Gamo elite premiun igt 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gamoigt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor Gamoigt » 27 Nov 2016 14:26

Buenas. Soy nuevo me presento . Me yamo juan tengo 25 años y voi adquirir una carabina nueva.con visor 3-9x40. Me gustaria saber que tal os parece esa carabina y que tipo de balin hay para precision y penetracion a unos 60 metroS. Un saludo compañeros :rambo:

Gamoigt
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2016 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor Gamoigt » 27 Nov 2016 21:25

Nadie sabe nada????? Ayuda amigos :ganster:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor MOMO79 » 27 Nov 2016 22:12

Compañero si quieres comprar una GAMO, píllate la CFR, mejor que esa...
También, depende de para que lo quieres. Si indicas finalidad y presupuesto te podríamos ayudar más.
Saludos :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor fedello » 29 Nov 2016 18:56

Para 60 metros mejor una cometa o hw.

La gamo no tiene precision

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor mbfgc » 05 Dic 2016 07:20

Creo que si el presupuesto es el de una gamo como esa, lo mejor es que te compres una cometa Fénix o fusión y le acoples una mira utg leapers con su correspondiente montura monopieza,. El salto en calidad es mucho y en precio no tanto. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

adrian-ac
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2016 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo elite premiun igt 4,5

Mensajepor adrian-ac » 08 Dic 2016 18:30

Lo de que las gamo no tiene precision.... bueno.... es cierto que el gatillo en.gamo es como es... pero un buen tirador cuando se acostumbre a su tacto no falla, y un buen tirador puede ser cualquiera que quiera que entrene y lo.mas.importantes que alla tirado muchos tiros....
Sere tonto, pero mientras el de la armeria de mi zona me.enseña su fotos de agrupaciones a 15 metros con un 22. Lr con balas subsonicas yo con mi gamo a 30 metros y tumbado con buen apollo pongo botes de exprais vacios, pero ojo que la cosa no es el bote, sino el.tapon, solo uso de esos de loa.chino con boquillas blancas de no mas de un cm cuadrado si son buenos y tienen boquilla mas grande los alejo para darle mas diversion, y te digo que con.el visor cebtrado se fallan pocos tiros desaparecen los tapones y los botes ni se caen pero quedan degollados jeje
Y con la.misma carabina gamo hunter 440 y con.los antiguos y primeros ts-10 me entretenia rompiendo cajas de.balines.metalicas tipo match 4,5 que son.mas.chicas quw las.de 5,5 a 80 metros, todo.un tiro.... teniamos.un prismatico para el obserbador porque siempre soliamos.ser dos los que tirabamos.y el que veia alludaba a.ver los.impactos y asi correjiamos el viento y la caida muchas veces era al.estilo hunting field target sin tocar el visor correjiendo a ojo segun se veia moverse la arena tras los impactos, y lo.digo que a sido de mis mejores tiros con la.hunter 440 y no eran.un.tiro por suerte aveces le.atizaba 5 veces seguidas, hay lo dejo, el que no me crea lo puedo demostrar el quw quiera venir y verlo esta invitado seguro quw echamos.un buen dia de tiros y intercambio de informacions soy de marbella. Oviamente no se.puede comparar una.gamo a una.carabina de competicoon pero hay esta la diferencia de precio.... pero de hay a que no valga nada.... nose.... y lo digo no soy de gamo ni gano.nada doy mi opinion y puesto que yebo 10 años con.la carabina la e usado y exprimido bien referiendome a distancias, hasta con el muelle partido me agrupaba bien el armero ni se creia las dianas a 30 metros que le lleve el mismo.dia que le.lleve la carabina.para cambiar el.muelle la.primeravez k se cambio roto por tres cacho.estaba y agrupaba.... hay dejo eso tambien.... eso.si el 0 del visor no era el mismo, el tiro saba mas.bajo por la.perdida de.potencia y cargarla no suponia esfuerzo y por decirlo asi, el.primer tiempo de carga al.abatir el.cañon era muerto hasta la mitad del.recorrido que es donde se notava la presion del muelle y dureza


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados