Pistola no dispara como debería

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola no dispara como debería

Mensajepor pistolal » 09 Oct 2016 21:05

Buenas, tengo 2 pistolas una Gamo PT85 y una P23.

Hace poco puse un post sobre que no conseguía agujerear latas con la pt85 y quedó la cosa en que con la P23 y las bolas de acero si lo conseguía.

Hoy probé con las dos pistolas a la vez, ambas con la bombona recién puesta y la misma munición (umarex cobra). La P23 tenía muchísima más potencia que la PT85, además a esta última se le acababa el gas mucho antes (no unos 10 tiros como dice gamo, sino unos 20-30).

Me han dicho que seguramente tenga alguna fuga, ¿Puede ser eso? ¿Dónde suelen estar las fugas? ¿Cuánto suele costar la reparación? La llevaré mañana a la tienda a ver que me dicen, pero me gustaría tener una idea para que no me "lien" jaja

Saludos!
Aprendiendo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola no dispara como debería

Mensajepor fedello » 10 Oct 2016 02:10

La pt85 es blowback?

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola no dispara como debería

Mensajepor pistolal » 10 Oct 2016 09:42

fedello escribió:La pt85 es blowback?


Sí, pero no creo que eso influya en que tire menos cuándo Gamo dice que es al revés.
Aprendiendo.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola no dispara como debería

Mensajepor fedello » 12 Oct 2016 10:48

AAAA!!

Te crees lo que dice GAMO?????

Tambien dicen que sus balines con de precisiòn...

Yo creo que las pistolas "blowback" de co2 gastan parte del gas en mover la corredera y no al balin/bola.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola no dispara como debería

Mensajepor Centollo9 » 12 Oct 2016 11:53

Hola, las fugas de gas suelen darse en la junta tórica donde encaja la botella de CO2.
Creo que las pistolas con retroceso de corredera son menos poténtes, porque parte del gas se emplea para empujar la corredera para detrás. Supongo que para que el balín salga con cierta velocidad, la válvula admitirá mas gas por disparo por tener que repartir el empuje hacia delante y detrás y quizás por ese motivo den menos disparos por bombona que las otras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola no dispara como debería

Mensajepor pistolal » 22 Oct 2016 15:46

fedello escribió:AAAA!!

Te crees lo que dice GAMO?????

Tambien dicen que sus balines con de precisiòn...

Yo creo que las pistolas "blowback" de co2 gastan parte del gas en mover la corredera y no al balin/bola.


Y gamo tiene balines que consiguen muy buenas agrupaciones para mi gusto, aunque no soy ningún experto para poder asegurarlo jajaja

Las de blowback gastan más, sí. Pero si una P23 atraviesa una lata y entra en una siguiente lata y la pt85 sólo entra en la primera lata, ni hace agujero de salida yo diría que no está bien la pistola jajaj a ver que le pasa, aún sigue en la tienda...

Centollo9 escribió:Hola, las fugas de gas suelen darse en la junta tórica donde encaja la botella de CO2.
Creo que las pistolas con retroceso de corredera son menos poténtes, porque parte del gas se emplea para empujar la corredera para detrás. Supongo que para que el balín salga con cierta velocidad, la válvula admitirá mas gas por disparo por tener que repartir el empuje hacia delante y detrás y quizás por ese motivo den menos disparos por bombona que las otras.
Un saludo.


La junta de la botella de CO2 no es, sella perfectamente. La pistola está nueva. Yo creo que tiene que ser las juntas que van entre el cargador y el cañón y el cargador y la válvula.
Aprendiendo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados