Campo de tiro de Benalmádena

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Elderbi » 14 Ago 2016 22:39

Buenas:
Me gustaría saber, si hay algún compañero de Benalmádena, si se han iniciado ó como van las obras del nuevo campo de tiro que llevaba el alcalde en su programa electoral.
Es un gran proyecto que nos beneficiaria a todos los tiradores.
Os pongo unos enlaces.

https://youtu.be/aw9scksGy2M

https://www.youtube.com/watch?v=07touOjQODE

Gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Elderbi » 14 Ago 2016 22:42

Ha habido un error en la conexión y ha salido dos veces.
Si alguien puedo borrar una.
Gracias

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Sirio » 14 Ago 2016 23:06

Creo, que todo sigue en el aire, Propaganda electoral :zombie2:

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Elderbi » 19 Ago 2016 09:40

Sirio escribió:Creo, que todo sigue en el aire, Propaganda electoral :zombie2:

Que bien.
Gracias Sirio por la contestación, aunque esperaba más respuestas un poco más concretas.
Parece que no hay muchos compañeros de Benalmadena por este foro.
Seguiré yendo a Granada. Una vez puesto a hacer kilometros que mas da unos pocos mas ó menos.
Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Hoplon » 19 Ago 2016 09:50

Ya lo dijo el que fue alcalde de Madrid, D. Enrique Tierno Galván: "eso son mentirijillas electorales". Una vez conseguido el voto no hay obligación moral de cumplirlas.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Sirio » 20 Ago 2016 00:05

Elderbi escribió:
Sirio escribió:Creo, que todo sigue en el aire, Propaganda electoral :zombie2:

Que bien.
Gracias Sirio por la contestación, aunque esperaba más respuestas un poco más concretas.
Parece que no hay muchos compañeros de Benalmadena por este foro.
Seguiré yendo a Granada. Una vez puesto a hacer kilometros que mas da unos pocos mas ó menos.
Saludos


Granada, pronto estará operativa para 100 y 300 metros :apla: :apla: :apla:

Saludos

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor luchar » 20 Ago 2016 13:54

Sirio escribió:Creo, que todo sigue en el aire, Propaganda electoral :zombie2:


Hola Sirio. :saluting-soldier:

Un saludo y un abrazo desde Itaia.

Ciao.

Gino. :saluting-soldier: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Sirio » 20 Ago 2016 17:16

luchar escribió:
Sirio escribió:Creo, que todo sigue en el aire, Propaganda electoral :zombie2:


Hola Sirio. :saluting-soldier:

Un saludo y un abrazo desde Itaia.

Ciao.

Gino. :saluting-soldier: :birra^: :birra^:


Gino, un Abrazo, aqui seguimos en la Trinchera, jajajajaj :ganster: :ganster: :ganster:

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Photon » 23 Ago 2016 13:01

Olvídate de Benalmádena.

La de calle Sidra se ha ido por el retrete tras años mareando la perdiz, y basándose en un tecnicismo (revisión anual de un protocolo antiterrorista, que para ir a mear hay que ir acompañados en otras palabras)se pierde el uso de la galería actual. Osea, a la calle.

Apoyo de los políticos (pasados y presentes) 0.000000000%
Última edición por Photon el 29 Ago 2016 15:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Elderbi » 24 Ago 2016 21:28

Me he perdido un poco.
Primero: yo tenia entendido que el polígono de tiro se iba a hacer en mitad del campo, no en una calle ????????
Segundo: no entiendo lo del “protocolo antiterrorista”.
Tercero: tampoco entiendo tu frase “Apoyo de los políticos (pasados y presentes) 0.000000000%”
El polígono de tiro lo anuncio en su programa el alcalde de Benalmádena, pero para mi humilde entendimiento, está claro que contaría con apoyo económico bien público (de la Junta) ó privado. Un pueblo con menos de 100.000 habitantes (corrígeme si me equivoco) es difícil que emprenda sólo este macroproyecto. Por lo menos eso entiendo yo. Puede que esté equivocado.
Solo entiendo lo que dices de que me olvide de Benalmadena.
Gracias por tu contestación
Saludos

EDITO A PETICION DE Photon
Última edición por Elderbi el 25 Ago 2016 23:42, editado 1 vez en total.

Photon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2016 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Photon » 25 Ago 2016 11:06

El campo de tiro grande era en la cantera, y a largo plazo.

Mientras, se estaba intentando la cesión de un local para 10 puestos y 25 metros, un plan que tras años se ha abandonado porque no se ha avanzado nada con el ayuntamiento. Pero nada, nada.Y eso que el club no quería pasta, solo el local.

La galería actual (la de la Policia Municipal) no podrá ser usada a partir del 1 de septiembre en base a un tecnicismo.

Osea, mejor no cuentes con Benalmádena para unos tiros, aquí en breve no quedará nada.

Saludos
Última edición por Photon el 29 Ago 2016 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Meka-meka » 26 Ago 2016 12:50

Buenos días.
Lo de Benalmadena, como "casi" (y mirad que está entrecomillado) todas las promesas electorales, son eso, promesas. Parece que no nos damos cuenta que aparte de nuestro voto, los "políticos" (vuelvo a entrecomillarlo/s), necesitan de nuestro apoyo, para vivir plácidamente unos años y "enriquecerse" no muy legalmente....y ahí siguen.
Una vez se les ponen entre "la espada y la pared", (metafóricamente hablando, claro), donde dije digo, digo diego..... y así una y otra vez.

Conclusión: Benalmádena está CERRADO, gracias a la dejadez y velocidad burocratico-política.
Se estaba barajando desde hace años, la creación de una galería de tiro cerrada en una nave industrial de la localidad, fuera de las instalaciones en las que se había iniciado la actividad del club, (la galería de la Policia Local) y en paralelo, el macroproyecto "politico" que se nos presentó a todos como algo ¿¿CIERTO??.(Hay videos de ello, verdad??)

Parece ser que por las instituciones no hay interés en seguir con la idea, por ello el retraso en primera instancia de la galería cerrada, y el olvido de la macroinstalación, porque en casi 15 meses (desde que salió el nuevo equipo de la alcadía) no han sido capaces de dar luz verde a un proyecto que estaba casi, casi totalmente realizado.

Una pena para nosotros los tiradores, que somos unos apestados en nuestra actividad deportiva y que, con buena fe, nos creemos (AUN), lo que "cualquier político" nos dice, y hace propaganda de ello.

El día en que el contenido de un programa electoral sea responsabilidad de quien lo "predique" y pague por su incumplimiento, igual nos sobraban muchos, muchos, pero que muchos "políticos" (vuelvo a entrecomillarlo/s).


Seguimos buscando.....

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor VJS » 26 Ago 2016 15:11

Meka-meka escribió:Buenos días.
Lo de Benalmadena, como "casi" (y mirad que está entrecomillado) todas las promesas electorales, son eso, promesas. Parece que no nos damos cuenta que aparte de nuestro voto, los "políticos" (vuelvo a entrecomillarlo/s), necesitan de nuestro apoyo, para vivir plácidamente unos años y "enriquecerse" no muy legalmente....y ahí siguen.
Una vez se les ponen entre "la espada y la pared", (metafóricamente hablando, claro), donde dije digo, digo diego..... y así una y otra vez.

Conclusión: Benalmádena está CERRADO, gracias a la dejadez y velocidad burocratico-política.
Se estaba barajando desde hace años, la creación de una galería de tiro cerrada en una nave industrial de la localidad, fuera de las instalaciones en las que se había iniciado la actividad del club, (la galería de la Policia Local) y en paralelo, el macroproyecto "politico" que se nos presentó a todos como algo ¿¿CIERTO??.(Hay videos de ello, verdad??)

Parece ser que por las instituciones no hay interés en seguir con la idea, por ello el retraso en primera instancia de la galería cerrada, y el olvido de la macroinstalación, porque en casi 15 meses (desde que salió el nuevo equipo de la alcadía) no han sido capaces de dar luz verde a un proyecto que estaba casi, casi totalmente realizado.

Una pena para nosotros los tiradores, que somos unos apestados en nuestra actividad deportiva y que, con buena fe, nos creemos (AUN), lo que "cualquier político" nos dice, y hace propaganda de ello.

El día en que el contenido de un programa electoral sea responsabilidad de quien lo "predique" y pague por su incumplimiento, igual nos sobraban muchos, muchos, pero que muchos "políticos" (vuelvo a entrecomillarlo/s).


Seguimos buscando.....


Entonces, el club de tiro de la galería de la policia local también ha cerrado ?
Yo que iba a pasarme ahora para septiembre para la F .

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Meka-meka » 26 Ago 2016 16:43

Pues siento comentarte que si, que está cerrada gracias al quehacer "político", aunque los argumentos esgrimidos, "políticamente" digan lo contrario: que si el nivel de alerta en la que se encuentra la comisaría, que si la falta de renovación de los protocolos de uso, que si venía un perro por la calle y....
(esto último es irónico, eh!!, no vaya a leerlo un "político" de esos y diga que estoy contando mentiras....)

Como dice mi hijo de 12 años: "excusas baratas"

Como indicaba en el anterior Post, seguimos buscando.

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Meka-meka » 26 Ago 2016 19:18

Buenas tardes.
Perdón pero antes me he olvidado de saludaros, Sirio y Luchar.
A ver para cuando hacemos (o avisáis para hacer) algún entrenamiento de IPSC ShootGun.
Elderbi, lo de Benalmadena, CERRADO Y ACABADO.
Photon, cuando he llegado, no he podido ver sus intervenciones, salvo . y . Lo siento......

Saludos.

Seguiremos buscando

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Elderbi » 27 Ago 2016 11:32

Gracias por los comentarios. Como he dicho habrá que seguir yendo a Granada ó a donde haga falta . A mi no me aburren tan facil.
Saludos
:rambo:

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor Meka-meka » 27 Ago 2016 11:47

Buenas.
Para arma corta, en Málaga capital, hay tres opciones más:
Dos galerías de Fedexto, al menos lo que queda de año.( no sé que se hará el año que viene)
- La Galería en el PI San Luis
- Galería Lince en PI Alameda
Una galería de Fato.
- Málaga Sport Gallery (DYOM) en PI Guadalhorce

Si tiras con arma larga, hay que hacer kilómetros hasta Granada, como bien indicas.

Saludos.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de tiro de Benalmádena

Mensajepor luchar » 28 Ago 2016 18:49

Meka-meka escribió:Buenas tardes.
Perdón pero antes me he olvidado de saludaros, Sirio y Luchar.
A ver para cuando hacemos (o avisáis para hacer) algún entrenamiento de IPSC ShootGun.
Elderbi, lo de Benalmadena, CERRADO Y ACABADO.
Photon, cuando he llegado, no he podido ver sus intervenciones, salvo . y . Lo siento......

Saludos.

Seguiremos buscando


Hola Meka-Meka. :saluting-soldier:

Gracias para los saludos... :birra^: :birra^: :birra^:
De momento me viene difícil encontrarte al Lince. Me encuentro en Italia para problemas familiares.
Hecho de menos a España.
Gracias. :birra^: :birra^: :birra^:
Un abrazo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados