Lo mismo que por aqui

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Lo mismo que por aqui

Mensajepor ocsis » 07 Jul 2015 10:27

Sin comentarios.
Que cada cual saque sus propias conclusiones:

https://www.abc.es/sociedad/20150704/abc ... =obnetwork

Tan solo, me pregunto, ¿¿ entraria en la subasta periódica que organiza la Intervención de Armas ??? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor Munty » 07 Jul 2015 11:11

Me parece increíble. Si no veo la foto no me lo creo.
Cuando lo cargan está sin las cadenas, pero supongo que se las han quitado para que pese menos, aunque lo trasladan en vehículos militares para ese fin, con lo que no se entiende demasiado.
¿De donde puñetas lo sacaría?... ¿de un museo?...
Me cuesta creer que estuviera en tan buen estado como para pasearse con el, como afirma el artículo, pues hay muy pocos Panther restaurados en situación de marcha, todos ellos en museos militares. Me inclino a creer que se trate de un T-34 "tuneado" para parecer un Panther, pero... el sistema de suspensiones y las ruedas, que son lo más complicado de reproducir, son de Pantner, así que obnubilado estoy. (el ABC publicando algo interesante, eso también es increíble)
En fin, gracias por postearlo, compañero.
:tanque^:
Saludos

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor Jurgen » 07 Jul 2015 11:15

En primer lugar, decir que tanto el Pantera, como el FlaK 8.8 y el torpedo estaban en un estado optimo. Mejor que las piezas de algunos museos.

Llamarlo tanque (sic! Perdone comandante Cuenca) Nazi, siempre pensé que las ideologías solo eran cosas de las personas... Carro de Combate Alemán, vale.

Y pasearse con el!! Pero chaval! Que no tiene orugas (cadenas)... Va a ser que no se podía mover ...
Pero bueno... Periodistas.... :tanque^:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor carlospartal1 » 07 Jul 2015 12:17

Que bueno el abuelo!! :tanque^:
:lol: :lol: :lol:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor JotaErre » 07 Jul 2015 21:58

Hace unos años (cuando aún usábamos pesetas) vi en una Auto Retro (feria del vehículo antiguo que se celebra en Barcelona) un Daimler Ferret en orden de marcha, matriculado, homologado, con ITV y listo para circular, por menos de 2 millones de pesetas de 1998 o 1999... os juro que me lo estuve pensando muy seriamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ferret_armoured_car

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor JordiAMX » 08 Jul 2015 11:12

JotaErre escribió:Hace unos años (cuando aún usábamos pesetas) vi en una Auto Retro (feria del vehículo antiguo que se celebra en Barcelona) un Daimler Ferret en orden de marcha, matriculado, homologado, con ITV y listo para circular, por menos de 2 millones de pesetas de 1998 o 1999... os juro que me lo estuve pensando muy seriamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ferret_armoured_car


Conozco al dueño, también tiene un par de tanquetas Panhard...y seguramente una de las mayores colecciones de vehículos antiguos y clásicos del país.
Cave canem.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor JotaErre » 08 Jul 2015 20:22

JordiAMX escribió:
JotaErre escribió:Hace unos años (cuando aún usábamos pesetas) vi en una Auto Retro (feria del vehículo antiguo que se celebra en Barcelona) un Daimler Ferret en orden de marcha, matriculado, homologado, con ITV y listo para circular, por menos de 2 millones de pesetas de 1998 o 1999... os juro que me lo estuve pensando muy seriamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ferret_armoured_car


Conozco al dueño, también tiene un par de tanquetas Panhard...y seguramente una de las mayores colecciones de vehículos antiguos y clásicos del país.



Je, je, je... el mundo es un pañuelo... pues una tanqueta Panhard también mola lo suyo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo mismo que por aqui

Mensajepor topp » 09 Jul 2015 23:11

Lo normal seria que lo llevaran a un museo o restaurarlo, yo porque no tengo sitio si no me lo quedaba y les hacia un favor al gobierno aleman... :mrgreen:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados