efectivamente no dispara (no oyes el ruido del martillo al disparar en vacío).
Solo con el cierre adelante de todo (la ventana de expulsión cerrada) se produce el disparo.

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor CZARLOS » 17 Oct 2016 23:30

bakali escribió:Si tienes el cerrojo en posición retrasada, osea con la ventana de expulsión abierta, efectivamente no dispara (no oyes el ruido del martillo al disparar en vacío).
Solo con el cierre adelante de todo (la ventana de expulsión cerrada) se produce el disparo.


Lo dicho, muy agradecido... :D :D :D

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor CZARLOS » 18 Oct 2016 11:25

bakali escribió:Si tienes el cerrojo en posición retrasada, osea con la ventana de expulsión abierta, efectivamente no dispara (no oyes el ruido del martillo al disparar en vacío).
Solo con el cierre adelante de todo (la ventana de expulsión cerrada) se produce el disparo.


Y como haces para cerrar la ventana, se me queda pillada y no puedo volver a cerrarla...saludos

Avatar de Usuario
bakali
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor bakali » 18 Oct 2016 11:37

..
Última edición por bakali el 29 Jun 2021 19:54, editado 1 vez en total.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Izhmash Tigr .307

Mensajepor Tavi » 18 Oct 2016 11:46

Alguno va a tener que repetir la mili ... :D


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados