Batallas de air soft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Batallas de air soft

Mensajepor Sparrow » 10 Ago 2006 19:45

Wenasss!! He oído por ahí que los amantes del air soft se enfrentan en partidas que se llevan a cabo en campos que hay por España. ¿En qué consisten estas partidas?, ¿cómo se desarrollan?

A ver si alguien me puede dar más información. :dc :dc

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Erick » 10 Ago 2006 20:47

Bueno pues como airsofter creo que yo mismo te puedo aclarar un poco esto.

Normalmente estas partidas consisten en enfrentamientos entre equipos por la consecución de unos objetivos, a veces pueden ser al estilo del paintball como conquistar una bandera, y otras veces se trata de objetivos más “tácticos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor disparador » 11 Ago 2006 14:02

Admito, que no tengo mucho idea de airsoft; aunque tengo muchas ganas de probarlo.
Disparo normalmente con armas de "verdad" y me encanta; un hobby que engancha mucho. PERO, claro no es algo que se puede "jugar".
Por otro lado un arma de fuego es algo impressionante a la hora de disparar; y esto no se como esta sensacion se nota en airsoft.

Un saludo

PD: Una pregunta de alguien ignorante: que es la diferencia entre paintball y airsoft ?
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Erick » 11 Ago 2006 19:36

Las diferencias son muchas, en el paintball se utilizan marcadoras que lanzan bolas de pintura utilizando CO2 (creo), en el airsoft son réplicas de armas reales y su munición son bolitas de PVC de 6mm, siendo el sistema más extendido el de un motor electrico que provoca un “chorro
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 08 Ago 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Padrino » 11 Ago 2006 19:43

¿Y como se organizan esas partidas?, ¿kien pone las reglas? Como a alguien le de por ir a una partida con un M-16 real...

Menudo susto :(2:(2

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor disparador » 11 Ago 2006 19:48

Estos partidos tacticas son Adhoc o son combinados con hechos historicos - como es de moda en otras paises el "reenactment" ?
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Erick » 11 Ago 2006 20:02

Las partidas las organizan los clubes, y cada club puede tener unas reglas particulares, aunque están mas o menos estandarizadas en lo que se refiere a potencias, distancias de seguridad etc etc.

El reenacment no se practica mucho (al menos en mi entorno), aunque me consta que por ahí hay algún grupo que de vez en cuando si hace algo de eso, lo malo es que hay muy pocas réplicas de armas antiguas, el 95% son de Vietnam hasta la actualidad.

Difícil será que alguien aparezca con un M16 real, además si la partida es medianamente seria se le pasa crono a la réplica antes de jugar para ver que no se pasa de FPS (feets per second)

Pasaros por la web de mi club C.E.T.M.E para ver fotos, leer alguna review y visitar los enlaces, así a lo mejor os hacéis una mejor idea.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor dacruzvi » 11 Ago 2006 23:46

[citando a: Erick]
Pasaros por la web de mi club C.E.T.M.E para ver fotos, leer alguna review y visitar los enlaces, así a lo mejor os hacéis una mejor idea.

Un saludo.


Ya estoy por alli. y pinta muy bien...
Si no te importa le echare un vistazo, pues me estoy metiendo en el airsoft y pinta bien... asi que a informarse.. que me esta gustando esto...
un saludo
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Erick » 12 Ago 2006 17:27

No solo no me importa sino que estoy encantado de que la visites, aun tenemos que crecer mucho (el club y la pagina), poco a poco iremos ampliando contenidos y haciéndola más amena a ser posible.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor disparador » 12 Ago 2006 19:10

Hola Erick, he visto tu portal de CETME. Me gusta, muy completo y las fotos del equipo molan.

¿La gente paseando en el campo no se asusta si se encuentran con un par de "locos" disparando con rifles (que parecen de verdad) en la montaña ?

PD: Cada vez estoy mas cerca de apuntarme a una partida de airsoft.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Erick » 12 Ago 2006 19:57

La gente no se asusta por una sencilla razón, las partidas se realizan en terrenos privados con el permiso del propietario, asimismo se avisa a la policia local o guardia civil de que vamos a andar por ellí y se marca la zona de juego con carteles como este o similares.

Imagen

Si te decides a participar en una partida y eres de Madrid solo tienes que decirlo, puedes ir de observador a una y ver si te gusta el tema o no, de paso podrás admirar las réplicas, uniformes, equipos…
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

elprofe_tellez
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor elprofe_tellez » 25 Oct 2006 19:56

hola a todos!, soy nuevo por aqui y me parecio muy interesante lo de las partidas de air soft, les escribo desde Mexico.
ya lei algunas cosas del air soft, pero aun tengo la duda, como se gana una partida???, o cuando se dice que se gana una partida??, ahora, como es que se van eliminando los adversarios?, o como es este asunto de la batalla de air soft, aun no lo comprendo al 100%. ojalá alguien por aqui me oriente mas al respecto.

saludos desde Veracruz, México!!!
"No es la violencia que restaura, sino la que destruye, la que hay que condenar..."

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 26 Oct 2006 15:42

Hola profe_tellez, hay muchos tipos de partidas, se gana segun las reglas, desde cumplir un objetivo que puede ir de lo sencillo a lo muy elaborado como eliminar a todo el equipo contrario capturar la base del equipo contrario, defender la propia, capturar bandera o capturar al del equipo contrario que porta un papel con un codigo secreto que permite desactivar cargas explosivas ocultas en el campo de juego, antes de que el rival libere a tres rehenes que hay en tu base.

Las reglas de eliminacion suele ser impacto=muerto y como no manchas te tienes que fiar de la honradez de los demas jugadores. Si nunca quieres tener problemas al respecto da por hecho que si alguien cree haberte dado posiblemente te haya dado y no lo notaste. Y que si crees que has dado a alguien y no se ha enterado es porque no le diste.
Total si todos desconfian de ti luego te tendras que ir solo a tomarte las cañas despues de la partida y no es probable que quieran jugar contigo, que es lo que importa.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Psyko_19 » 27 Oct 2006 20:35

En parte esa es un poco la ventaja del Paintball, que si das, lo sabes fijo, pero a quién le gusta las armas se decanta por el Airsoft por su parecido casi idéntico
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor COWBOY » 27 Oct 2006 23:34

Hola.

Existe una tercera modalidad o una variación del paintball que son las replicas o marcadoras RAM. Son de aspecto real como las de airsoft pero disparan bolas de pintura. Tienen la ventaja (para partidas milsim) de que cargan la munición real de un arma (30 bolas por cargador dependiendo del modelo de arma copiada) y de que marcan y la desventaja del precio elevado (de momento) y un mantenimiento exigente. Funcionan con CO2 y expulsan los casquillos que pueden ser reutilizados.

Saludos y mucho pvc.:cw

pd: La foto es de una replica RAM.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Skarface » 28 Oct 2006 02:36

No las conocia, muy interesante aunque yo me sigo quedandocon las de airsoft. Eso de los casquillos prece algo caro y engorroso, mucho mas que las pelotitas de pvc.

Lo de los cargadores de 30, en airsoft tambien los tienes los REALCAP admiten el numero de bolas equivalentes a las balas que lleva el arma de la que deriva la replica.
A mi me gusta mas este tipo de cargadores o los LOWCAP que permiten entre 40 - 80 bolas a los de 300 o 600 que luego la peña se ceba y tira rayos de bolas y rafagas infinitas (hay gente que directamente no apunta sino que va dirigiendo el chorro de bolas a su objetivo)
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor Psyko_19 » 28 Oct 2006 02:43

Oh, no conocía esa tercera modalidad, podría ser interesante, pero eso sí, es más práctico el Airsoft... aunque todo es provar, o eso dicen.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

elprofe_tellez
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Batallas de air soft

Mensajepor elprofe_tellez » 28 Oct 2006 03:34

hola a todos, y gracias por la explicacion, ahora entiendo mejor; por otro lado, yo tengo un M16 marca Double Eagle, la verdad esta muy bien, trae lampara de luz blanca, laser, mira red-dot y silenciador, y por cierto, el cargador es para 40 bullets, ademas, tambien dispara bullets de pintura de 6mm. aca en mexico me costo $1000.00 pesos, algo asi como$95.00 dolares, realmente me agradó mucho y espero un dia participar en una partida de air soft.

saludos a todos y mas adelante subiré unas fotos de mi "juguetito".

que esten bien.
"No es la violencia que restaura, sino la que destruye, la que hay que condenar..."


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados