|
|
Temas sobre airsoft, paintball, fogueo...
por mmmmm » 01 Feb 2012 17:34
S5_1988 escribió:Han prohibido todas las armas de fogueo sean naranjas o no?
No,han prohibido el oympic. Sludos.
 Socio nº 101
-

mmmmm
- Guardián

-
-
por Senik » 01 Feb 2012 19:21
mmmmm escribió:S5_1988 escribió:Han prohibido todas las armas de fogueo sean naranjas o no?
por que razon ese sí y otras no?
Silencio, me estoy tirando al monte, silencio, hay pasos que me vienen siguiendo pero eso es que me ha dao siempre igual, jaleo, ¿tú te vendrás conmigo?, jaleo, si hasta al cerrar los ojos te veo, si nunca nos vienen a buscar,
-

Senik
- Guardián

-
-
por _Grillo_ » 01 Feb 2012 19:39
Senik escribió:mmmmm escribió:S5_1988 escribió:Han prohibido todas las armas de fogueo sean naranjas o no?
Son guiris, no pregutes....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-

_Grillo_
- .50 Bmg

-
-
por mmmmm » 01 Feb 2012 20:22
Senik escribió:mmmmm escribió:S5_1988 escribió:Han prohibido todas las armas de fogueo sean naranjas o no?
Guiris no se....pero han apremdido mucho de aquì...serà porque vienen mucho de vacaciones. Te cuento...este revolver tiene muy pocas obstrucciones y es bastante facil hacer que dispare un cartucho real,el unico problema que tiene es que es...LA PEOR DETONADORA que se ha hecho en toda la historia de las detonadoras,tanto en calidad como en funcionamiento,de hecho el tambor gira locamente y es dificil que coincida con el cañon,por lo que es bastante dificil disparar con èl algo....pero....aparte..se parte con mirarlo.En UK como aquì les importa mas dar una imagen de cara al publico que realmente la seguridad. Tambien es cierto que es el pais con mas talleres clandestinos de transformaciòn de armas detonadoras y de aire que existe,pero no como aquì que llaman TRANSFORMAR a que alguien pueda hacer que dispare una bola y que Dios le pille confesado al que dispara,alli las transforman de arriba a abajo y hacen con ellas armas de fuego real...pero de verdad. Saludos.
 Socio nº 101
-

mmmmm
- Guardián

-
-
por S5_1988 » 01 Feb 2012 23:13
Dios,he mirado por ahí y dice que han dado una moratoria hasta esa fecha para entregar todos los revoleveres a la policía,en fin,de locos...pero que se puede esperar de un país que las pinta de naranja...Me imagino que aquí debe ser para ellos como EEUU,por cierto,solo es para el olympic de .380 
-
S5_1988
- .30-06

-
-
por mmmmm » 02 Feb 2012 09:06
S5_1988 escribió:Dios,he mirado por ahí y dice que han dado una moratoria hasta esa fecha para entregar todos los revoleveres a la policía,en fin,de locos...pero que se puede esperar de un país que las pinta de naranja...Me imagino que aquí debe ser para ellos como EEUU,por cierto,solo es para el olympic de .380 
Si lo mejor de todo....es que..hasta una matanza que hubo en la decada de los 90...su reglamento era de los mas permisivos...dieron un golpe de efecto muy del mediterraneo..prohibieron hasta las pastillas de plastico con forma de pistola...y han conseguido...quintuplicar los delitos con armas..el mayor numero de armas transformadas y del mercado negro en Europa..y dicho por su propia poli eh.... Ahora...sus detonadoras....son fashion..eh::::? 
 Socio nº 101
-

mmmmm
- Guardián

-
-
por llana7 » 02 Feb 2012 11:06
Si estamos en lo de siempre, en los USA Iowa o Wisconsin tienen unos índices de criminalidad más bajo que España, y en cada casa como mínimo hay una Mossberg de corredera y un par de armas cortas. En UK pasa como con la Ley Seca de los años 20, los malos van a seguir teniendo armas como sea.
-

llana7
- .30-06

-
-
por gaviota » 02 Feb 2012 17:11
S5_1988 escribió:
¿ Alguien sabe por casualidad si el Olimpic és de plástico ? Tiene toda la pinta, sobretodo el tambor. Jejeje parece la pistola lanzabengalas Orion de los barcos. És el mismo tono de naranja.
"En la vida, como en el ajedrez, sólo las piezas grandes tienen la posibilidad de retroceder. Los peones, jamás" Juan Benet
-
gaviota
- .300 Win Mag

-
-
por mmmmm » 03 Feb 2012 14:00
gaviota escribió:S5_1988 escribió:
¿ Alguien sabe por casualidad si el Olimpic és de plástico ? Tiene toda la pinta, sobretodo el tambor. Jejeje parece la pistola lanzabengalas Orion de los barcos. És el mismo tono de naranja.
La composiciòn del Olympic,como la de practicamente todas las detonadoras es: Zamak,una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Vamos...."pa"..transformarlas y disparar un 9mm....por eso..cuando en las noticias sale algun mando hablando de transformaciones......(yo si fuese ellos,mas que intentar restringir su venta..se las regalaria a todos los delincuentes de este pais.) Saludos.
 Socio nº 101
-

mmmmm
- Guardián

-
-
por JotaErre » 06 Feb 2012 01:40
Por prohibir, en el Reino Unido han prohibido hasta las armas de aire comprimido sistema BACS con la excusa de que podían transformarse en armas de fuego... ¡es ridículo!
Por cierto, respecto a tasas de criminalidad, no hagamos comparaciones sesgadas... Iowa o Winsconsin no pueden compararse con el conjunto de España, sino con zonas similares (es decir, muy agrícolas y con baja densidad de población), como las provincias de Cuenca o Ávila, por decir algo.
-
JotaErre
- .30-06

-
-
Volver a Armas Hobby
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
|
|
|