Fuga cargador Desert Eagle de Marui

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Fuga cargador Desert Eagle de Marui

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 May 2015 11:11

Hola a todos:

Tengo un problema con el cargador de mi Desert Eagle de Marui...oigo como se escapa el gas, el problema está en que no sé por dónde; lo sumergí en agua con el fin de ver si había un burbujeo que delatara la fuga...al principio se veía que tenía una fuga por la válvula de arriba, la que, me imagino, libera el gas al disparar...le puse aceite de silicona y ahora no hay ningún burbujeo (o por lo menos no lo logro apreciar), pero sigo oyendo el gas escaparse y, evidentemente, poco a poco se va vaciando el cargador...¿me podéis decir cómo desmontar el cargador de esta pistola en cuestión para ver el estado de las tóricas de las válvulas? no me atrevo a desmontarlo por miedo de romper alguna pieza, y, a simple vista, las válvulas del cargador de la Desert , tienen "mal sacar" en comparación con otros modelos de pistolas que he visto.

Ha estado un tiempo bastante pronunciado sin usarse, y aún teniendo las consideraciones de que el cargador tenga un poco de gas, sin tener mucha idea, me imagino que las juntas tóricas se han secado y tocará cambiarlas...

Un saludo.

PD: Viva las armas de airsoft de gas :roll:

EDITO: Solucionado, seré tontaco...encontré la ficha del despiece de la pistola en la que también sale el despiece del cargador y es muuuy fácil...he puesto un poco de vaselina en las juntas y espero que no haya más fugas.

Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados