una pregunta para los entendidos ???

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

una pregunta para los entendidos ???

Mensajepor furilo » 05 May 2015 22:01

Muy buenas mi pregunta es la siguiente
Tengo una gamo cadet del 4'5 y tiene un muelle de 35 espiras y una gamo shadow rsv 4'5 también con un muelle de 35 espiras las dos con el muelle nuevo pero la shadow tiene munchisimasssssssss mas potencia a 60 metros hace agujeros en el culo de los botes de spray que parece que las metido una broca de 12 mm con plomos exact sera por la cámara de potencia que es mas grande y le cabe mas aire creo yo que sera eso no
Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una pregunta para los entendidos ???

Mensajepor Centollo9 » 06 May 2015 16:48

Hola compañero, aunque no soy un experto, yo tambien lo entiendo así. A mayor cantidad de propelente, en este caso aire comprimido, mas impulso recibirá el proyectíl. Si alguien lo entiende de otra forma, que haga el favor de iluminarnos.
Un saludo.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una pregunta para los entendidos ???

Mensajepor furilo » 06 May 2015 21:57

Muchas gracias centollo9 tiene que ser eso haber si alguno nos comenta algo mas saludos para todos

AMRD
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 10 Ago 2014 14:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una pregunta para los entendidos ???

Mensajepor AMRD » 07 May 2015 04:40

En los rifles accionados por la compresion de un resorte la capacidad de aire de su camara de potencia va a ser determinante para establecer la potencia maxima que puede alcanzar.
Claro hay factores como el tipo, peso y largo del piston, la calidad del resorte, las guias etc, que , en funcion a su configuracion pueden aumentar o disminuir la potencia.
No obstance los rifles con camaras de potencia mas grandes tienen el potencial de generar mas energia.
Hagas lo que hagas con un Gamo Shadow, jamas tendra la capacidad de generar mas energia que un Hatsan 135.

Uno de los rifles mas modificados y "tuneados" del mundo, el Beeman R1 (HW80) con todo y la extraordinaria calidad de sus materiales, de los 15.5FP de fabrica, al "tuneado"dificilmente sobre pasa los 22FP.

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una pregunta para los entendidos ???

Mensajepor furilo » 07 May 2015 07:47

Muchas gracias AMRD por tu aclaración mas que entendido saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados