Ak-47 España hay posibilidades?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 14 Nov 2015 22:34

Buenos/as dias, tardes, noches.
Tenía curiosidad por si aquí en España se podría conseguir un Ak-47, que funcione, aunque supongo que hará falta pasarlo por la guardia civil para que lo pongan semiautomático.
Quedo con las orejas bien abiertas!
Saludos compañeros!! :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor lucas7 » 14 Nov 2015 22:42

lo puedes obtener siempre y cuando a la documentación habitual lleves el carnet de terrorista jojojo. Los ciudadanos honrados aquí tragamos, pero luego si eres un delincuente vienen los de siempre "los de la pancarta del no a la guerra " dicen que es un pobre que le han lavado el cerebro y lo rehabilitamos. Welcome refugiados. Hij... :ganster:

Al menos los que deciamos que eran terroristas infiltrados llevamos razon. Aparecio un pasaporte y si, era un refugiado ( del terror )

España es la pandereta mundial. Yo estoy intentando cerrar una finca que esta a menos de 100m de la costa, y aparte de pedir 2 permisos ( ayuntamiento y ccaa ) ( para poner alambrada ) es todo un chiste de papeles y plazos y minimo ya 220e por el permiso.

Lamentable pais.

En españa solo tienen derechos los delincuentes / terroristas.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Novatin » 14 Nov 2015 22:56

De verdad que no entiendo nada este post.
El primero preguntando cosas absurdas y el segundo, "de coger Olivas vengo"
Me da que el primero es el típico curioso indocumentado que no tiene ni idea(tipo periodista) y el segundo o lo está vacilando o no se entera de nada....
MADRE MIAAAAA :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor lucas7 » 14 Nov 2015 23:03

Carlos77 escribió:Buenos/as dias, tardes, noches.
Tenía curiosidad por si aquí en España se podría conseguir un Ak-47, que funcione, aunque supongo que hará falta pasarlo por la guardia civil para que lo pongan semiautomático.
Quedo con las orejas bien abiertas!
Saludos compañeros!! :saluting-soldier:



casi imposible amigo. Por que el calibre ( corregidme si me equivoco ) se considera de guerra y no se puede utilizar ni en automatico obvio, ni en semiautomatico ) La verdad una pena, por que con lo controlados que estamos los cazadores / tiradores, perfectamente podriamos tener ese arma. Pero... historias del reglamento de armas... nos quedamos con las ganas.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Torpedo_1936 » 14 Nov 2015 23:13

Negativo (legalmente, claro).

En automático es arma de guerra, por lo tanto, no se puede.

En semiauto tampoco, puesto que utiliza munición 7,62x39, también considerada de guerra.

Podría ser en su calibre original pero "desgraciado" de tal manera que quedase sólo de repetición manual (que hubiera que acerrojarlo para cada disparo).

Yo he leído por ahí que hay algunas unidades que se legalizaron en su día en semi, pero que están condenadas a no poder transferirse, porque en ese momento la intervención obligaría a caparlos.

Versiones en otros calibres como en la plataforma AR15 (308/7, 223/2, 9 mm, etc.) no hay.

Así que como mucho, habría que conformarse con alguna carabina (Adler, Armscor, CGC) en calibre .22

La española Denix vende una réplica más que decente, y en el mercado de aire comprimido/airsoft hay algunas versiones bastante curradas, pero no dejan de ser juguetes.

No obstante, tal y como se van a poner las cosas en un futuro próximo, no descarto que se puedan conseguir en el poblado más cercano a buen precio.

Estaremos atentos.
Adjuntos
Buenos/as dias, tardes, noches.
Tenía curiosidad por si aquí en España se podría conseguir un Ak-47, que 40
Gestión de Reclamaciones.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor lucas7 » 14 Nov 2015 23:28

Torpedo_1936 escribió:Negativo (legalmente, claro).

En automático es arma de guerra, por lo tanto, no se puede.

En semiauto tampoco, puesto que utiliza munición 7,62x39, también considerada de guerra.

Podría ser en su calibre original pero "desgraciado" de tal manera que quedase sólo de repetición manual (que hubiera que acerrojarlo para cada disparo).

Yo he leído por ahí que hay algunas unidades que se legalizaron en su día en semi, pero que están condenadas a no poder transferirse, porque en ese momento la intervención obligaría a caparlos.

Versiones en otros calibres como en la plataforma AR15 (308/7, 223/2, 9 mm, etc.) no hay.

Así que como mucho, habría que conformarse con alguna carabina (Adler, Armscor, CGC) en calibre .22

La española Denix vende una réplica más que decente, y en el mercado de aire comprimido/airsoft hay algunas versiones bastante curradas, pero no dejan de ser juguetes.

No obstante, tal y como se van a poner las cosas en un futuro próximo, no descarto que se puedan conseguir en el poblado más cercano a buen precio.

Estaremos atentos.


lo mas simpatico es que siendo munición " de guerra " es mucho menos potente que municiones empleadas en la caza. La municion del ak47 no es una munición que digamos " potente "

nuestro reglamento de armas es absurdo. Cosa que ya sabemos todos.

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 14 Nov 2015 23:35

lucas7 escribió:lo puedes obtener siempre y cuando a la documentación habitual lleves el carnet de terrorista jojojo. Los ciudadanos honrados aquí tragamos, pero luego si eres un delincuente vienen los de siempre "los de la pancarta del no a la guerra " dicen que es un pobre que le han lavado el cerebro y lo rehabilitamos. Welcome refugiados. Hij... :ganster:

Al menos los que deciamos que eran terroristas infiltrados llevamos razon. Aparecio un pasaporte y si, era un refugiado ( del terror )

España es la pandereta mundial. Yo estoy intentando cerrar una finca que esta a menos de 100m de la costa, y aparte de pedir 2 permisos ( ayuntamiento y ccaa ) ( para poner alambrada ) es todo un chiste de papeles y plazos y minimo ya 220e por el permiso.

Lamentable pais.

En españa solo tienen derechos los delincuentes / terroristas.

Cierto, y date prisa en vallar la finca que cuando menos te des cuenta te arrancaran todos los hierros,
Saludos y Al tema!!

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 14 Nov 2015 23:37

Novatin escribió:De verdad que no entiendo nada este post.
El primero preguntando cosas absurdas y el segundo, "de coger Olivas vengo"
Me da que el primero es el típico curioso indocumentado que no tiene ni idea(tipo periodista) y el segundo o lo está vacilando o no se entera de nada....
MADRE MIAAAAA :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Vengo de un país en el que sí se podían tener, pero tengo familia aca y seguramente me quede a vivir, entonses solo preguntaba amigo
Saludos!!

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 14 Nov 2015 23:40

Torpedo_1936 escribió:Negativo (legalmente, claro).

En automático es arma de guerra, por lo tanto, no se puede.

En semiauto tampoco, puesto que utiliza munición 7,62x39, también considerada de guerra.

Podría ser en su calibre original pero "desgraciado" de tal manera que quedase sólo de repetición manual (que hubiera que acerrojarlo para cada disparo).

Yo he leído por ahí que hay algunas unidades que se legalizaron en su día en semi, pero que están condenadas a no poder transferirse, porque en ese momento la intervención obligaría a caparlos.

Versiones en otros calibres como en la plataforma AR15 (308/7, 223/2, 9 mm, etc.) no hay.

Así que como mucho, habría que conformarse con alguna carabina (Adler, Armscor, CGC) en calibre .22

La española Denix vende una réplica más que decente, y en el mercado de aire comprimido/airsoft hay algunas versiones bastante curradas, pero no dejan de ser juguetes.

No obstante, tal y como se van a poner las cosas en un futuro próximo, no descarto que se puedan conseguir en el poblado más cercano a buen precio.

Estaremos atentos.

Si que he visto varias carabinas pero el 22 pero el 22.....Es un juguetito
Saludos!!

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor lucas7 » 14 Nov 2015 23:47

https://es.wikipedia.org/wiki/Saiga-12

esta si no me equivoco es legal amparada en licencia E. Y chistosamente de cerca es mas potente que un ak47. El reglamento prohibe unas armas y permite otras. Lo aberrante es que alguien pueda tener este arma sin controles psicologicos profundos, y no de antecedentes. Un tio medio pirado podria comprarla, pero no un pirata informatico condenado y con antecedentes por infringir derechos de autor. Paradojas del sistema.
Última edición por lucas7 el 14 Nov 2015 23:51, editado 2 veces en total.

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 14 Nov 2015 23:49

lucas7 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Saiga-12

esta si no me equivoco es legal amparada en licencia E.

Amigo esto es una escopeta de cartuchos :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Novatin » 14 Nov 2015 23:50

Carlos77 escribió:
Novatin escribió:De verdad que no entiendo nada este post.
El primero preguntando cosas absurdas y el segundo, "de coger Olivas vengo"
Me da que el primero es el típico curioso indocumentado que no tiene ni idea(tipo periodista) y el segundo o lo está vacilando o no se entera de nada....
MADRE MIAAAAA :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Vengo de un país en el que sí se podían tener, pero tengo familia aca y seguramente me quede a vivir, entonses solo preguntaba amigo
Saludos!!


Ok leído.
Disculpas

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor JordiAMX » 15 Nov 2015 11:28

En 223 sí que hay versiones semiauto del Ak-47, en 222 creo que no, o por lo menos no las conozco.
En 222 creo que la mejor opción semiauto es el VZ-58, es parecido exteriormente a un AK pero no es un clon ni mucho menos, y en algunos aspectos es incluso mejor que el AK.
En el calibre original (7'62X39) sólo está disponible en versión capada, repetición manual. Cosas del reglamento surrealista que tenemos que soportar. :roll:
Cave canem.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor HankScorpio » 15 Nov 2015 12:37

Te has ido a venir al pais en el que mas jodido (armamentisticamente hablando :mrgreen: ) vas a estar de toda Europa, y de los mas restrictivos del mundo. Conoceras un organismo llamado Intervencion de armas, y a unos señores llamados interventores. Tambien federaciones :mrgreen: preparate..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor tuareg » 15 Nov 2015 13:06

En la armeria de Málaga cerca del puente de los Alemanes, por la calle Camas tenían hace unos 5 años AKM en venta, feísimos pero muy baratos

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 15 Nov 2015 13:47

JordiAMX escribió:En 223 sí que hay versiones semiauto del Ak-47, en 222 creo que no, o por lo menos no las conozco.
En 222 creo que la mejor opción semiauto es el VZ-58, es parecido exteriormente a un AK pero no es un clon ni mucho menos, y en algunos aspectos es incluso mejor que el AK.
En el calibre original (7'62X39) sólo está disponible en versión capada, repetición manual. Cosas del reglamento surrealista que tenemos que soportar. :roll:

Voto por la repetición manual aunque parezca una tontería me encanta la estética del arma, por cierto, que pasa si lo paso de repetición manual a semiautomatico? :band: :roll: :mrgreen:
Saludos!!!

Carlos77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2015 15:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor Carlos77 » 15 Nov 2015 13:49

HankScorpio escribió:Te has ido a venir al pais en el que mas jodido (armamentisticamente hablando :mrgreen: ) vas a estar de toda Europa, y de los mas restrictivos del mundo. Conoceras un organismo llamado Intervencion de armas, y a unos señores llamados interventores. Tambien federaciones :mrgreen: preparate..... :lol: :lol: :lol:

Por desgracia ya tengo el gusto de conocerles :(
Por cierto en España el calibre 50 también es reconocido como calibre de guerra?

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Ak-47 España hay posibilidades?

Mensajepor lucas7 » 15 Nov 2015 14:08

Carlos77 escribió:
HankScorpio escribió:Te has ido a venir al pais en el que mas jodido (armamentisticamente hablando :mrgreen: ) vas a estar de toda Europa, y de los mas restrictivos del mundo. Conoceras un organismo llamado Intervencion de armas, y a unos señores llamados interventores. Tambien federaciones :mrgreen: preparate..... :lol: :lol: :lol:

Por desgracia ya tengo el gusto de conocerles :(
Por cierto en España el calibre 50 también es reconocido como calibre de guerra?


estas en españa. Piensa al reves. De entrada todo es ilegal o de pago. Y luego vas restando. Respirar es gratis y de momento la playa tambien. El calibre 50 de momento, mientras nos gobiernen los perroflautas es ilegal.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados