EL COCHE DEL KAMIKACE HOLANDES.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.

EL COCHE DEL KAMIKACE HOLANDES.

Notapor cetmeton » 02 May 2009 20:51

TODOS LOS QUE TENGAN UNO IGUAL, QUE SE PREPAREN A PASAR POR LA DESCONFIANZA DE LAS AUTORIDADES.....

MIS RESPETOS A TODOS LOS HOLANDESES, ESPECIALMENTE A LOS AFECTADOS POR EL ATENTADO:_(
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: EL COCHE DEL KAMIKACE HOLANDES.

Notapor ferranc » 03 May 2009 10:53

.

ferranc
.30-06
.30-06

Notapor ionatin » 03 May 2009 14:50

Un saludo cetmeton.Estoy de acuerdo contigo,y tal y como esta el reglamento de armas en españa,lo aplican al de coches y no me extraña que lo que digas es verdad.Me gusta tu sentido del humor,COSA QUE NO HAY EN ESTE FORO,LAMENTABLEMENTE.Con tanta critica se le quitan a uno las ganas de crear un tema.Se nota que en este foro hay demasiado personal funcionario y en cuanto un tema se sale de lo politicamente correcto o lncorrecto,lo atacan a uno con saña.Comportamiento infantil,faltas de octografia,etc.Una pena.Suerte cetmeton,pero yo paso de este foro.Esto es perder el tiempo y pienso que hay cosas mejores que hacer en la vida.Una retirada a tiempo,una victoria.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
ionatin
Usuario Dado de Baja

Notapor cetmeton » 03 May 2009 15:40

:-) Gracias joatin, al otro solo decirle, que puede que tenga razón, o que quizas ni siquiera a entendido la comparativa.
No quiero ofender a nadie, ni causar polemica, (NO ES UN TEMA PARA HACERLO, ADEMAS REPITO, MIS RESPETOS A LOS AFECTADOS Y A TODA HOLANDA), pero llevados los casos a extremos, como a los extremos que nos llevan a los usuarios de equipos deportivos como las armas, DEBERIAMOS DESCONFIAR DE NUESTRO VECINO CON COCHE MAQUEADO Y PREPARADO PARA CORRER, IGUAL QUE ALGUNO DE NUESTGROS/VUESTROS VECINOS DESCONFIAN DE UDS. CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA Y NOS VEN SALIR DE CASA TEMPRANO VESTIDOS DE VERDE CON NUESTOR RIFLE ENFUNDADO Y UNA ILUSION.

:cw
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor Rieden » 10 May 2009 10:08

Sería más apropiado hablar del suicida holandés.
Un Kamikaze era un soldado que se inmolaba, por su Patria, en una acción suicida siempre contra objetivos enemigos militares.
Nada que ver con cualquier tipo de terrorista/suicida descerebrado que asesina en su acción a civiles indefensos.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Rieden
.30-06
.30-06

Notapor cetmeton » 11 May 2009 00:06

[citando a: Rieden]
Un Kamikaze era un soldado que se inmolaba, por su Patria, en una acción suicida siempre contra objetivos enemigos militares.
Nada que ver con cualquier tipo de terrorista/suicida descerebrado que asesina en su acción a civiles indefensos.

Perdón, la verdad es que no conozco el tema, y ni siquiera me lo preparé para escribirlo, pero espero , compañero, que seas siempre así de preciso y que se lo hagas saber a cada periodico que utiliza este termino para hablar de quienes van en sentido contrario por la autopista...

Hasta pronto, mi unica intención era que os deis cuenta de que somos mas civilizados, (mejor dicho, menos peligrosos) que muchos oficinistas que conducen un utilitario y juegan al padel.
cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor SHERIDAN » 11 May 2009 07:59

[citando a: Rieden]

Bueno es un termino que se ha generalizado en su uso y se aplica a mas de un caso y todos entendemos a que se refiere sin problemas, como por ejemplo a los conductores que circulan en dirección contraria por una autovia.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor SHERIDAN » 11 May 2009 08:02

[citando a: ionatin]
Un saludo cetmeton.Estoy de acuerdo contigo,y tal y como esta el reglamento de armas en españa,lo aplican al de coches y no me extraña que lo que digas es verdad.Me gusta tu sentido del humor,COSA QUE NO HAY EN ESTE FORO,LAMENTABLEMENTE.Con tanta critica se le quitan a uno las ganas de crear un tema.Se nota que en este foro hay demasiado personal funcionario y en cuanto un tema se sale de lo politicamente correcto o lncorrecto,lo atacan a uno con saña.Comportamiento infantil,faltas de octografia,etc.Una pena.Suerte cetmeton,pero yo paso de este foro.Esto es perder el tiempo y pienso que hay cosas mejores que hacer en la vida.Una retirada a tiempo,una victoria.

No es que no halla humor en este foro, lo que si hay es mucho forero quisquilloso y pitismiquis.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Notapor Rieden » 11 May 2009 08:32

[citando a: SHERIDAN]
Bueno es un termino que se ha generalizado en su uso....

Efectivamente, por desgracia es así.
No trato de dar lecciones a nadie, pero me parece tan injusto como inapropiado equiparar aun kamikaze con cualquier tipo de suicida.
Es una cuestión de respeto histórico hacia unos soldados regulares, que de uniforme y sin ocultarse, daban su vida por su patria.
Como decía antes, no resisten ningún tipo de comparación con los suicidas/terroristas/descerebrados actuales; sean hombres bomba o conductores en sentido contrario por autopistas...
Saludos
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Rieden
.30-06
.30-06

Notapor Rieden » 11 May 2009 08:32

[citando a: SHERIDAN]
Bueno es un termino que se ha generalizado en su uso....

Efectivamente, por desgracia es así.
No trato de dar lecciones a nadie, pero me parece tan injusto como inapropiado equiparar aun kamikaze con cualquier tipo de suicida.
Es una cuestión de respeto histórico hacia unos soldados regulares, que de uniforme y sin ocultarse, daban su vida por su patria.
Como decía antes, no resisten ningún tipo de comparación con los suicidas/terroristas/descerebrados actuales; sean hombres bomba o conductores en sentido contrario por autopistas...
Saludos
Rieden
.30-06
.30-06

Siguiente

Volver a Armas en la Sociedad