Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 05 May 2015 20:53

Buenas a todos, quiero comprar una pcp de segunda mano ya que es lo más asequible, me han ofrecido una hatsan at 44 monotiro de 5,5 con un mes de usó, mira, bomba y silenciador muy bien de precio.

Hay quien dice que es buena, otros que dan problemas, que me podéis decir sobre ella? Solo tiene una aguja.

Saludos

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor +o- » 05 May 2015 21:07

Hola
Pues eso de buena o mala depende como te salga,problemas no tiene
por que dar,Evidentemente ahi cosas mucho mejores,pero tambien
es cierto que es mas dinero.

Muchos de nosotros hemos empezado con una hatsan,algunos hablan bien
y los hay que hablan mal.

Todo depende de tus espectativas y lo que desees conseguir con ella.

Yo te animo a que la pruebes si puedes antes de comprarla.

Un saludo
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor mbfgc » 05 May 2015 21:23

Hace menos de un mes me apareció a mi una at44 la de 4.5 con bomba a un buen precio y ni me lo pensé, nunca había probado un pcp y para mi es una maravilla. Lo que se comenta por este y otros foros es que es muy sencillo, de acabados malillos pero muy fiable y dura.
Un saludo y suertecsi la compras. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 05 May 2015 22:55

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me diréis algún sitio bueno para pillar recambio, yo buscaba una sb 65 élite pero se me va de presupuesto.

Saludos y gracias

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor PLOMAZOS » 05 May 2015 23:34

Yo no compraria una hatsan,y menos en 5.5.
Hay otras opciones mucho mejores.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor fedello » 06 May 2015 00:40

Yo la tengo desde hace dos años y ahora acabo de comprar una bsa scorpion (al forero 1100r, de segunda mano ).

Hay un mundo !

La at44 no es mala, es potente y robusta, pero no es nada fina, lo notas en el manejo, al amartillarla, en el gatillo, al conectarle el latiguillo...los acabados.

A 24 j me da unos 70 disparos buenos en 5,5.

No es muy precisa, pero va bien con un monton de balines.
A 50 metros agrupas en un euro (aunque siempre te saca un balin mas alto cada 5 ó 6 disparos).
Va variando segun la presion que le queda en el depósito.

Se oxida super facil, pero si la aceitas se mantiene bien.

Si esta bien de precio, comprala, pero si lo,que es la carabina sola te la venden por 250 ó mas..yo iría a por una buccaneer ó incluso una linx.

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 06 May 2015 03:51

Me piden 310 más envio con carabina, bomba de carga, visor y silenciador.
no se que hacer...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor fedello » 06 May 2015 05:02

Yo por ese precio la compro y luego pienso.

Asi me va, que tendría que empezar a vender carabinas y no sé cuales sacrificar :lol:

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 06 May 2015 12:05

La cosa es que ando super jodio de pasta y no quiero pillar algo que luego quiera algo más y no poder hacerlo..

Ojalá pudiera tener una buena colección jajajaja.

Eso sí, nunca he tirado con pcp.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor kijoseki » 07 May 2015 12:29

Yo de segunda mano iría a por una Cometa Lynx, aunque fuera de la serie mk I. De hecho yo lo hice así. ¿Por qué? Pues por que si la carabina viene con un problema y te la cuelan, no tienes más que llamar a Cometa y ellos se encargan de ir a buscártela a casa y devolvértela en perfecto estado. Yo lo hice así, compré una mk I 4'5mm y auqneu iba bien, yo quería tenerla en 5'5mm, con lo que la envié me la modificaron y ya de paso me pusieron el regulador nuevo.
Y que conste que también tengo una hatsan at44 pero de primera mano. :D

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 07 May 2015 21:51

Creo que mejor ahorro y la compro nueva así me quito de problemas, buscare una bomba de segunda mano y a ver lo que me recomiendais, si monotiro, con cargador, semiautomática aunque he visto que hay pocos modelos y algo que sea fácil de ajustar potencia sin tener que saber mucho del tema.

Quizás pido mucho jajajaja, la sb 65 élite me ha gustado lo que visto de ella.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor mbfgc » 08 May 2015 21:47

Gente que ha tenido varas hatsan recomienda la at44 antes que las bt.....y esa elite anda cerca de los 500 euros, un poco carilla :cow:
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 09 May 2015 18:09

Que me recomendáis, monotiro o con cargador? De la at 40 lo que veo que tiene el deposito algo pequeño.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor manolosolo » 09 May 2015 21:46

En monotiro, siempre trataras de hacerlo mejor, y ahorraras en balines, y ganaras en puntería.
En multitiro, si eres muy gatillero, fundiras muchos balines, y sabes que tienes la comodidad de darle a la palanca de cerrojo, y ya esta cargada, y a tirar, que si no le das, vuelta a la palanca, y a tirar de nuevo, y asi sin pausa.
Yo, dejaría un poco de lado a las Hatsan, tienen unos acabados muy bastos y cutres, aunque se vean muy bien por fuera.
Como consejo, te podría indicar que le echases un ojo a las SPA, la M10, carabina clásica por poco mas de 300 €, o la P12, tipo Bullpup, y olvídate por completo del típico estereotipo de producto chino de pésima calidad y acabados, te garantizo que plantan cara a carabinas que triplican su precio.
Las BSA económicas, también están muy bien, pero para mi, ese disparador Gamo que traen, les resta algún punto, es pésimo y arruina totalmente la precisión del arma por su largo recorrido, dureza, y que no sabes nunca cuando va a soltarse......

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 10 May 2015 17:00

He visto que hay unos modelos que tienen gatillo electrónico o algo así, puede ser que me este liando, alguíen me puede orientar en ese sentido?
Mirare las Spa.
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 21:34

Disparador electrónico, lo tienen algunas pistolas de alta competición para tiro a 10 m.
Algunos modelos de carabinas inglesas marca Daystate, también llevan un circuito electrónico con un cronógrafo incluido y un sensor en el deposito de aire, que dice la velocidad del balin, carga de aire, tiros restantes, etc, pero a mi me parece una chorrada innecesaria del todo, que puede estropearse en cualquier momento, arruinando la premisa mas importante de un arma, que es la fiabilidad, aparte de tener que aflojar alrededor de los 2.500 € para conseguir esta perfomance.
No se como no le han puesto también un reproductor multimedia, conexión Wi-Fi, para conectarse a internet, y actualizar su firmware, de paso que entre tiro y tiro, chateas un poco y miras Facebook. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiozes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 05 May 2015 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor tiozes » 10 May 2015 22:45

manolosolo escribió:Disparador electrónico, lo tienen algunas pistolas de alta competición para tiro a 10 m.
Algunos modelos de carabinas inglesas marca Daystate, también llevan un circuito electrónico con un cronógrafo incluido y un sensor en el deposito de aire, que dice la velocidad del balin, carga de aire, tiros restantes, etc, pero a mi me parece una chorrada innecesaria del todo, que puede estropearse en cualquier momento, arruinando la premisa mas importante de un arma, que es la fiabilidad, aparte de tener que aflojar alrededor de los 2.500 € para conseguir esta perfomance.
No se como no le han puesto también un reproductor multimedia, conexión Wi-Fi, para conectarse a internet, y actualizar su firmware, de paso que entre tiro y tiro, chateas un poco y miras Facebook. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajajajaj, ya te digo, iré mirando modelos y requetemirando, todas las pcp es fácil el regular más o menos potencia? Porque según he visto algunas tienen de más y otras de menos y la precisión varía, al igual que el regulador.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp elegir de segunda mano, recomendaciones.

Mensajepor manolosolo » 10 May 2015 23:05

Los pcp viene regulados a la legislación española, que son 24 J, y unos traen valvula reguladora, y otros no.
No se a que viene toda esa mania de aumentar potencias, es mas, los que de verdad entienden y usan tanto pcp como muelle, les bajan la potencia, porque, a partir de los 260 m/s en 5,5, los balines pierden precisión, pues no están diseñados para esas velocidades, por eso, no se parecen en nada la forma del proyectil de un arma de fuego a un balin.
Algunos pcp, se regulan muy fácilmente la potencia, e incluso pueden traer un tornillo exterior para hacerlo a mano, en otros es mas difícil, y el tornillo de regulación viene sellado con fijatornillos, e incluso es un tornillo muy débil que se puede romper fácilmente para evitar manipulaciones.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados