Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 21 Jun 2016 11:20

Por si alguien le quiere contestar a este tarado, yo ya lo he hecho, cosas así nos joden vivos a los tiradores, saludos


https://www.facebook.com/manuel.martine ... 8767314370

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor fierabras » 21 Jun 2016 12:21

Iba a poner algo yo también pero parece que ya lo han retirado, o al menos el enlace a mi no me va.

¿Pedían usarlas para celebrarlo o para quejarse?

Igual era un árabe el que lo puso, en su tierra de origen es costumbre celebrar las cosas disparando al aire, aunque nunca dicen que pasa donde caen las balas (no es difícil imaginarlo) ... En todo caso solo unos tarados piden usar las armas para celebrar o manifestar su disconformidad con algo ...



Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor greyghost » 21 Jun 2016 13:51

Si, parece ser que lo retiraron, cosa que espero que también haga la IA correspondiente, respecto a las licencias y armas del demandante, del mismo modo que se hizo con el tarraconense pro nordcoreano. Es indiferente que sea para celebrarlo como para "detenerlos".

Las armas son para coleccionar, practicar el tiro o cazar, y en algunos casos previa licencia B correspondiente como medio de defensa, el que quiera darles cualquier otro uso hipotetico, no debe poseerlas.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 21 Jun 2016 13:56

Es q lo he visto y me han llevado los demonios , el hacer apología de las armas x estar encabronado x alguien y me he sentido tan sólo q he recurrido al foro , porque me he encabronado . Saludos

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor CX4_STORM » 21 Jun 2016 15:59

Para los que hemos llegado tarde.... ¿Que quería hacer exactamente el personaje? ¿Usarlas contra alguien?

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor Hoplon » 21 Jun 2016 16:39

Estas actitudes, aunque correspondan a la presión del enfrentamiento político que los partidos trasladan a la sociedad, no benefician a nadie

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor BlackJack » 21 Jun 2016 18:03

Bueno, tampoco echemos la culpa de todo al lógico enfrentamiento político, desequilibrados hay en todas las épocas y contextos, mirad lo de la diputada laborista en UK.La política es confrontación, sin violencia, pero confrontación y enfrentamiento duro si es necesario, si queremos consenso y estabilidad, nos vamos a China y nos afiliamos al Partido Comunista Chino.
Además, tampoco es la primera vez que un tarado cavernario, amenaza a un partido político: https://www.huffingtonpost.es/2016/01/20 ... 31410.html
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor fierabras » 21 Jun 2016 18:33

BlackJack escribió:Además, tampoco es la primera vez que un tarado cavernario, amenaza a un partido político: https://www.huffingtonpost.es/2016/01/20 ... 31410.html



Bueno, teniendo en cuenta que los "socialdemócratas" a los que iba destinado el mensaje son de otra caverna similar y amigos de hacer similares amenazas ... entre tarados cavernarios anda el juego, que se partan la cara o se líen a tiros entre ellos ...



Digo yo que si cualquiera de los dos tuviera licencia de armas se las deberían de quitar, como le han hecho a CAos de Benós, al embajador ese de Corea del Norte por declaraciones similares en A3.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor annual » 21 Jun 2016 19:34

Desde luego que favor, favor a los legítimos poseedores de armas no nos hacen estos "profetas" iluminados aunque sea solo un particular haciendo uso de los efectos del tinto de verano, :evil: mal asunto.

Pero que lo diga un profesional de la política es peor puesto que como "voz autorizada" , algún "Taliban" pirao le puede hacer caso.
No se la suerte que haya corrido este político aunque me malicio que ni le habrán tosido, estos si que parece que tuvieran bula, papal y judicial.

https://www.mediterraneodigital.com/iden ... aluna.html

Las amenazas deben dejarse quietas que las carga el diablo.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor CX4_STORM » 21 Jun 2016 23:09

annual escribió:Desde luego que favor, favor a los legítimos poseedores de armas no nos hacen estos "profetas" iluminados aunque sea solo un particular haciendo uso de los efectos del tinto de verano, :evil: mal asunto.

Pero que lo diga un profesional de la política es peor puesto que como "voz autorizada" , algún "Taliban" pirao le puede hacer caso.
No se la suerte que haya corrido este político aunque me malicio que ni le habrán tosido, estos si que parece que tuvieran bula, papal y judicial.

https://www.mediterraneodigital.com/iden ... aluna.html

Las amenazas deben dejarse quietas que las carga el diablo.

Saludos.


Entonces este hombre no tendrá inconvenientes en que alguien que piense diferente a él le aplique la misma medicina... ¿O sólo pueden matar los de su bando? ¿A qué me recordará esto mi? ....

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor JordiAMX » 21 Jun 2016 23:10

Pozí, y si nos vamos a las tertulias de la caja tonta te encuentras con militares retirados que retan a duelo a quien no les gusta, twiteros que se alegran de que se estrelle un avión porque iban catalanes....en fin, que tarados los hay en todos lados. Y los tarados no deberían tener un permiso de armas, como todos sabemos.
Cave canem.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor annual » 22 Jun 2016 09:18

CX4_STORM escribió:
annual escribió:Desde luego que favor, favor a los legítimos poseedores de armas no nos hacen estos "profetas" iluminados aunque sea solo un particular haciendo uso de los efectos del tinto de verano, :evil: mal asunto.

Pero que lo diga un profesional de la política es peor puesto que como "voz autorizada" , algún "Taliban" pirao le puede hacer caso.
No se la suerte que haya corrido este político aunque me malicio que ni le habrán tosido, estos si que parece que tuvieran bula, papal y judicial.

https://www.mediterraneodigital.com/iden ... aluna.html

Las amenazas deben dejarse quietas que las carga el diablo.

Saludos.


Entonces este hombre no tendrá inconvenientes en que alguien que piense diferente a él le aplique la misma medicina... ¿O sólo pueden matar los de su bando? ¿A qué me recordará esto mi? ....


Te ruego aclares a que te refieres con tu escrito, porque lo que parece deducirse cuando se lee tu replica es que yo apoyo o doy pábulo a alguien que amenaza con armas.

No creo que sea imprescindible haber estudiado cuando la EGB para comprender el español de mi escrito en el que queda bastante claro la diferencia de dos oraciones distintas.

En la primera critico negativamente al protagonista de la noticia que motiva este el hilo y en la segunda oratoria critico negativamente que lo haga un político.

Así que colijo que alguien esta equivocado, y no soy yo, o que estas tergiversando intencionadamente mi escrito.

Quedo atento a tus explicaciones.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 22 Jun 2016 10:32

Pues el iluminado este, le dio por escribir que todo el mundo votara al PP que es único partido que .....bla...bla...bla...hasta ahí todo bien, cada cual......después comenzó a desvariar con que si ganaban los de Podemos tendríamos que armarnos con kalakas y pistolas para proteger la propiedad privada....bla...bla...bla :shock: :shock: :shock: este hombre pertenece al comité del PP en mi ciudad y está tarado, no por ser del PP ni mucho menos , sino por escribir lo que escribió, de momento que yo sepa, ni una palabra le han dicho por el escrito, eso si, simpatizantes y afiliados le hemos parado los pies, ha borrado el hilo y ahora dice que le perseguimos por face :lol: :lol: :lol: como si no tuviéramos otra cosa que hacer, yo le respondí que esas palabras ofendían profundamente a los tiradores, cazadores y tiradores deportivos que bastante tenemos con la presión mediática y la presión legal como para escribir algo así , me acorde de este foro y pensé que lo mismo a alguno le apetecía contestarle.
Saludos

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor jeremiah » 22 Jun 2016 12:04

Lo mas cachondo es que los del PP, que dicen ser los más liberales estan haciendo todo lo posible para joder todo lo relacionado con las armas, no me imagino lo que haran otros, bueno si, prohibir todo, empezando por la caza.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor fierabras » 22 Jun 2016 13:05

jeremiah escribió:Lo mas cachondo es que los del PP, que dicen ser los más liberales estan haciendo todo lo posible para joder todo lo relacionado con las armas, no me imagino lo que haran otros, bueno si, prohibir todo, empezando por la caza.


Pues te lo puedes imaginar fácilmente.

Ya sé que no se debe hablar de temas políticos en los foros, pero es que esto nos afecta a todos, si prohíben la caza y luego las armas (si no hay caza ¿para que se quieren las armas?), se acabó el foro.

El pasado 16 de junio la Real Federación Española de Caza lanzaba la voz de alarma:

https://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... 2psydKLTcs

Proponen prohibir "el uso de animales para la caza". Ya nos dirán que se va a cazar entonces ¿gamusinos?

Imagen

https://podemos.info/wp-content/uploads/ ... _final.pdf

Programa electoral:

33. Plan de Rescate Ecológico
Impulsaremos un Plan de Rescate Ecológico con el objetivo de recuperar el
conjunto de zonas degradadas y conseguir la restauración ambiental, lo que
conllevará la creación de empleo sostenible. Este rescate incluirá un Plan de
Conservación de la Biodiversidad en nuestro país que inventaríe los sistemas
naturales, cree corredores ecológicos e incorpore los ecosistemas no
representados en la Red de Parques Nacionales pero que también necesitan
protección.
Creación de la Agencia del Patrimonio Natural y la Biodiversidad e impulso de un
Inventario Nacional de la Biodiversidad, así como de un Plan Nacional de
Restauración Ecosistémica, y de planes sectoriales estratégicos de patrimonio
natural y biodiversidad. Apostamos por la revisión de la Ley de Caza y su
reglamento de desarrollo al objeto de adecuarlas a la realidad y a la conservación
del ecosistema y la fauna autóctona.

Impulsaremos un Plan Nacional de
Restauración Ecosistémica para una adecuada gestión, protección y restauración
de los hábitats naturales, incluyendo la recuperación de especies desaparecidas
en los mismos.
Proponemos una protección estricta de las especies en peligro de extinción en
toda España, especialmente para las especies autóctonas (lobo, lince, oso), y la
inclusión de estas especies en los catálogos de Especies Amenazadas de las
Comunidades Autónomas


Blanco y en botella ...

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 22 Jun 2016 13:33

Desde luego hay cosas que yo estoy a favor, otras rotundamente en contra y otras que no saben lo que dicen.....en mi opinión. Los zoológicos, la mayoría de ellos son lugares donde se protegen las especies en vías de extinción y donde se investiga , si sueltas a estos animales en su medio, palman.
Investigación con animales, esto es algo muy sensible,pero para poder desarrollar moléculas nuevas tienes que investigar en animales , lo que si deberían es tener unos criterios aún más duros, y sino cuando comiencen a realizar intervenciones quirúrgicas experimentales que las realicen con ellos .

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor greyghost » 22 Jun 2016 14:30

Annual, el mejor escribiente echa un borrón, en este caso lo has tenido tu. El compañero CX4-Storm hacía alusión a si ese profesor universitario de derecho constitucional (menudas enseñanzas dará), defendería el asesinato para defender las ideas contrarias a las suyas, es decir si a el le gustaría ser victima por sus ideas, en vez de verdugo por sus ideas. Aunque creo que esa cuestión la responde el mismo, cuando dice que prefiere la independencia a la democracia.

Tampoco es de extrañar lo expuesto por UP, en sus filas está Equo y los verdes (Ecologetisto en grado sumo). En resumidas cuentas, supondría acabar con la cetrería,los reclamos, la caza con galgos, perros de rastreo y rehalas, evidentemente se eliminaría de forma progresiva la caza y la pesca, y se promocionaría la expansión del lobo y el oso, como si el oso no fuese una especie importada de Europa del este, ya que los autoctonos se extinguieron. Ignoro que tratamiento recibirían los diferentes tipos de animales de compañía.
Sumadle a todo eso la proliferación del jabalí, corzos,etc, los cuales ya no se podrán cazar, y señoras y señores, el campo pasará a ser un proyecto temático para que lo visiten urbanitas, por que, ¿de que ganado o cosecha podrán vivir en el medio rural?, por no hablar de la desaparición de una barbaridad de puestos de trabajo y todo un modo de vida.

A mi no me gusta la tauromaquia, aunque no estoy en contra de ella. Lo que tengo bastante claro, es que nadie va a criar un toro de lidia para que no se lidie, si no hay tauromaquia, se estabularán los toros y se venderán los que halla para carne, y no se volverán a criar mas. Las fincas antes destinadas a pasto y cría de estos animales, se dedicarán al cultivo de trigo, al olivar, o a cualquier otra cosa, extinguiendose no solo una especie, si no todo un entorno natural, ya que evidentemente en las fincas tampoco podrá existir un coto de caza.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor BlackJack » 22 Jun 2016 16:49

Es que no hay manera, ciertos hilos se acaban convirtiendo, irremediablemente, en un panfleto político.
Pero bien, revisemos en la historia, quienes son los responsables de los respectivos y restrictivos reglamentos de armas y... "oh, wait!", pero si resulta no los han hecho los Unidos Podemos, que cosas.
Respecto a la caza, hablan de animales para la caza, o sea, perros, urones... que se utilizan para la caza, por lo tanto, no están por prohibir la caza, otro bulo que se cae a trozos, si no, que no son favorables al empleo de los canes, principalmente, dadas las polémicas por el trato de algunos cazadores hacia sus perros, aquellas imágenes de perros ahorcados por sus propietarios cazadores, hicieron mucho daño.Yo cazo sin perro y no recuerdo haberlos necesitado nunca, aunque es cierto que en algunas modalidades de caza, el perro es muy útil, la de caminatas que te das buscando donde ha caido el bicho, caminar es sano.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados