Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 23 Dic 2015 07:31

hola me quiero hacer con este juguetito y quisiera informarme, quiero comprar la del 4,5 pero quiero saber si se le puede cambiar el cañon al 5,5 despues en el ruido si son como las gamos que hacen muy poco como E L I T E WHISPER IGT e tenido una de prueba y la verda que hace `poco ruido,
aver quin me puede informar
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor eSQuiT » 23 Dic 2015 12:37

Hola, buena elección.
Si, se puede cambiar el cañón tanto al 5,5 como al 6,35. Tambien puedes elegir entre cañón compact, fusion o normal.
El ruido entre compact(lleva silenciador) y normal se nota. No sabría decirte si suena mas o menos que las gamo.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor mbfgc » 28 Dic 2015 20:26

Buenas compañero, yo tengo esa misma la gp compact de 4.5 y he tenido Gamo whisper igt y yo creó que la cometa hace algo menos de ruido, aunque al final hace más ruido el golpe del pistón que el balín saliendo del cañón, o eso me parece a mi.. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 28 Dic 2015 22:02

ok gracias en pocos dias os contare porque la estoy esperando

gracias a todos y felic año nuevo

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 31 Dic 2015 15:34

Bueno opinion de potencia sobrado el cañon unos 15 centimetros mas corto que las gamo E L I T E WHISPER IGT en ruido hay andan las 2 yo creo que la gamo algo menos la mira viene como el culo para centrarla hay que ponerla muy descentrada al lado derecho pero bueno cuando la he puesto perfecto en potencia la cometa mas potente que la gamo en que venga con menos j y el cañon sea mas corto lo que me queda es a la distancia a ver cual alcanza mas y con mas potencia, ah estamos que la he probado a unos 10 metros y es del 4,5

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor Alonso_Quijano » 02 Ene 2016 22:57

alconada escribió:Bueno opinion de potencia sobrado el cañon unos 15 centimetros mas corto que las gamo E L I T E WHISPER IGT en ruido hay andan las 2 yo creo que la gamo algo menos la mira viene como el culo para centrarla hay que ponerla muy descentrada al lado derecho pero bueno cuando la he puesto perfecto en potencia la cometa mas potente que la gamo en que venga con menos j y el cañon sea mas corto lo que me queda es a la distancia a ver cual alcanza mas y con mas potencia, ah estamos que la he probado a unos 10 metros y es del 4,5


La utilizas sin visor?

Si es así pon una foto del alza para ver como la tienes, no me cuadra que a 10m tengas que corregir mucho hacia la derecha, a ver si te la han vendido con el cañón doblao o vete tu a saber...
Socio de Anarma

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 03 Ene 2016 08:00

Alonso_Quijano escribió:
alconada escribió:Bueno opinion de potencia sobrado el cañon unos 15 centimetros mas corto que las gamo E L I T E WHISPER IGT en ruido hay andan las 2 yo creo que la gamo algo menos la mira viene como el culo para centrarla hay que ponerla muy descentrada al lado derecho pero bueno cuando la he puesto perfecto en potencia la cometa mas potente que la gamo en que venga con menos j y el cañon sea mas corto lo que me queda es a la distancia a ver cual alcanza mas y con mas potencia, ah estamos que la he probado a unos 10 metros y es del 4,5


La utilizas sin visor?

Si es así pon una foto del alza para ver como la tienes, no me cuadra que a 10m tengas que corregir mucho hacia la derecha, a ver si te la han vendido con el cañón doblao o vete tu a saber...

buenos dias le hecho despues unas fotos pero no se subirlas. otra cosa me gustaria saber con cual cañon tiene mas potencia y presicion porque la camara creo que son las mismas en todas

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor eSQuiT » 03 Ene 2016 14:38

Potencia tienen todas la misma, pero la diferencia de calibre y peso de balín influye. En 4,5 saldrá a toda hostia, pero el balin se te va a la mierda(inpreciso con tanta potencia) en 5,5 para mies lo mejor potencia perfecta y precision buena. En 6,35 no he probado pero imagino que tendrá bastante caida y en cuanto pegues unos tiros tienes que cambiar el muelle :lol:
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor Ricardo81 » 14 Ene 2016 09:48

eSQuiT escribió:Potencia tienen todas la misma, pero la diferencia de calibre y peso de balín influye. En 4,5 saldrá a toda hostia, pero el balin se te va a la mierda(inpreciso con tanta potencia) en 5,5 para mies lo mejor potencia perfecta y precision buena. En 6,35 no he probado pero imagino que tendrá bastante caida y en cuanto pegues unos tiros tienes que cambiar el muelle :lol:
:saluting-soldier:


La GP es de pistón, no hay que cambiar muelle.

Al que la ha comprado solo quiero preguntar cuando la pruebe a ver si sabes decir cuantos tiros requiere el rodaje inicial.

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor eSQuiT » 14 Ene 2016 13:17

Ricardo81 escribió:
eSQuiT escribió:Potencia tienen todas la misma, pero la diferencia de calibre y peso de balín influye. En 4,5 saldrá a toda hostia, pero el balin se te va a la mierda(inpreciso con tanta potencia) en 5,5 para mies lo mejor potencia perfecta y precision buena. En 6,35 no he probado pero imagino que tendrá bastante caida y en cuanto pegues unos tiros tienes que cambiar el muelle :lol:
:saluting-soldier:


La GP es de pistón, no hay que cambiar muelle.

Al que la ha comprado solo quiero preguntar cuando la pruebe a ver si sabes decir cuantos tiros requiere el rodaje inicial.

Un saludo


Ya se que no se cambia muelle en el Gas ram, me refería a muelle normal.
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor mbfgc » 14 Ene 2016 16:16

Alconada, yo tengo la misma que tu y también me venía descentrada, me puse en contacto con cometa y me dijeron que era normal y que para eso venía el alza regulable en deriva. Si te sirve de algo la mía esta casi en la segunda marca a la derecha desde el centro. Hace poco he comprado una cometa indian y también he tenido que corregir el alza hasta la izquierda de todo. Imagino que debe de ser algo relacionado con la construcción de los cañones por martillado en frío. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor Ricardo81 » 17 Ene 2016 00:11

alconada escribió:Bueno opinion de potencia sobrado el cañon unos 15 centimetros mas corto que las gamo E L I T E WHISPER IGT en ruido hay andan las 2 yo creo que la gamo algo menos la mira viene como el culo para centrarla hay que ponerla muy descentrada al lado derecho pero bueno cuando la he puesto perfecto en potencia la cometa mas potente que la gamo en que venga con menos j y el cañon sea mas corto lo que me queda es a la distancia a ver cual alcanza mas y con mas potencia, ah estamos que la he probado a unos 10 metros y es del 4,5


Me la han recomendado en 5.5, ¿me podrías decir por cuanto la has conseguido y donde?
En las paginas que suelo mirar no la tenían.
Un saludo y gracias
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 17 Ene 2016 14:02

Ricardo81 escribió:
alconada escribió:Bueno opinion de potencia sobrado el cañon unos 15 centimetros mas corto que las gamo E L I T E WHISPER IGT en ruido hay andan las 2 yo creo que la gamo algo menos la mira viene como el culo para centrarla hay que ponerla muy descentrada al lado derecho pero bueno cuando la he puesto perfecto en potencia la cometa mas potente que la gamo en que venga con menos j y el cañon sea mas corto lo que me queda es a la distancia a ver cual alcanza mas y con mas potencia, ah estamos que la he probado a unos 10 metros y es del 4,5


Me la han recomendado en 5.5, ¿me podrías decir por cuanto la has conseguido y donde?
En las paginas que suelo mirar no la tenían.
Un saludo y gracias

yo la e pillado en armeria mateo por 360 visro montura y escopeta puesta en casayo me e pillado la del 4,5 pero mi intencion es pillarme despues el cañon del 5,5 y cambiarle el pistan de 23julios y tener los 2 cañones que dicen que son iguales

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor Ricardo81 » 18 Ene 2016 12:57

alconada
"yo la e pillado en armeria mateo por 360 visro montura y escopeta puesta en casayo me e pillado la del 4,5 pero mi intencion es pillarme despues el cañon del 5,5 y cambiarle el pistan de 23julios y tener los 2 cañones que dicen que son iguales "


Por lo que he mirado es quien mejores precios tiene, a mi me gustan la F400 Compact Galaxy GP 5.5 (no esta en A. Mateo), la F400 Compact GP 5.5 normal (culata madera) y mi favorita es F400 Compact Star GP 5.5.

Lo de los cañones solo he encontrado en Armería Merino, pero los de la 400 normal (bocacha, no moderador) y Fusión. El cañón Compact con moderador no lo he visto por ningún lado.
(me estaba pensando en copiarte la idea: comprar una de un calibre y otro cañon de otro calibre por otro lado, pero solo puede hacerse cogiendo como 2º cañon el clásico y yo querría con moderador)

Otra cosa que igual buscando por el foro a fondo encontraría es si se le puede poner al cañon normal un moderador para silenciarla y que no me cueste más que el cañón.

Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor eSQuiT » 18 Ene 2016 13:05

También se vende el cañón compact en merino está a 60€.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor alconada » 18 Ene 2016 20:18

eSQuiT escribió:También se vende el cañón compact en merino está a 60€.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:

bueno en merino cuanto costaria en armeria merino el cañon y el piston de gas ram de 23j porque buscando la merino es la mas barata y si al cambiar el cañon a 5,5 quedaria igual que el que trae de casa o no ajustara como el de casa aver los que lo han cambiado a ver que dicen?

emmarpla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ene 2016 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor emmarpla » 18 Ene 2016 22:45

Hola, que visor me recomendáis para esta carabina? Tengo intención de comprar la fenix compact 5,5 star GP y no se si comprar algún combo o el visor aparte (max 100€ si es menos mejor).
El uso es para agrupaciones a 35m y algún lateo a 50-60m.
Otra cosa, :pist: la culata es la misma la de fenix star que la fenix normal aparte la carrillera?

Saludos

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina COMETA FENIX 400 COMPACT STAR GP informacion

Mensajepor eSQuiT » 28 Ene 2016 22:02

emmarpla escribió:Hola, que visor me recomendáis para esta carabina? Tengo intención de comprar la fenix compact 5,5 star GP y no se si comprar algún combo o el visor aparte (max 100€ si es menos mejor).
El uso es para agrupaciones a 35m y algún lateo a 50-60m.
Otra cosa, :pist: la culata es la misma la de fenix star que la fenix normal aparte la carrillera?

Saludos



En cuanto al cañón en principio tendría que quedar bien si le pones las arandelas y todo correcto.
El visor yo te recomiendo un leapers, son duros de cojones. El visor con el muelle de 24j recién cambiado lo puedes poner sin problema que aguanta. Yo tengo un 4x32 y a mi me va bien, eso si a veces se queda corto. Si te puedes estirar ve a por el 3-9x40 que está por 89€ https://armeria-merino.es/es/leapers/214 ... -9x40.html

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados