Bruni gap vs bruni 92

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 03:50

Muy buenas compañeros, deseo adquirir una pistola de fogueo, especialmente la bruni gap, o bien la bruni 92. Cabe decir, que coja cual coja debe ser en 9mm y también que el fuego salga por la boca de el cañón, no por la recámara. El problema esque la única experiencia que tengo con armas de fogueo ha sido por vídeos y fotos.
Necesito que me digan que tal son esas dos pistolas, pros y contras, a poder ser gente que las posea o las haya poseído.
Y también, de esas dos, cual me recomendarían.
Por cierto, en vídeos suelo ver cómo si les fallase la uña extractora, es eso posible?
Bueno, saludos y muchas gracias a los que puedan ayudarme.

7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor 7,62x39FMJ » 31 Ago 2016 17:07

Yo he tenido 2 brunis , actualmente sólo me queda una , la primera fue una 92 cromada , y la segunda que es la que actualmente sigo teniendo es una 315 auto , y que quieres que te diga , no me gusta nada bruni , me arrepiento de haberme gastado el dinero en estas 2 pistolas pudiendo haber cogido una de mejor calidad ,sólo te digo que la 92 la tuve que vender porque no paraba de encasquillarse , además los materiales y los acabados no es que sean muy buenos , de hecho son toscos y malos , te recomiendo que ahorres y te pille algo mejor , una ekol o una zoraki , en el caso de que te pilles una bruni , entre esas 2 me quedo con la gap sin dudarlo , un saludo y espero que mi opinión te halla sido útil . :birra^:

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor Messer » 31 Ago 2016 22:33

Si quieres una "Glock" carrera (Leopard) tiene un modelo "Glock"

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 22:36

7,62x39FMJ escribió:Yo he tenido 2 brunis , actualmente sólo me queda una , la primera fue una 92 cromada , y la segunda que es la que actualmente sigo teniendo es una 315 auto , y que quieres que te diga , no me gusta nada bruni , me arrepiento de haberme gastado el dinero en estas 2 pistolas pudiendo haber cogido una de mejor calidad ,sólo te digo que la 92 la tuve que vender porque no paraba de encasquillarse , además los materiales y los acabados no es que sean muy buenos , de hecho son toscos y malos , te recomiendo que ahorres y te pille algo mejor , una ekol o una zoraki , en el caso de que te pilles una bruni , entre esas 2 me quedo con la gap sin dudarlo , un saludo y espero que mi opinión te halla sido útil . :birra^:

Lo voy a tener mucho en cuenta amigo, aunque tampoco vaya a disparar mucho con ella, ya que al campo de tiro suelo ir con rifles de aire comprimido.
Pero ese es el miedo que tengo, que sea en términos simples, una cagada de arma.
En los vídeos no suele encasquillarse por eso.
Quien sabe si quizá tendría algún problema de fábrica tu 92, o la munición quizá, eso yo no lo sé, solo es por poner ejemplo.
En fin, me informare más, pero tu opinión la tendré muy pero que muy en cuenta, gracias amigo.

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor Foxtrot47 » 31 Ago 2016 22:40

Messer escribió:Si quieres una "Glock" carrera (Leopard) tiene un modelo "Glock"

Muchas gracias, me informare sobre el modelo, ya digo que soy amante de las glock, pero claro está, que la bruni gap se quedará muy corta ante una glock.
Pues esperaba que fuese safe action, pero es accion simple con martillo interno.
Creo que era de esperar.

7,62x39FMJ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2016 13:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor 7,62x39FMJ » 01 Sep 2016 09:18

De nada , la verdad si te compras la gap , es para tenerla en un armario , ya que tiene muy buenos detalles pero mala calidad en sus materiales , un saludo :birra^:

Foxtrot47
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 01 Mar 2016 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bruni gap vs bruni 92

Mensajepor Foxtrot47 » 03 Sep 2016 23:54

7,62x39FMJ escribió:De nada , la verdad si te compras la gap , es para tenerla en un armario , ya que tiene muy buenos detalles pero mala calidad en sus materiales , un saludo :birra^:

Pues si la verdad, es de las pocas que realmente se parece a una glock, ya que las demas no poseen el mismo armazon y eso sinceramente no me atrae. Saludos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados