Gamo whisper fusion pro o black fusion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RaiiMndez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2015 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor RaiiMndez » 26 Mar 2015 00:16

Buenas noches, soy Raii y soy nuevo por aquí así que hola a todos.
El caso es que, como digo en el título, estaba pensando comprarme una carabina y estaba dudando entre la whisper fusion pro y la black fusion, ambas de gamo y en version cal. 5.5mm.
He visto fotos de las dos y no encuentro diferencias aparentes pero luego el precio si que varía bastante de una a otra.
Antes dudaba sobre si comprarme la bull whisper igt o la combo shadow igt ( creo que eran esos modelos) pero vi en otro post de este foro un chavea que preguntaba exactamente lo mismo y nadie se las recomendaba, entre otras cosas por el sistema ING.
Bueno,la verdad es que me gustaria una Gamo ya que desde pequeño son las carabinas con las que he tratado y fisicamente y por caracteristicas los dos modelos anteriormente dichos son los que mas me han gustado.
Me gustaria saber vuestras opiniones, qué me recomendáis y bueno, tambien quiero ponerle algun visor que no sea malo pero que no se escaoe de precio.
También he tenido siempre la duda del alcance aproximado con suficiente probabilidad de acierto al blanco que tiene una carabina de estas caracteristicas.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Alonso_Quijano » 26 Mar 2015 14:27

Comprate cualquiera de las dos, la que mas te guste, las dos son buenas pal Plinckeo.
El sistema IGT (ING es un Banco), es un sistema de Gas Ram que no se por que te digeron que es malo, sobre todo para carabinas de este tipo, el Gas Ram va genial...
De visor con los leñazos que pegan estas carabinas no te compres otra cosa que no sea un Leapers, te costará poco menos de 100€.
Y distancias podrías llegar entre 50-60m con acierto al blanco.

Saludos!
Socio de Anarma

Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ene 2015 16:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Fesan » 26 Mar 2015 21:16

¿Qué precio tienen esas carabinas?

RaiiMndez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2015 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor RaiiMndez » 26 Mar 2015 23:44

Ambas estan, si no recuerdo mal, entre los 200 y los 250€
No es que me dijeran a mi que el igt es malo, sino que lo ley en otro post de este foro
Me gustaria que me dijeran tambien, al margen de los dos modelos que he propuesto, si ustedes preferirian uno con silenciador o sin él y, en cualquier caso, tambien acepto proposiciones de otras carabinas que me recomienden, de calibre 5.5 a ser posible de gamo que ronden los 200€
Muchisimas gracias

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Mar 2015 00:40

Yo ya he tenido 2 carabinas de Gas RAM y son geniales, pero al que le gusta el muelle le gusta el muelle, los dos sistemas tienen virtudes y pegas.
A mi como me gustan los dos sistemas tengo una de cada. :mrgreen:

Los silenciadores estos que te vienen (el Whisper) te amortiguan un poco el sonido pero no te creas que es la leche, el tiro lo va a seguir escuchando tu vecino...

Yo me quedaría con la Black Fusión en 5.5, es un modelo nuevo y potente, veo que mucha gente se la está comprando, pienso que para el Plinckeo vas a disfrutar con ella.

Pienso que alomejor disfrutarás mas con ella tirando con miras abiertas que con visor, también le puedes poner un punto rojo, para mi los visores son para carabinas mas tranquilas y con más precisión, en Gamo tienes las CFR, yo tuve una Gamo CFR Whisper IGT con 16j que era muy precisa, si quieres algo más de potencia tienes también la CFR Royal que es de muelle y debe de tener unos 20j, ambas son de cañón fijo y estas está comprobado que con visor funcionan bastante bien.
Socio de Anarma

RaiiMndez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2015 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor RaiiMndez » 28 Mar 2015 15:43

Hombre, a parte de plinkeo, cierto es que aunque no este permitido... Todos vamos alguna vez al campo a por unos pajarillos o una liebre para un arroz así que, puesto que el silencuador no es tampoco nada del otro mundo, me planteare eso de una más potente de cañon fijo, que son mas precisas.
Miraré las de la serie CF de gamo
Gracias y sigo aceptando opiniones xD :sniper

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Alonso_Quijano » 28 Mar 2015 19:52

Hombre, opino que como te pille la Guardia Civil cazando unos "Pajarillos", te vas a reir un rato con el puro que te van a meter... :|
Cada uno hace lo que quiera, claro está, pero ves al loro con eso...
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Travel » 28 Mar 2015 20:22

RaiiMndez escribió:Hombre, a parte de plinkeo, cierto es que aunque no este permitido... Todos vamos alguna vez al campo a por unos pajarillos o una liebre para un arroz así que, [.....]

Yo que tu, pasaba de eso, estamos en el 2015, los 70/80 quedaron muy atrás ya!!! Como bien te dice Alonso_Quijano, el puro que te pueden meter, no es moco de pavo. Tu mismo.

RaiiMndez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2015 00:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor RaiiMndez » 28 Mar 2015 20:30

Jajajaja intentaba decirlo en tono de broma, tengo familia directa en la guardia civil, no sería tan imbécil jajajaja
Al margen de eso, qué visores me recomendais a parte de los leapers, que ya he visto uno 4x32 bastante apañado xD :angel^:

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Travel » 28 Mar 2015 20:35

Cualquiera de estos aguantara una IGT o de muelle: https://armeria-merino.es/es/55-visores-aire-comprimido

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor mariuscat » 28 Mar 2015 21:00

Buenas , yo tengo este y va de fábula

http://armeria-merino.es/es/tactical-optic/429-tactical-6-24-x50-aoe.html

Buscas un visor economico para tus armas de aire comprimdo, no busques mas este modelo es el que buscas.

Se garantiza que este visor aguanta carabinas de 24 Julios.[/url]

Tactical 6-24 x50 AOE



Se garantiza que este visor aguanta carabinas de 24 Julios.
:mrgreen:

Y viene con montura monopieza incluida

Saludos


Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ene 2015 16:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo whisper fusion pro o black fusion

Mensajepor Fesan » 30 Mar 2015 22:46

Que buena pinta tiene ese visor!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados