fotos del K-98

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Oct 2015 15:21

Amigo Antares:
Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes imaginar el lio que he tenido con la tarjeta de la maquina de fotos, el ordenador, y demás chismes.
Pero creo que van a entrar unas pocas fotos del K-98.

Saludos - Don Bartolomé
Adjuntos
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 00

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Oct 2015 15:25

AQUI VAN MAS FOTOS
Adjuntos
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 10
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 11
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 12

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Oct 2015 15:29

Otras mas
Adjuntos
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 20

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Oct 2015 15:35

Que lio" no se por que unas fotos suben y otras no. De todas maneras, yo sigo"
Adjuntos
Amigo Antares:
                          Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes 30

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Oct 2015 15:41

Ya se por que no suben algunas fotos, he pulsado en el triangulo amarillo que sale después de cada foto, y me dice que lleva sobrecarga, así que no se que tengo que hacer con esas fotos, quizás las hago un poco menos macro?

Saludos - Don Bartolome

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor JordiAMX » 07 Oct 2015 12:32

Don Bartolome escribió:Ya se por que no suben algunas fotos, he pulsado en el triangulo amarillo que sale después de cada foto, y me dice que lleva sobrecarga, así que no se que tengo que hacer con esas fotos, quizás las hago un poco menos macro?

Saludos - Don Bartolome


Reduce su tamaño, hay programas gratis para ello que van muy bien; el PIXresizer, por ejemplo, es rápido, intuitivo, y te permite reducir una foto o todas las de una carpeta a la vez. :wink:
Cave canem.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor oteflo » 07 Oct 2015 17:33

JordiAMX escribió:
Don Bartolome escribió:Ya se por que no suben algunas fotos, he pulsado en el triangulo amarillo que sale después de cada foto, y me dice que lleva sobrecarga, así que no se que tengo que hacer con esas fotos, quizás las hago un poco menos macro?

Saludos - Don Bartolome


Reduce su tamaño, hay programas gratis para ello que van muy bien; el PIXresizer, por ejemplo, es rápido, intuitivo, y te permite reducir una foto o todas las de una carpeta a la vez. :wink:

El paint de toda la vida de windows lo hace super sencillo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor INOOK » 07 Oct 2015 18:06

cuentanos algo del k98 tiene buena pinta,yo hace tiempo que ando detras de uno original.

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 01 Nov 2015 00:39

Amigo Inook:
Perdona que no te haya contestado antes, pero desde que me he jubilado no tengo tiempo de na".

Te cuento algo del K98. Cuando hice la mili", me tocó un Máuser para hacer la instrucción, pero a la hora de hacer el tiro, nos daban los cetme. Yo me quedé con las ganas de disparar con el K98, y pasados muchos años me enteré de que habían liberados (creo que se llama así) algunos fusiles militares y sus calibres, entre ellos el K98, no me lo pensé dos veces y me pedí uno. No tuve opción de elegir, el que me llego me lo quedé, estuve a punto de no comprarlo por el aspecto que tenía, venía con una grasa horrorosa, de aspecto y de olor, recuerdo que lo lavé con jabón verde y agua muy caliente, lo deje limpio y sin aquel olor a grasa que debía ser de ballena.

Después de todo esto, lo he usado para la caza mayor, he disparado en la cancha de nuestro Club de Tiro, en las dos formas se ha portado muy bien, tanto en precisión, como en contundencia, en la caza se hace muy pesado, y con la cantonera de hierro que lleva, te da una buena pata" en el hombro.

Hasta ahora es la historia de este K98 en mis manos, de antes no se nada de nada.

Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor INOOK » 01 Nov 2015 02:15

Don Bartolome escribió:Amigo Inook:
Perdona que no te haya contestado antes, pero desde que me he jubilado no tengo tiempo de na".

Te cuento algo del K98. Cuando hice la mili", me tocó un Máuser para hacer la instrucción, pero a la hora de hacer el tiro, nos daban los cetme. Yo me quedé con las ganas de disparar con el K98, y pasados muchos años me enteré de que habían liberados (creo que se llama así) algunos fusiles militares y sus calibres, entre ellos el K98, no me lo pensé dos veces y me pedí uno. No tuve opción de elegir, el que me llego me lo quedé, estuve a punto de no comprarlo por el aspecto que tenía, venía con una grasa horrorosa, de aspecto y de olor, recuerdo que lo lavé con jabón verde y agua muy caliente, lo deje limpio y sin aquel olor a grasa que debía ser de ballena.

Después de todo esto, lo he usado para la caza mayor, he disparado en la cancha de nuestro Club de Tiro, en las dos formas se ha portado muy bien, tanto en precisión, como en contundencia, en la caza se hace muy pesado, y con la cantonera de hierro que lleva, te da una buena pata" en el hombro.

Hasta ahora es la historia de este K98 en mis manos, de antes no se nada de nada.

Saludos

no hay nada que perdonar....,te llego el privado que te envie hace dias,si es que te llego.
porque yo lo tengo en mi buzón de salida,que eso quiere decir que no has abierto el mensaje privado.

un saludo.
Última edición por INOOK el 01 Nov 2015 02:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Conectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor antares308 » 01 Nov 2015 02:18

Don Bartolome escribió:Amigo Antares:
Creo que ya he conseguido aprender a subir las fotos, no te puedes imaginar el lio que he tenido con la tarjeta de la maquina de fotos, el ordenador, y demás chismes.
Pero creo que van a entrar unas pocas fotos del K-98.

Saludos - Don Bartolomé






:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :saluting-soldier: :birra^: , te felicito por la belleza que nos muestras. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 02 Nov 2015 23:45

Amigo Inook:

Si te refieres a un correo a mi email, no lo he recibido; pero si se trata de que me hayas mandado un privado por medio de esta pagina, te digo que desconozco cual es el sistema y la forma de recibirlo y abrirlo.

Explícamelo por favor. Saludos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor JordiAMX » 03 Nov 2015 00:18

Don Bartolome escribió:Amigo Inook:

Si te refieres a un correo a mi email, no lo he recibido; pero si se trata de que me hayas mandado un privado por medio de esta pagina, te digo que desconozco cual es el sistema y la forma de recibirlo y abrirlo.

Explícamelo por favor. Saludos.


Los privados los tienes arriba a la derecha, entre Notificaciones y tu Nick. Pincha en Mensajes privados y los podrás leer. :wink:
Cave canem.

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 04 Nov 2015 22:49

Contestado ya el privado.
Gracias por tu interés.

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 03 Ene 2016 13:40

Amigos de Armas,es:

Me he llevado una desilusión con este foro, yo pretendía saber algo de la historia de mi k98 y si se podía saber el precio aproximado, y me he encontrado con que los entendidos de estos temas no me han dicho ni pio", intente informarme de como se sube las fotos, y conseguí entrar algunas, sobre todo de sus punzones, y na" ni pio".

Naturalmente entiendo que nadie esta obligado a contestar, y es por esto que me he llevado esta desilusión.

De todas maneras, muchas gracias a los que intentaron ayudarme con las fotos.

Saludos.- Don Bartolome

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor INOOK » 03 Ene 2016 15:24

Don Bartolome escribió:Amigos de Armas,es:

Me he llevado una desilusión con este foro, yo pretendía saber algo de la historia de mi k98 y si se podía saber el precio aproximado, y me he encontrado con que los entendidos de estos temas no me han dicho ni pio", intente informarme de como se sube las fotos, y conseguí entrar algunas, sobre todo de sus punzones, y na" ni pio".

Naturalmente entiendo que nadie esta obligado a contestar, y es por esto que me he llevado esta desilusión.

De todas maneras, muchas gracias a los que intentaron ayudarme con las fotos.

Saludos.- Don Bartolome

no te preocupes don bartolome....,ya veras como algún entendido te contesta.

un saludo.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Uboat » 03 Ene 2016 19:13

Algunas fotos mas en que se pueda ver el cierre por arriba, con los marcajes de año y fabricante.
También del arma completa.
Saber si todos los números coinciden en toda el arma.

Todo eso ayudaría a darte una valoración.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2015 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fotos del K-98

Mensajepor Don Bartolome » 04 Ene 2016 01:15

Amigo uboat:

Las fotos las tengo desde todos los lados, lo que ocurre es que no consigo que suban, me ha dicho alguien que haga las fotos regulando la cámara con menos pilses", pero no tengo ni idea de como se hace.

Estas malditas maquinas del infierno me han cogido muy mayor.

Saludos.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados