PCP HUBEN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

PCP HUBEN

Mensajepor Quercus » 15 May 2016 02:30

He visto este bullpup y por lo que he leido está bastante bien y tiene una electrónica que puedes variar la potencia a tu gusto, con solo darle a un botoncito, luego tambien es imnovador el sistema de carga, pero sólo he visto por el foro una referencia a él " Aparte, también esta a punto de salir un nuevo bullpup, el Huben K1, el cual, si es verdad su publicidad, dejara en la edad de piedra a las actuales carabinas, pues sencillamente, machaca y duplica sus prestaciones: ...", será que aún no esta es ESPAÑA. Alguien lo tiene o ha probado? que mas se sabe de él?
La verdad esque el diseño y prestaciones ..prometen, no se como andará de precio.
Aquí dejo el tema para los que tengan referencias o información nos ponga al día.

https://www.youtube.com/watch?v=g_fDRnyI7go
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor manolosolo » 15 May 2016 04:02

Ya esta a la venta en toda Europa, a un precio cerca de los 1700 €.....algo bueno, es que su precio es igual en toda Europa, no asi como otras carabinas PCP, que llegan a Egpañistan 1/3 mas caras.... :mrgreen:
No tiene ningún circuito electrónico, es mecánico, semiautomático, sin palanca de armado, solo meter los balines en el cargador (18), y apretar el gatillo hasta vaciar el cargador (no extraíble). Lo mas innovador, es su regulador, que se regula por el exterior, con un mando en la carabina, y sin martillo que golpee una valvula (hammerless), presión de trabajo de 350 bar, y 100 Julios, allá donde se pueda.....A ver quien se anima a comprarlo, lo prueba, y nos pone los dientes largos..... :D
Por ahí afuera, ya ha sido probado y destripado, tanto en foros como en YouTube, y visto lo visto, no se parece mucho hasta lo que había hasta ahora......veremos ahora, quien copia a quien, vaya coña, copiar a los chinos, que vergüenza para algunas marcas que se han apoltronado....... :mrgreen:
Aquí en España, que yo sepa, creo que lo vende SPairguns, antes por lo menos lo anunciaba en su pagina web....
Un post de solo 14 paginas de pruebas del Huben, y por lo que se ve, no lo hace nada mal a una distancia de 100 yardas (91,44 m):

https://www.airgunnation.com/topic/huben-k1-2/
Adjuntos
He visto este bullpup y por lo que he leido está bastante bien y tiene una electrónica que puedes variar 10

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor AngelCullen » 15 May 2016 09:31

Si que lo anuncia SP Airguns. Y por solo 1599 euros y pico. Personalmente le veo varios problemas. Para empezar, si ya me da " risa " abrir uno con mecánica digamos " tradicional " para hacerle cualquier arreglo necesario, no te digo a este que lleva mecanismos completamente nuevos.
Para seguir, ¿ como coño te las arreglas para cargar a 350 Bar ? :shock: . ¿ Tienes que cargar con la bomba Huben por pelotas ? :shock: . Me da miedo solo de pensar en trastear con esas presiones por Dios.
Y para terminar, el que lo compre será para tenerlo escondido y tirar en su finca, por que yo no me llevo a un campo de tiro de la Federación un pcp cuyo video promocional demuestra que llega a desarrollar hasta 100 Julios de potencia. ¿ O se va a vender limitado de potencia en nuestro país, perdiendo prestaciones ?.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor manolosolo » 15 May 2016 14:05

Bueno, no creo que sea tan complicado...... :D
Lo del trabajo a 350 bar, yo lo veo mas bien como resistencia de materiales, que aguantan mas presiones, tanto toricas, muelles, valvulas, reguladores, depósitos y demás piezas bajo presion, porque en ciertas carabinas bullpup que pueden cargar a 300 bar, ahí atrás, uno de los importadores informo que no era conveniente hacerlo por poder dar lugar a averias prematuras.......quizás por exponer a los materiales a su limite de trabajo....
Un video del destripe de este nuevo bullpup, para verle los entresijos......dura media hora.... :D
https://www.youtube.com/watch?v=p7MLR_RPaYs

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor Quercus » 23 May 2016 20:36

Si que tiene piezas y eso que a veces algunos dicen que una pcp es muy simple.
Lo que no me convence mucho es el sistema de carga, suelen tener fugas.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor Quercus » 09 Jun 2016 00:43

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor Quercus » 27 Sep 2016 02:00

Ningún forero tiene una para que nos cuente algo sobre este arma...
pongo un video del desarme

https://www.youtube.com/watch?v=htckp125XkU

saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PCP HUBEN

Mensajepor manolosolo » 27 Sep 2016 02:04

Al parecer, han tenido problemas con su cuerpo de aluminio fundido........como todas las cosas novedosas, necesitara un tiempo para hacerlo 100% fiable....
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados