Interesante iniciativa en Burgos.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Ermitanio » 29 Mar 2015 20:40

Ayer tomando mi desayuno en el bar donde aprovecho a leer el periódico me sorprendió de manera muy grata ver en portada 'gente armada'.
Claro, eso llamó poderosamente mi atención y leí con mayor detenimiento: Fiscales, magistrados y secretarios judiciales reciben una clase práctica de manejo de armas en comisaría. El objetivo, comprender la reacción de los agentes.

Se les reunió en la galería del CNP de Burgos y allí además de dejarles jugar con las armas se les pretendió enseñar lo que es estar frente a 'un malo' armado y la situación en que queda el agente.

Estoy fuera de casa y se me está acabando la batería de la tablet pero en cuanto pueda vuelto las fotos del artículo.

Saludos...


PD: Al final la batería ha aguantado :)

Vaya porquería lo de la ultima actualización del foro, no consigo ordenar las fotos a mi antojo tal y como hacía antaño. :evil:

Ojalá hubieran más iniciativas de este tipo.
Adjuntos
Ayer tomando mi desayuno en el bar donde aprovecho a leer el periódico me sorprendió de manera muy grata 00
Ayer tomando mi desayuno en el bar donde aprovecho a leer el periódico me sorprendió de manera muy grata 01
Ayer tomando mi desayuno en el bar donde aprovecho a leer el periódico me sorprendió de manera muy grata 02
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Komprasman » 29 Mar 2015 21:43

Me gusta la iniciativa, así sus señorías vivirán en directo un enfrentamiento (descafeinado) con los malos y no lo que han leído en un libro, les han contado en el bar del juzgado o han oído en Radio Macuto, bravo, sí señor. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales Ermitanio, llama alguna vez hombre. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Ermitanio » 29 Mar 2015 23:27

Komprasman escribió:
Saludos cordiales Ermitanio, llama alguna vez hombre. :wink: :wink: :wink:


Toc, toc, toc... ¿vale así o llamo más? :mrgreen: :mrgreen:

Ahora mismo me encuentro en un viaje relámpago e improvisado a la capital del reino, a ver si mañana me acuerdo y hago uso del teléfono. :wink:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Komprasman » 30 Mar 2015 00:19

Vale y si no te oigo toca el timbre o aporrea la puerta que ando algo duro de oído. :lol: :lol: :lol:

A las horas habituales por favor. :wink:

Vuelve con precaución y sin prisas que las carreteras están llenas de locos al volante. :Zeb: :Zeb: :Zeb:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Zetero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ene 2015 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Zetero » 31 Jul 2015 17:33

A eso habría que añadirle clases de defensa personal policial, para que vean que no es nada fácil reducir a una persona que no tiene intención de ir detenido. :police-smiley:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Ermitanio » 03 Ago 2015 11:08

Zetero escribió:A eso habría que añadirle clases de defensa personal policial, para que vean que no es nada fácil reducir a una persona que no tiene intención de ir detenido. :police-smiley:


Me parece también una cuestión interesante ésa, que cuando alguien opone resistencia a ver cómo le "reconduces" al buen camino sin hacerle un mínimo de daño.

Es como el actual tema de los "sinpapeles" asaltando el acceso al eurotunel y las policias británicas y francesas "flipando" porque no saben por dónde atajarlo, a ver si ahora en Europa encuentran una solución "no violenta" para impedirles el paso ya que tanto han recriminado la actuación española en la verja de Ceuta y Melilla. Por cierto, el eurotunel está protegido por concertinas de alambrada antipersona y no veo que nadie se haya quejado por ello. :shock: :?


Por otro lado agradecer tu respuesta en un tema que tras 485 visitas en el momento actual no haya tenido hasta ahora una mínima respuesta desde el sector de las FCSE, me ha sorprendido bastante pues pensaba que desde el sector policial estas iniciativas serían mejor vistas. :roll: :(

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor IVAN-HK » 03 Ago 2015 17:29

Es Agosto, hace calor... paciencia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Ermitanio » 03 Ago 2015 20:55

IVAN-HK escribió:Es Agosto, hace calor... paciencia.




Si paciencia hay pero cuando lo puse, allá por el mes de marzo, lo que hacía era frio, mucho frio. :wink:


Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor IVAN-HK » 03 Ago 2015 22:12

Ermitanio escribió:
IVAN-HK escribió:Es Agosto, hace calor... paciencia.




Si paciencia hay pero cuando lo puse, allá por el mes de marzo, lo que hacía era frio, mucho frio. :wink:


Saludos...

No hace falta que se postee para estar de acuerdo, eso si, no queda mal...
ImagenImagen

Zetero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 20 Ene 2015 19:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Zetero » 04 Ago 2015 17:00

Lo importante es darle difusión a todas estos temas, con suerte y mucha mucha paciencia se empezará a entender la actuación policial.

Se pretende que sin formación, sin medios e incluso sin recursos humanos en muchas ocasiones se hagan milagros.

Desde aquí mi apoyo a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por su labor continuada y no siempre respetada.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor elsantoangel » 04 Ago 2015 18:15

Desgraciadamente VOLVEMOS A LLEGAR TARDE COMO EN CASI TODO POR NO DECIR TODO, iniciativas como estas son las que impulsan leyes , procedimientos ectect en otros paises y no muy lejos de aqui

Aun asi me alegro, mas vale tarde que nunca :apla: :apla: :apla:

PD: no es bueno desearle mal a nadie y dios me libre de tal cosa, pero si a un juez , fiscal del estado, ministro ectect le violaran a la hija o entraran en su casa y apuñalaran a su familia o alguna cosa similar, DE ISO FACTO AL DIA SIGUIENTE cambiaban muchas leyes. NO SE PUEDE LEGISLAR DESDE LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DE UN MUNDO IRREAL RODEADO DE ESCOLTAS ARMADOS EN URBANIZACIONES CERRADAS Y LLEVANDO TU MUJER O TUS HIJOS PROTECCION POLICIAL Y ARMADA ....luego de poco sirven las fotos con los familiares de las victimas

Espero que esto sea el principio de nuevos procedimientos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gajapa
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 22 Ene 2015 19:35
Ubicación: Galicia, ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Interesante iniciativa en Burgos.

Mensajepor Gajapa » 15 Ago 2015 13:49

Me sumo a decir que es una gran iniciativa y que ojalá pasase en más ciudades, además no estaría de más que también pudieran acompañar a los agentes a actuaciones para que viesen que lo que ellos deciden en días o semanas incluso meses de deliberación, un agente tiene que hacerlo en segundos y procurar no meter la pata. Lo dicho un 10 para la iniciativa.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados