norica grs

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pablo123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2016 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

norica grs

Mensajepor Pablo123 » 18 Oct 2016 20:34

Me he comprado un nitropiston norica grs para una norica dragon, al verlo me di cuenta de que en la punta sobresalia un cilindro de metal, he visto otros y es asi, pero no se si con tantos golpes se rompera, esta bien asi o lo quito? Gracias de antemano
Adjuntos
Me he comprado un nitropiston norica grs para una norica dragon,  al verlo me di cuenta de que en la punta 00
Me he comprado un nitropiston norica grs para una norica dragon,  al verlo me di cuenta de que en la punta 01

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: norica grs

Mensajepor kijoseki » 19 Oct 2016 19:03

Ni se te ocurra: es para que encaje en el agujero del pistón(donde rosca el tornillo del sello9 y así no se mueva.

Pablo123
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Sep 2016 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: norica grs

Mensajepor Pablo123 » 19 Oct 2016 19:25

Gracias kijoseki, es que es para varios modelos de norica entre la cual se encuentra la dragon, pensaba que eso lo hicieron para otro modelo

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: norica grs

Mensajepor kijoseki » 20 Oct 2016 09:26

EL grs se puede meter en todos lo modelos Norica grandes y en todas se monta igual.

De todas formas, si te gusta enredar y tienes un tornero a mano que te pueda hacer una pequeña y sencilla pieza, te cuento como ponerlo al revés, cilindro dentro del pistón, quedando un pequeño hueco para montar una goma al estilo RAS, que amortigua el golpe final. Para esto sólo hay que tener a mayores la pieza, que es un disco de 3mm de grosor25.6mm de diámetro exterior, un agujero pasante concentrico de 4mm y otro concentrico de 1mm de profundidad de 8mm. Lo demás vale: se quita la arandela del culo del cilindro, con un par de golpes de martillo, pues sólo va pegado. El saliente se corta con una sierra para dejar el cilindro liso en el fondo: ojo con no calentarlo demasiado al cortar y lijar. Y ya está.
La goma te vale las de fontanería de 17-18mm que se venden en supermercados de bricolaje.

En cualquiera de los dos casos, montaje normal o a la inversa, engrasa muy bien el vástago del GRS con grasa de silicona o vaselina y pon un buen pegote en la junta por donde entra el vástago: de esta forma se engrsas bien y es muy constante. Si no no irá bién y podrías tener problemas de que se te seque la junta.

Saludos y suerte.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados