Mejor carabina PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2013 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor carabina PCP

Mensajepor pecepe » 07 Mar 2013 09:24

hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian fue una hatsan y bsa. Me quede flipado con lo que hacian y me han metido el veneno en el cuerpo :twisted: .
Cual es es el mejor pcp que hay he estado leyendo toda la semana pero como soy nuevo prefiero preguntar sobre cuales son los mejores pcp y que se puede sacar de ellos.

Mi prioridad es la precision me gustaria zumbar cosas contra mas lejos mejor :mrgreen: y que no se escacharre porque veo que son maquinas complejas y trabajan a unas presiones que pueden hacer pupita de la güena
gracias por la ayuda

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2013 09:51

pecepe escribió:hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian fue una hatsan y bsa. Me quede flipado con lo que hacian y me han metido el veneno en el cuerpo :twisted: .
Cual es es el mejor pcp que hay he estado leyendo toda la semana pero como soy nuevo prefiero preguntar sobre cuales son los mejores pcp y que se puede sacar de ellos.

Mi prioridad es la precision me gustaria zumbar cosas contra mas lejos mejor :mrgreen: y que no se escacharre porque veo que son maquinas complejas y trabajan a unas presiones que pueden hacer pupita de la güena
gracias por la ayuda


pues si quieres gastarte poco , una hatsan te va a ir de lujo por solo 235 t€ tienes una monotiro en armería sichiling , y la multitiro 335€ , son muy potentes y no andan mal de precisión para romper blancos la pera, son de las que te puedo aconsejar pues he tenido tres.

Saludos.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 07 Mar 2013 10:07

tienes un mp

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor glanton » 07 Mar 2013 13:56

Hola
Para tirar a largas distancias con precision,creo entender de tus palabras ,solo se necesita estar dispuesto a soltar bastante $$$$$$$$$$.
Yo lo que tengo hi he tenido en pcp,solo te puedo recomendar en calibre 5.5 o 6.35,de 4.5 nada(no pq no valga sino que no he tenido ningun pcp,en ese calibre y por tanto no recomiendo),y de esos dos para larga distancia quizas mejor el 5.5.
Un precio intermedio que calidad prestaciones esta muy muy bien son las air arms preferiblemente versiones xtrafac,con rueda potencia para poder regular.
Las Fx Royal tambien estan bien,aunque solo las he tenido en calibre 6.35.
Una muestra de la que tuve
https://www.aclevante.com/t3760-fx-royal ... ght=royale

Ahora si quieres ir a lo top de lo top en carabinas sporter estan las Daystate y Theoben.He tenido ambas,y actualmemte de Theoben varias; de Daystate solo la Ranger y encima la Ranger80,que me dio una impresion equivocada sobre esta maquina,a veces la chicha no lo es todo :mrgreen: :mrgreen: para mi un modelo equivocado,auqne la ranger normal la tengo pendiente cuando este con cash.
Una muestra de mi Theoben Rapid,del qual su mayor virtud es que su mecanica es muy robusta,pero muy simple para reparar y trastear.
Ahi te suelto una rewiew que hice del rapid.
https://www.aclevante.com/t3426-70-m-vs- ... d-55#66171

Donde comprar si quieres nuevo.
Air Arms :https://www.ravell.es/
https://www.chanoshooting.com/
https://www.spairguns.com/

Daystate y Fx
https://www.spam.com/inicio.php

THEOBEN y RAW
https://www.spairguns.com/

Ahora ya tienes chicha para leer :mrgreen: :mrgreen: y ir pensando lo que te quieres gastar.
Un saludo.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor glanton » 07 Mar 2013 14:05

Ufff se me olvidaba ,tambien estan las Daystate electronicas,hay un compañero de este foro con una WOLF,que hace unos resultados muy buenos a largas distancias.
Yo de esas no he probado,pq si lo mecanico cuanto mas simple mejor,el electronico me da cierto reparo aunque es una question meramente personal.Hay monton de gente con esas carabinas que te podran contar sus impresiones.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor alexis8 » 07 Mar 2013 15:47

pues esto es como todo
que te quieres gastar?
te dejo mi pagina para que eches un vistazo a los artículos
http://perdigoncabezon.es.tl/

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 07 Mar 2013 18:26

creo entender que el compañero dice zumbar cosas no dianas , por eso le dije las hatsan para plinkear una daistate joder me parece demasiado 2000€ menuda pasada , yo si que voy buscando alguna de precisión pura pero con un poco mas de uso a mi si me gusta tirar a blancos pequeñitos , dianas y esas cosas y también dar leñazos , para eso están las hatsan y los sumatras.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor alexis8 » 07 Mar 2013 21:41

chelin12 escribió:creo entender que el compañero dice zumbar cosas no dianas , por eso le dije las hatsan para plinkear una daistate joder me parece demasiado 2000€ menuda pasada , yo si que voy buscando alguna de precisión pura pero con un poco mas de uso a mi si me gusta tirar a blancos pequeñitos , dianas y esas cosas y también dar leñazos , para eso están las hatsan y los sumatras.


hombre compañero pues depende de la calidad que quieras
yo la mejor carabina para tirar fuerte que he tenido es una theoben 6.35 que precisamente barata no es
eso es como todo si te entra algo por el ojo y tienes perras pues...... :birra^:

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2013 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor pecepe » 08 Mar 2013 07:50

Joder :shock: menudas pepinos me poneis...

Me he mirado de segunda mano pero un amigo me ha dicho que mejor nueva que asi tengo garantia y en eso lleva razon ademas me regala su bomba para inflar LOL si me pillo una buena makina jejeje este quiere que me enganche :caba:. gracias a los foreros alos que he preguntado por sus carabinas y a JOSEBLANCO2 por su ofrecimiento.

Ahi un huevo de modelos y muy diferentes tambien parecidos pero me queda claro que las buenas valen mas de mil ñapos hasta dosmil.
Las electricas esas daytaste son la hostia son realmente superiores a las otras fx theoben...
En principio miraba por un 5,5 que me dijeron que para larga distancias mejor pero el 6,35 se le ve cosa seria.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor loregal » 08 Mar 2013 08:19

Yo en principio te recomendaria la Air Arms 510 extra fac, tiene una muy buena relación calidad precio. La venden tambien en Ravell. Si la compras con deposito relativamente pequeño, te puedes apañar con una bomba de mano, en el caso de botellon, no puedes prescindir de la escuba.
El calibre 6,35 pesa mucho y salvo el caso de depositos grandes nota mas la bajada de presión.
El 5.5 es para mi el mas versatil
PD La potencia no lo es todo.
Si quieres cronos de la Air Arms mandame tu direccion email y te los envio.
A la carabina tienes que sumarle un buen visor.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 08 Mar 2013 08:24

pecepe escribió:Joder :shock: menudas pepinos me poneis...

Me he mirado de segunda mano pero un amigo me ha dicho que mejor nueva que asi tengo garantia y en eso lleva razon ademas me regala su bomba para inflar LOL si me pillo una buena makina jejeje este quiere que me enganche :caba:. gracias a los foreros alos que he preguntado por sus carabinas y a JOSEBLANCO2 por su ofrecimiento.

Ahi un huevo de modelos y muy diferentes tambien parecidos pero me queda claro que las buenas valen mas de mil ñapos hasta dosmil.
Las electricas esas daytaste son la hostia son realmente superiores a las otras fx theoben...
En principio miraba por un 5,5 que me dijeron que para larga distancias mejor pero el 6,35 se le ve cosa seria.

YA QUE VAS A NUEVO , y por lo que veo te llena el ojo el calibre .25 ,mi consejo es que te pongas en contacto con el PERROMALO AIRGUNS ( te paso su tel )

Y SIN DUDARLO TE PILLES UNA CRIKET CALIBER EN CALIBRE .25, JAMAS HE TENIDO UN ARMA DE ESTE CALIBRE, CON ESTA POTENCIA Y PRECISION Y TE ASEGURO QUE HE TENIDO MUCHAS
Adjuntos
hola a todoss
este finde pasado probe con los colegas unos pcp y me quede asombrado con lo que hacian 100

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor loregal » 08 Mar 2013 09:18

Bonita es bonita un rato largo, pero de pasta ?
El problema con el PCP no es solo la carabina, si no tambien los acesorios que necesita para poder tirar:
Visor
Anillas
Bomba manual o escuba+latiguillo + estación de carga.
Ese "fierro" es precioso como lo son las Edgun y otras pero valen un montón.
Compensa la diferencia de precio y tal vez de prestaciónes de estas con una AA o por ejemplo HW 100?
No lo se, estoy pensando en voz alta y no sabria como contestarme; nunca las he ni visto ni probado.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 08 Mar 2013 09:47

En mi modesta opinión para precisión o ft , buscamos el 4.5 y si acaso el 5.5 , el 6.35 es en teoría para cazar , ya que esto no se puede hacer pues para plinkear y latear y demás diversión , como detrozar blancos , claro supongo que con esa con la pasta que vale me imagino que a las dianas se las puede tirar bien agusto en muelle yo tengo una DIana 54 en 25 y hasta 40m compite en precisión con cualquier pcp , muy cara también para ser de muelle , por eso yo me pregunto, si merece la pena gastarse tanto en una cacharrra para tiro lúdico? si fuese para ft , pues seguramente que si , yo estoy pensándomelo y seguramente que siga con muelle para ft , es mas desafiante para hacer burradas ya tengo un sumatra no es por desmerecer pero las ostias que da el sumatra son espantosas¡¡¡ y pese a esa terrible potencia no anda mal de precisión ,si me volviese a comprar un 25 sería otro sumatra sin dudarlo para mi es una máquina increíble ahora que la conozco bien y se jugar con su ruleta , no será ni mucho menos tan precisa como esas pero en potencia las aplasta, y económica aunque a Alexis no le gustan nada las at44 van muy burras también yo tuve un 25 en madera y iba hasta los 50m muy fina en precisión pero a muchos julios.Repito es my humilde opinión lo mio de toda la vida han sido las armas de fuego con ellas me crié y con esto del Ac llevo unos tres añitos.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor glanton » 08 Mar 2013 14:14

Hola
Si no quieres gastarte un pastizal como dicen los compañeros,las AT44 estan apañadas,y te importas una con cañon lothar walther y van muy bien por precio.

https://www.air-rifles.eu/product/Air-ri ... her-5.5-mm

Te dejo lo que hice con la mia,sin bricos,nada mas salir de caja.

https://armas-aire.hol.es/at44-long/

Yo estoy seguro que los grupos eran aun muy mejorables.
Pero lo importante es saber en que rango de precios se mueve.
Los bull ups,no se,para uno que empieza mejor empezar con lo tradicional ,bueno esa es mi opinion.
Un saludo

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor timbal » 08 Mar 2013 14:34

loregal escribió:.
Compensa la diferencia de precio y tal vez de prestaciónes de estas con una AA o por ejemplo HW 100?


No, no compensa ya te lo digo yo. Ni de coña tienen más precisión que una S500.
SOCIO DE ANARMA 1209

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor chelin12 » 08 Mar 2013 16:58

glanton escribió:Hola
Si no quieres gastarte un pastizal como dicen los compañeros,las AT44 estan apañadas,y te importas una con cañon lothar walther y van muy bien por precio.

https://www.air-rifles.eu/product/Air-ri ... her-5.5-mm

Te dejo lo que hice con la mia,sin bricos,nada mas salir de caja.

https://armas-aire.hol.es/at44-long/

Yo estoy seguro que los grupos eran aun muy mejorables.
Pero lo importante es saber en que rango de precios se mueve.
Los bull ups,no se,para uno que empieza mejor empezar con lo tradicional ,bueno esa es mi opinion.
Un saludo


Yo estoy contigo glantón la at44 para mi es una gran carabina ahora no la tengo y me arrepiento de venderlas ,creo que me voy a hechar otra esta primavera.

pecepe
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2013 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor pecepe » 09 Mar 2013 08:21

No dudo que las hatsanes sean buenas pero dispare con una y con un bsa y no había color.estoy detrás de uno bueno porque gastarse el dinero dos veces...
Las bulpud criket las he visto en el enlace de http://www.spairguns.com pero no me hace.gracias por tu ofrecimiento de nuevo JOSEBLANCO2
las daytaste de http://www.spam.com me gusta un huevo y eso de darle al gatillo para ajustar potencia esta currado :mrgreen:
Joder solo busco un pcp preciso o el mas a larga distancia. No sabia que esto era tan difícil. Me voy con los colegas a pegar unos tiros haber que me aclaran o como me lían mas :?

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Mejor carabina PCP

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 09 Mar 2013 08:46

loregal escribió:Bonita es bonita un rato largo, pero de pasta ?
El problema con el PCP no es solo la carabina, si no tambien los acesorios que necesita para poder tirar:
Visor
Anillas
Bomba manual o escuba+latiguillo + estación de carga.
Ese "fierro" es precioso como lo son las Edgun y otras pero valen un montón.
Compensa la diferencia de precio y tal vez de prestaciónes de estas con una AA o por ejemplo HW 100?
No lo se, estoy pensando en voz alta y no sabria como contestarme; nunca las he ni visto ni probado.


POR SUPUESTO QUE SI ¡¡¡¡

Y TE LO CONFIRMA UNO QUE HA TENIDO VARIAS AIR ARMS Y VARIAS HW.

EVIDENTEMENTE PARA EL USO QUE YO LES DOY


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados