Hatsan de resorte 6.35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 12 Abr 2016 13:52

Hola amigos foreros, me estreno en el foro abriendo este tema, el cual quizá no sea el más apropiado ya que existen temas similares pero no he conseguido llegar a una conclusión que me convenza. Lo primero presentarme correctamente, me pueden conocer como Soler y soy de Madrid, espero poder aportar mi granito de arena en lo que me sea posible. Vamos allá:
Tras llevar varios años con la idea en la cabeza de hacerme con una carabina de resorte del 6.35 parece que por fin me decido a llevar la idea adelante, y tras investigar un poco he llegado a la conclusión de que la marca que más me convence son las carabinas hatsan. Leí acerca de las cometa, pero la gente no quedó contenta con los cañones del 6.35 a diferencia de el buen trabajo que hizo la marca con los cañones del 5.5
Teniendo en cuenta que lo que busco es una carabina del 6.35 capaz de acertar hasta los 25m a un objetivo del tamaño de una lata de refresco..
A)¿Son las carabinas hatsan una buena opción? Y realmente son tan potentes como dicen con el muelle de serie?
B)En ese caso que me recomiendan la 125 o la 135 y que municiones
C)En el caso de que algún día quisiera instalar el muelle de +28julios (con todos los trámites legales por supuesto) podría hacerse en una armería? Se vería reducido el poder de agrupación? Creen que merece la pena?

Espero que puedan ayudarme de alguna manera, y pueda tomar una decisión pronto. Cualquier crítica sobre el post o su localización será bienvenida y corregida, muchas gracias de antemano
:duel-guns: :rambo:

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor jaferdo » 12 Abr 2016 17:58

Soler338LM escribió:Hola amigos foreros, me estreno en el foro abriendo este tema, el cual quizá no sea el más apropiado ya que existen temas similares pero no he conseguido llegar a una conclusión que me convenza. Lo primero presentarme correctamente, me pueden conocer como Soler y soy de Madrid, espero poder aportar mi granito de arena en lo que me sea posible. Vamos allá:
Tras llevar varios años con la idea en la cabeza de hacerme con una carabina de resorte del 6.35 parece que por fin me decido a llevar la idea adelante, y tras investigar un poco he llegado a la conclusión de que la marca que más me convence son las carabinas hatsan. Leí acerca de las cometa, pero la gente no quedó contenta con los cañones del 6.35 a diferencia de el buen trabajo que hizo la marca con los cañones del 5.5
Teniendo en cuenta que lo que busco es una carabina del 6.35 capaz de acertar hasta los 25m a un objetivo del tamaño de una lata de refresco..
A)¿Son las carabinas hatsan una buena opción? Y realmente son tan potentes como dicen con el muelle de serie?
B)En ese caso que me recomiendan la 125 o la 135 y que municiones
C)En el caso de que algún día quisiera instalar el muelle de +28julios (con todos los trámites legales por supuesto) podría hacerse en una armería? Se vería reducido el poder de agrupación? Creen que merece la pena?

Espero que puedan ayudarme de alguna manera, y pueda tomar una decisión pronto. Cualquier crítica sobre el post o su localización será bienvenida y corregida, muchas gracias de antemano
:duel-guns: :rambo:

hola buenas tardes
yo de la hatsan no te puedo decir nada no tengo ninguna y tampoco las e probado en cuanto a lo que comentas de los cañones cometa yo tengo una en 6.35 y si es cierto que antes con los cañones antiguos a 25 metros te las veias y deseabas para darle a una rueda de camion a 25 metros esos cañones no los fabricaba cometa
ahora la tengo con un cañon de los nuevos estos si los fabrica cometa y te puedo asegurar que ahora es mas dificil fallar que acertar a una lata de refrescos a 25 metros
antes no conseguia agrupar con ningun balin y ahora va muy bien con los exat king y los hellot point
un saludo

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor bujin » 12 Abr 2016 19:37

Yo hace una semana que me he comprado una Hatsan striker 1000x vortex en 6,35
no lleva muelle, por el precio que tiene no se le puede pedir más

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor joaquin308 » 12 Abr 2016 19:47

Yo te puedo hablar de mi experiencia, hace bastante tuve una Hatsan 135 en 6,35, la del muelle "vitaminado" y, la verdad, tenia el gatillo duro como una piedra, por lo que para darle a algo costaba trabajo, y el ruido era muy parecido a disparar con un 22 de fuego anular, sin embarbo tengo tambien una Cometa Fenix 400Compact Star en 5,5 y con ella le doy a casi todo de 0 a 50 metros, saca conclusiones, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 12 Abr 2016 22:51

bujin escribió:Yo hace una semana que me he comprado una Hatsan striker 1000x vortex en 6,35
no lleva muelle, por el precio que tiene no se le puede pedir más



Buenas compañero, que tal va el sistema vortex, de potencia y precisión como anda? Gracias!

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 12 Abr 2016 23:07

joaquin308 escribió:Yo te puedo hablar de mi experiencia, hace bastante tuve una Hatsan 135 en 6,35, la del muelle "vitaminado" y, la verdad, tenia el gatillo duro como una piedra, por lo que para darle a algo costaba trabajo, y el ruido era muy parecido a disparar con un 22 de fuego anular, sin embarbo tengo tambien una Cometa Fenix 400Compact Star en 5,5 y con ella le doy a casi todo de 0 a 50 metros, saca conclusiones, un saludo.


Gracias por la informacion joaquin308, ya habia oído que los cañones del 5.5 eran muy buenos, pero no habia escuchado gran cosa de los del 6,35. Me informaré a cerca de las cometa. Gracias y un saludo :saluting-soldier:

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 12 Abr 2016 23:12

Buenas noches jaferdo , no era consciente del cambio de fabricante de los cañones cometa. En ese caso la cosa cambia, ya que respecto a marca soy mucho más partidario de cometa que de las turcas.. mejor acabado, mejores materiales (nada que no sepamos vaya). Podrías hablarme un poco más a cerca de ellas? cuales consideras que son los mejores modelos del 6,35
Perdona por la ignorancia pero los nuevos cañones vienen de serie con las cometa o debo comprarlos y reemplazarlos posteriormente? también se que existen muelles "vitaminados" para estas carabinas, sabes algo a cerca de ellos? me ha llamado mucho la atención la cometa 400 compact, si pudieras hablarme a cerca de que modelo escogerías seria de gran ayuda

Gracias y un saludo compañero.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor fedello » 12 Abr 2016 23:25

Yo en ese calibre tengo una hw 95.
A 25 metros MONOAGUJERO.
Tan precisa como una 97 (y tuve tres en tres calibres).

A 70 metros no fallaras esa lata en ningun disparo.
Una vez veas la caida del balin claro.

Quizás tenga un par de julios menos que la cometa y seis u ocho menos que la hatsan, pero se las come, ya que por muy potente que sea una carabina...lo importante es darle al objetivo.

Tampoco te romperá tantos visores y el gatillo no lo hay mejor.

Y otra cosa: el placer al disparar.
Un golpe seco y sólido. Me gusta incluso mas disparar con ella que con muchos pcps baratos.
De lejos la mejor carabina de muelle que probé.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor fedello » 12 Abr 2016 23:26

Yo en ese calibre tengo una hw 95.
A 25 metros MONOAGUJERO.
Tan precisa como una 97 (y tuve tres en tres calibres).

A 70 metros no fallaras esa lata en ningun disparo.
Una vez veas la caida del balin claro.

Quizás tenga un par de julios menos que la cometa y seis u ocho menos que la hatsan, pero se las come, ya que por muy potente que sea una carabina...lo importante es darle al objetivo.

Tampoco te romperá tantos visores y el gatillo no lo hay mejor.

Y otra cosa: el placer al disparar.
Un golpe seco y sólido. Me gusta incluso mas disparar con ella que con muchos pcps baratos.
De lejos la mejor carabina de muelle que probé.

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 13 Abr 2016 11:34

fedello escribió:Yo en ese calibre tengo una hw 95.
A 25 metros MONOAGUJERO.
Tan precisa como una 97 (y tuve tres en tres calibres).

A 70 metros no fallaras esa lata en ningun disparo.
Una vez veas la caida del balin claro.

Quizás tenga un par de julios menos que la cometa y seis u ocho menos que la hatsan, pero se las come, ya que por muy potente que sea una carabina...lo importante es darle al objetivo.

Tampoco te romperá tantos visores y el gatillo no lo hay mejor.

Y otra cosa: el placer al disparar.
Un golpe seco y sólido. Me gusta incluso mas disparar con ella que con muchos pcps baratos.
De lejos la mejor carabina de muelle que probé.


Buenos días fedello, lo primero enhorabuena por tener el privilegio de tener esa carabina. Las conozco, soy muy fan de la marca pero se me van de presupuesto. Mi límite son 220€ aprox, y visto lo visto a lo que aspiro es a alguna de esas cometas (puede que mi ignorancia deje de lado carabinas que no conozca por ese precio) si supieses de alguna del estilo sería de gran ayuda. Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor kijoseki » 13 Abr 2016 12:11

Sin ningún tipo de sistema de absorción de retrocesos, en una carabina de muy alta potencia, pasar de los 24J a los 32 o más, es cargarte el visor en dos tiros.
Si sólo es para tirar latas hasta los 40-50mts, cualquier nacional te vale. Yo tuve un Norica Dragón en 6'35mm y no fallaba una lata a 40 metros, de pie y sin apoyos. Bueno, alguna fallaba, pero te aseguro que no por la carabina. Esta me daba 22j reales en muelle y nunca me rompió un visor. Iba muy bien con los JSB exac king (como no!) y con los H&N holllow point. Incluso lo gamos hunter en ese calibre son una buena opción, no así los magnum, que son apestosos...quiero decir, malos. :mrgreen: Estos son algunos tiros con la Dragón a 40 metros, con sprays de pintura de grafiteros. Estando al sol, nos deleitaban con bonitas explosiones de color... :lol:


jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor jaferdo » 13 Abr 2016 17:37

Soler338LM escribió:Buenas noches jaferdo , no era consciente del cambio de fabricante de los cañones cometa. En ese caso la cosa cambia, ya que respecto a marca soy mucho más partidario de cometa que de las turcas.. mejor acabado, mejores materiales (nada que no sepamos vaya). Podrías hablarme un poco más a cerca de ellas? cuales consideras que son los mejores modelos del 6,35
Perdona por la ignorancia pero los nuevos cañones vienen de serie con las cometa o debo comprarlos y reemplazarlos posteriormente? también se que existen muelles "vitaminados" para estas carabinas, sabes algo a cerca de ellos? me ha llamado mucho la atención la cometa 400 compact, si pudieras hablarme a cerca de que modelo escogerías seria de gran ayuda

Gracias y un saludo compañero.

buenas tardes:
no te puedo decir mucho sobre carabinas de este calibre pues yo solo tengo en 6.35 la cometa fenix 400 y para lo que yo la uso para latear entre 25 y 35 metros me va muy bien desde que le puse el cañon nuevo como ya te comente antes era un desastre
si tengo la fenix 400 y la compact en 4.5 con el cañon normal agrupa algo mejor que el compact (no es mucha la diferencia ) pero el compact tiene la ventaja de ser algo mas silencioso
ahora vienen todas con el cañon que ellos fabrican y estos no hace falta cambiarlos a no ser que te vendan en la armeria una que tengan de las de antes de fabricar ellos los cañones
el muelle vitaminado lo tenias en armeria merino (no se si todabia lo tienen) valia lo mismo que el muelle que viene de serie creo recordar que era 3 euros
un saludo

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 13 Abr 2016 18:32

Buenas tardes kijoseki , tengo una noria dragon del 5.5 y estoy muy contento con ella. El tema es que tengo ya carabinas de precisión, PCP y en 5.5 para latear, pero lo dicho, estoy buscando un arma de destruccion más que otra cosa, pero sin prescindir de la relativa precisión hasta los 20-30m. Como no he tenido la oportunidad de tener un 6.35 alomejor me estoy obsesionando y luego con el muelle de fábrica da resultados espectaculares... Crees que con el muelle original quedare satisfecho? Respecto al impacto hay tanta diferencia con el 5.5? En caso de ponerle el vitaminado, sería para tirar con miras abiertas o con un visor capaz de resistir las vibraciones. Gracias por tu ayuda!

Soler338LM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 12 Abr 2016 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor Soler338LM » 13 Abr 2016 18:38

Buenas tardes jaferdo , parece que me voy decantado por las cometa tras saber esto... Una vez leí , de un forero bastante reconocido en el tema de carabinas de resorte, que las cometa del 6.35 iban mejor con los cañones cortos. Al igual que le preguntaba a nuestro compañero, cree que quedaré satisfecho con el muelle de serie? Efectivamente Merino los tiene, en 16,24 y el especial (+28). Sabe con qué muelle viene de serie las cometa? La última información que me falta por saber es a cerca del cambio de muelle, los pros y los contras y si merece la pena realmente. Muchas gracias y un saludo de nuevo. Teniendo en cuenta que me voy a decantar por las cometa creo que debería cambiar el nombre del tema.. :duel-guns: :sniper

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor joaquin308 » 13 Abr 2016 19:26

Lo realmente importante para mi, es disfrutar tirando y, sobre todo, ACERTANDO, que para eso tiro, y con la Hatsan no habia manera de conseguirlo, pero con la Cometa es otra historia, sin compararla con la HW y otras de renombre, pero para latear a 30,40 y 50 metros te aseguro que con un visor decente las latas saltan que da gusto, que es lo que buscamos, porque¿para que quiero potencia si no le doy ni al mundo?

Ya te digo, yo compré la Hatsan por la potencia, y de resorte no creo que pruebe otra que tenga mas que esa, pero la verdad es que para no darle a nada, o darle de vez en cuando y mal, prefiero con mucho una potencia controlable y que el balín llegue y acierte a lo que le apunto, como debe ser.

Espero que te ayude a resolver dudas, un saludo y si te hace falta cualquier aclaración a preguntar, para eso estamos :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor joaquin308 » 13 Abr 2016 19:28

Tambien tuve una Comete Fenix 400 en 6,35, pero era de las antiguas y esos cañones no eran buenos, tambien la vendí y me quedé con la del 5,5, como ahora los cañones vienen buenos todos por hacerlos Cometa no creo que tengas problemas con ese calibre.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor jaferdo » 13 Abr 2016 19:54

Soler338LM escribió:Buenas tardes jaferdo , parece que me voy decantado por las cometa tras saber esto... Una vez leí , de un forero bastante reconocido en el tema de carabinas de resorte, que las cometa del 6.35 iban mejor con los cañones cortos. Al igual que le preguntaba a nuestro compañero, cree que quedaré satisfecho con el muelle de serie? Efectivamente Merino los tiene, en 16,24 y el especial (+28). Sabe con qué muelle viene de serie las cometa? La última información que me falta por saber es a cerca del cambio de muelle, los pros y los contras y si merece la pena realmente. Muchas gracias y un saludo de nuevo. Teniendo en cuenta que me voy a decantar por las cometa creo que debería cambiar el nombre del tema.. :duel-guns: :sniper

hola de nuevo
de fabrica viene con el muelle de 24 julios el muelle de cometa se cambia muy facilmente y por el precio que tiene puedes pedir que te envien tambien el de 28 julios asi puedes probar los dos y quedarte con el que mas te guste
yo la tengo con un gas ram que me consiguio un amigo de 530 Nw o 53 kilos me da entre 24 y 27 julios dependiendo del balin
hace poco un compañero me paso este enlace para el que quiera kit de gas ram con diferentes potencias para sus cometas
https://www.julianoairguns.com.br/catego ... 339-COMETA
espero sirva de ayuda
un saludo

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan de resorte 6.35

Mensajepor jaferdo » 13 Abr 2016 20:15

mi fenix es del 2010 y antes de tenerla con el gas ram la e tenido con el muelle de 24 y 28 julios desde de el primer dia la tengo con un visor leapers 3-9 X 40 (hasta 40 m. lo maximo que e tirado con esta carabina el visor cumple de sobra) con monturas monopieza tambien leapers y hasta el dia de hoy no e tenido ningun problema con el visor
una foto de la carabina

un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados