SPA M11 R

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Danni81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2015 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

SPA M11 R

Mensajepor Danni81 » 11 Mar 2015 14:06

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y me surgen bastantes dudas que voy tratando de solucionar leyendo post de otros aficionados o por San Google, pero en concreto sobre este tema me gustaria saber la opinion de los expertos.

Voy a empezar a meterme en el mundillo del tiro y me gustaría una carabina PCP que agrupase decentemente a 50 metros, con 5.5 (voy tratando de aprenderme la jerga habitual, si meto la pata en algun concepto disculpadme jajaja).

Por lo que he estado mirando por internet la SPA M11 R (que segun he visto es la tercera evolucion de la M10 inicial) tiene buena pinta, con un cañon del que comentan solo cosas buenas, al que ya no hay que hacer brico para añadir regulador o el cargador pues viene de serie.

Mi presupuesto inciar era de mas o menos 500 € con lo que se lo comeria todo la carabina y no me quedaria para una buena mira telescopica, mi pregunta es ¿merece la pena esta carabina haciendo algo más de inversion hasta mas o menos los 600 para incluir mira, o hay otras que cumplen perfectamente por menos dinero donde no tendré problemas para comprar una buena optica?

muchas gracias
BOOM! Headshoot

Danni81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2015 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Danni81 » 13 Mar 2015 21:49

¿alguien? estoy entre esa y una hatsan BT 65 SB elite
BOOM! Headshoot

Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor 1100r » 13 Mar 2015 22:19

Danni81 escribió:¿alguien? estoy entre esa y una hatsan BT 65 SB elite


La hatsan no por fabor.........mejor rollito de primavera que un kebab. :birra^:

Danni81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2015 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Danni81 » 14 Mar 2015 10:11

por alguna razon en particular? mal cañon? no agrupa bien? mala fiabilidad?
BOOM! Headshoot

Avatar de Usuario
1100r
Usuario Baneado
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2014 16:01
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor 1100r » 14 Mar 2015 12:22

Danni81 escribió:por alguna razon en particular? mal cañon? no agrupa bien? mala fiabilidad?


Los.rifles largos o carabinas spa no los he probado aun (hasta esta próxima semana que me llegará la versión rifle regulada) pero el mod bull monotiro y sin regulador ya lo he tenido y es francamente mucho más capaz que ningún hatsan, y he tenido y probado todos. No se trata de los cañones......es el conjunto. Es mi opinión hatsan esta muy por debajo de los estándares de calidad que presentan las armas spa. Y a poco que investigues por este y otros foros incluso extranjeros no tardarás en ver lo que te comento con más claridad. Las dianas que se muestran en este mismo foro en el apartado de compra-venta de una spa bull que puso a la venta un compañero deberían de despejar todas tus dudas. (Dianas totalmente honestas doy fe) he abierto las spa y las turcas y las sensaciones son bien diferentes en cada una de ellas. Las turcas cuando ves y compruebas los mecanizados y materiales utilizados les das mérito por tan siquiera funcionar. ...ya no digo ni bien o mal. Las spa cuando las abres nadie podría hacer ni el más mínimo reproche a sus mecanizados y materiales, al contrario solamente se podrían hacer elogios a una carabina "low cost" con esos mecanizados y materiales como por ejemplo un depósito en aleación de titanio entre otros.

Si no te importa sea rifle o bull y tenerla a energías "moderadas" en esos precios tienes también las ya testadas y funcionales bsa y gamo buccaner y coyote.
Lo que quieras pero kebab no.........
espero no haber herido la sensibilidad de ningún propietario de la firma turca.
Saludos.
Última edición por 1100r el 14 Mar 2015 23:11, editado 1 vez en total.

Danni81
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2015 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Danni81 » 14 Mar 2015 22:03

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la hatsan es bonita, pero lo que busco es lo que comentas de las SPA.

gracias por tu aporte
BOOM! Headshoot

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Travel » 14 Mar 2015 22:09

No puedo estar más de acuerdo con 1100r, yo tiraría a por la china o mejor aún la muy testada y probada por muchos y que tengo en mi poder, BSA Buccaneer SE, que además es más barata 359 y te deja dinero para pillarte el visor, en mi caso cogí un Leapers 4-12x40 y estoy muy satisfecho con la compra. Ahora, eso si, a una carabina PCP, has de sumarle luego la botella más la estación de carga o la bomba de aire, otros 130€ mas en el caso de la bomba más barata y botella depende de la capacidad, si es de 200 o 300 bares, las revisiones periódicas, etc, etc...ve sumando. Son cosas que has de valorar también. Pero de las turca yo pasaría.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Juan-Manuel » 23 Mar 2015 19:35

¿Se sabe algo mas de esta carabina? O la Gamo Coyote es mas práctica....Estoy interesado en conocer detalles de estas, como por ejemplo, si el depósito es separable del arma, para su recarga...vamos detalles muy interesantes. Saludos.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPA M11 R

Mensajepor Juan-Manuel » 26 Mar 2015 17:25

¿nadie sabe nada de esta carabina? ¿Nadie tiene estos dos modelos?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados