Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor JPS35whelen » 26 Abr 2016 21:41

Buenas. Tengo en mente la compra de un pcp y después de leer opiniones por foros y ver alguna prueba, estas son mis dos candidatas finales, ya que se ajustan a mi presupuesto y tanto sus prestaciones, como peso y dimensiones son las que mejor me van.
Como he visto son capaces de hacer buenas agrupaciones a 50 metros y con eso, me conformo. Las dudas que me quedan os las voy a ir planteando, y vuestras respuestas haran que finalmente, me decida por una o por otra.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 27 Abr 2016 01:44

buenas noches ,prestaciones aprox las mismas , ahora bien la Cometa SH-Xl , para mi gusto es mas estetica a la par que te da mas autonomia , eso si es mi humilde apreciacion

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor JPS35whelen » 27 Abr 2016 20:44

Señor, tiene usted razón en sus apreciaciones y además sabe muy bien de lo que habla, ya le sigo por los foros hace tiempo. Yo no llego ni a novato en esto del pcp. El unico que he tenido en las manos y solo he disparado en vacio, ha sido una buccaneer. La SX-HL por lo que dicen, también se le puede regular la presión del disparador, lo cual esta muy bien, pero también comentan que es mas ruidosa que la Spr y eso es un factor importante para mi. He leido que se soluciona acoplando una pieza y poniendole moderador, pero como yo no soy un manitas y no me gusta complicarme mucho pues pienso, la Spr lo trae puesto. Y como se ve en el video del señor Álvaro Lopez funciona bien.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor JPS35whelen » 27 Abr 2016 21:14

No he dicho que sería calibre 5.5 y para tenerla a 24 julios. Me tira más la Orion Spr que la Buccaneer, pero esta parece ser que es más consistente, que aprovecha mejor el aire. Tiene menor capacidad, pero da más tiros buenos. Para mi, tiros buenos son los que están en una diferencia máxima de 5 m/s. Hecho en falta una crono completa de la Orion a 24 julios o algo menos, porque la que hizo Álvaro Lopez creo que era a 40 y a lo mejor a menos potencia, seria más consistente. Ya me iréis corrigiendo si me equivoco en mis apreciaciones, que yo estoy aquí para aprender.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor zeus » 27 Abr 2016 22:04

Hola compañero, te voy a dar otra opcion, Gamo Coyote, es la buccaner pero con el gatillo ajustable, es el mismo que el de la buccaner pero con el brico hecho. Es la misma carabina pero con mejoras si lo quieres ver asi.
No es una carabina de competicion, la otra tampoco lo es, pero se defiende muy dignamente.
un saludo

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor JPS35whelen » 28 Abr 2016 14:39

Gracias por el apunte, pero la Gamo Coyote la descarté por el peso. Son 3,8 kg sin visor y me parece demasiado, porque también me gusta disparar sin apoyo.

pepecazador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ago 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor pepecazador » 26 May 2016 15:44

Hola, quizás pi pregunta sea para otro foro, pero estoy con estas mismas inquietudes. Mi pregunta a alguien que conozca del tema seria, ¿Quien fabrica las válvulas y caños de las BSA, la Coyote, o la Cometa?. Me interesa agrupar bien y tener recursos de aumentar las presiones y que el caño aporte lo suyo, en estriados, largo, etc. Lo mio es cazar, y agrupar bien es lo menos que puedo pedir por respeto a la presa, así no tenga tanta estética y otras cualidades. desde ya muchas gracias.

claudio525
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2015 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor claudio525 » 26 May 2016 19:38

JOSEABLANCO2 escribió:buenas noches ,prestaciones aprox las mismas , ahora bien la Cometa SH-Xl , para mi gusto es mas estetica a la par que te da mas autonomia , eso si es mi humilde apreciacion

Donde vende la COMETA SH XL porque donde lo he visto pone solo SH long y en las fotos tiene el mismo depositó cómo la cometa normal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kristian360
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014 01:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bsa buccaneer vs Cometa orion Spr

Mensajepor kristian360 » 21 Dic 2016 07:27

pepecazador escribió:Hola, quizás pi pregunta sea para otro foro, pero estoy con estas mismas inquietudes. Mi pregunta a alguien que conozca del tema seria, ¿Quien fabrica las válvulas y caños de las BSA, la Coyote, o la Cometa?. Me interesa agrupar bien y tener recursos de aumentar las presiones y que el caño aporte lo suyo, en estriados, largo, etc. Lo mio es cazar, y agrupar bien es lo menos que puedo pedir por respeto a la presa, así no tenga tanta estética y otras cualidades. desde ya muchas gracias.


Buenas, los cañones de la cometa son de fabricación propia, se martillean en frio a partir de barras de 16mm de grosor I 1m de largo al pasar por el proceso de. Martilleado creo recordar que se queda en poco mas de 14mm de diametro. Sin duda cometa fabrica unos cañones excelentes, cosa de la que estan orgullosos I con razon. En cuanto a las bsa-gamo no puedo ayudarte. Espero que te sea de ayuda. :sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados