comprar cargador en usa

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar cargador en usa

Mensajepor luna_tvd » 10 Oct 2015 12:38

Hola , buenos dias queria preguntar si alguien a comprado algun cargador o pieza de arma en alguna armeria de usa por internet, lo pregunto porque he mandado un email a una armeria , concretamente a una de Maryland,y me han dicho que no pueden mandar cargadores fuera del pais.Si alguien ha comprado podria decirme en que armeria lo ha hecho . Ya que aqui todos los accesorios para los rifles militares historicos ( mosin , k31,svt40,k98,etc...) o no lo hay o mucho mas caro.muchas gracias

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor oteflo » 10 Oct 2015 14:05

luna_tvd escribió:Hola , buenos dias queria preguntar si alguien a comprado algun cargador o pieza de arma en alguna armeria de usa por internet, lo pregunto porque he mandado un email a una armeria , concretamente a una de Maryland,y me han dicho que no pueden mandar cargadores fuera del pais.Si alguien ha comprado podria decirme en que armeria lo ha hecho . Ya que aqui todos los accesorios para los rifles militares historicos ( mosin , k31,svt40,k98,etc...) o no lo hay o mucho mas caro.muchas gracias

De Usa cualquier pieza de un arma(cargador incluido) no lo envían fuera...excepciones a algunas piezas pero muy raro! Míratelo e la UE que no tienen restricciones...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor luna_tvd » 10 Oct 2015 23:40

Graciad oteflo por contestar, pero eso es lo que nos pasa aqui en España que tienes que buscarlo aqui o en Europa y pagar el doble o mas por lo mismo y si tieenes suerte y lo consigues,o conoces a alguien en America lo compra el y te lo manda , de verdad que asco pero es lo que hay , en fin a joderse.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor Novatin » 28 Oct 2015 21:53

A mi me encargo tres cargadores el compañero indy y me los trajo de EEUU
Tardaron unos 20 días. Creo que es la mejor opción, ya que yo también envíe varios correos a armerías de EEUU y me dijeron que no.
Contacta con el.
Saludos

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor Marques1 » 29 Oct 2015 00:50

Hola yo compre en usa cargadores para la saiga12 uno de ellos de tambor.
Dime tu email y te digo donde los compre .
Eso si en aduanas te crujen
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor Novatin » 29 Oct 2015 22:35

Marques1 escribió:Hola yo compre en usa cargadores para la saiga12 uno de ellos de tambor.
Dime tu email y te digo donde los compre .
Eso si en aduanas te crujen


Efectivamente.....por eso mismo de las aduanas, por la molestia de tener que encargarte de todo y demás, créeme, no merece la pena.....
Lo mejor es contactar con una persona como indy, que se mueve muy bien por esos lares y se acabó. Qué pasa, que te va a costar 15 euros más que si lo haces tú?? Tú sabes las cosas que te quitas??? Tú mismo.

Saludos

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor grogui » 10 Nov 2015 00:03

Yo compré dos cargadores de 10 cartuchos en Ebay USA y me los mandaron sin ningún problema ni recargo.
Aquí no los hay, solo hay de 4 cartuchos.
Por cierto que me costaron los dos como uno y medio.
En aduanas paran uno de cada X paquetes, eso si, al que paran lo crujen.
Desgraciadamente lo se por experiencia propia :evil: , de todas formas por lo que vale un cargador tampoco te pueden robar mucho.

Saludos.

:birra^:

luna_tvd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 12 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar cargador en usa

Mensajepor luna_tvd » 08 Dic 2015 22:56

Ok, gracias a todos.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados