fx wildcat

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2015 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

fx wildcat

Mensajepor joseblz » 05 Oct 2015 20:55

Hola a todos,el tema va de este bullpum que tiene una pinta muy buena y que por aquí no se ha hablado de ella,hay algún forero que nos pueda hablar de este bicho,yo tengo un fx royale 400 en 5,5 y estoy pensando en añadir una de estas en 6,35.
Alguien que nos pueda dar opiniones y algún consejo,gracias de antemano.
:sniper

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor cadalso31 » 06 Oct 2015 09:54

Buenas compañero "joseblz".
Tras un Verano algo corto, la verdad, hemos vuelto a la rutina y nuestro hobby preferido nos vemos obligados a dejarlo un poco de lado ( al menos yo, =( ... ).
Bien, a pesar de todo esto este verano, me pude hacer con una de estas máquinas.
Bueno iremos por partes:
:duel-guns:
- Lo primero que me llama la atención al sacarla de su maletín es lo poco que pesa. ( Con una mano la coges sin grandes esfuerzos).

- Lo segundo que me impresionó fue el cambio en el cargador tan característico de FX, en este caso nos encontramos con un cargador de tambor de 8 disparos.
:duel-guns:
- En mi caso la carabina me llegó lista para utilizar, ( cargada de aire, regulada a la presión que la quería usar, en mi caso 21 Julios). Y de lo único que me tenia que preocupar era aprender el funcionamiento de esta nueva máquina. La verdad no pensé que me fuera a costar demasiado, en apariencia externa me recordaba algo a su predecesora (Bobcat), y recalco ALGO, porque cuando la coges en las manos te das cuenta que las utilidades que le puedes dar a cada una son muy distintas.

- Bueno, llegados a este punto, llenamos el cargador de balines y nos disponemos a realizar nuestros primeros disparos.
Introduje el cargador, ( entro a su sitio sin apenas esfuerzo), encaré el arma y acostumbrado a la Bobcat, inocente de mi, fui a buscar el cerrojo a la parte trasera de la carabina, pero no estaba en su lugar habitual, inconscientemente fui poco a poco desplazando mi mano derecha acariciando el arma hasta que me lo tope a la altura intermedia del arma.
:ganster:
El primer pensamiento que tuve fue que aquello era un acierto, es mucho mas natural el movimiento de brazo derecho a este lugar que no irse hasta atrás del arma a buscar el cerrojo como nos tenían acostumbrados la mayoría de las bullpug.

Una vez accionado el cerrojo, note como introducía suavemente el balin.
Y bien todo listo ya para probar mi ansiado juguete nuevo.
- Encare el arma, y fije mi objetivo ( en este caso un blanco a 40 mts), deposite con suavizad mi dedo en el gatillo y fui ejerciendo fuerza poco a poco. Hasta que el disparo salió, sin forzar nunca con gatillazo.
Y Piuffff! :band: Primer disparo realizado.

- Noté un cosquilleo en el estómago, ( esto suele representar que algo había hecho bien). Cuando levanté la mirada del visor y deposite la carabina en la mesa, recapacite y pensé que no estaba seguro si tenía los 23,5 Julios que me habian dicho que tenía, porque apenas hizo ruido.

- Miré por el visor y vi mi primer disparo en un 9 a las 12, Jum!!!!. Nada mal para no haber regulado el visor.
:clint:
- Tras unos cuantos disparos de regulación, acabe ajustándola al 10, y pude agrupar como yo deseaba.
La verdad muy contento con la adquisición.

- En respuesta a donde la compré. Que es la siguiente pregunta... ( me adelanto) xD :ganster: Decir que la compré en Ayala (por el precio más que nada, unido al servicio de asistencia oficial de FX en la península) y además siempre que he comprado algo en esta tienda me ha dado resultado, y el servicio de asistencia y dudas nunca me ha defraudado. Desde mi primera FX, ya ha llovido desde aquel día, siempre han sido ellos los que me han solucionado los problemas que me han surgido con mis carabinas de esta marca. :shoot-soldier:

Saludos compañero,
Espero haberte sido de ayuda.
:rambo:

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor jgcelta » 06 Oct 2015 10:15

Buenas, gracias por tu post. ¿la tuya es de 6,35?.

saludos
The shot of my life

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor cadalso31 » 06 Oct 2015 10:18

Error mio por no especificarlo.
No, es calibre 5,5 mm
:rambo:

joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2015 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor joseblz » 06 Oct 2015 19:44

Muchas gracias por toda la info que pasaste y lo bien detallado que lo as puesto todo, :duel-guns: :duel-guns:

joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2015 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor joseblz » 06 Oct 2015 19:53

alguien puede dar alguna referencia en calibre .25?Gracias

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 06 Oct 2015 22:30

yo tengo una en .25 , jose , me la llevo un dia a albacete y la pruebas

joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2015 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor joseblz » 07 Oct 2015 20:21

pues no estaria nada mal la verdad,en fin de semana puedo ,entre semana estoy muy liado cn el curro ,que opinión me das tu jose blanco?ya que las as probado casi todas ,en comparación con la criket o la matador,esas me molan mucho pero me tira para atrás el echo de desencacar para cargar

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor concentrado » 08 Oct 2015 01:35

Hola, lo primero darte las gracias por mostranos tus impresiones sobre la Wildcat, además de estas se ven muy pocas.

Lo que no me quedó claro es si la tienes a 21 o a 23,5 julios:

"- En mi caso la carabina me llegó lista para utilizar, ( cargada de aire, regulada a la presión que la quería usar, en mi caso 21 Julios)"

- "recapacite y pensé que no estaba seguro si tenía los 23,5 Julios que me habian dicho que tenía, porque apenas hizo ruido"

Te pregunto esto para ver si me puedes decir a cuánto la cargas y cuántos tiros regulados le sacas por carga.

Has hecho alguna agrupación con ella a larga distancia?

Gracias por mantenernos informados.

Un saludo.

joseblz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jul 2015 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor joseblz » 08 Oct 2015 20:52

vamos esto se pone interesante, :vacaciones^:

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor Quercus » 26 Sep 2016 15:50

joseblz escribió:vamos esto se pone interesante, :vacaciones^:

Parece ser que si......... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

A.Parrilla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2016 20:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor A.Parrilla » 28 Sep 2016 08:15

Preciosa makina, me estoy planteando incorporarla a mi coleccion para Fclass Air a 50m. en calibre 5,5. Aunque me muero de ganas por povar una de 6,35 ;)
A ver si se comenta mas en este post.

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor concentrado » 28 Sep 2016 14:24

Quercus escribió:
joseblz escribió:vamos esto se pone interesante, :vacaciones^:

Parece ser que si......... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:


La cosa está que arde..... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fx wildcat

Mensajepor Quercus » 30 Mar 2017 01:09

concentrado escribió:
Quercus escribió:
joseblz escribió:vamos esto se pone interesante, :vacaciones^:

Parece ser que si......... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:


La cosa está que arde..... :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Esto está al rojo vivo!!!
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados