AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgtr » 06 Jul 2015 00:02

Buenas noches,
Me llamo Carlos y soy de Madrid, aunque llevo un tiempo metido en el mundo del AC,solo practico en raras ocasiones al ser de ciudad y mas que disparar solo puedo coleccionar :(.

Querria comprarme una carabina gamo, mi duda es si es buen momento comprarla ahora, o esperarme por si salen nuevos modelos.
Se que todos por aqui recomiendan la cometa fenix, pero porque elijo gamo? Porque me gusta mucho su sistema IGT al menos en pistolas, he tenido una norica de muelle y... prefiero algo con IGT =).

Abajo os dejo el modelo que quiero, me recomendáis algún modelo mejor de gamo? Alguna web o sitio en Madrid donde recomendeis comprarlo? Existe alguna zona de tiro habilitado en madrid? Ya sea una zona de campo abierto donde pongas tus "instrumentos" y tires o algun sitio cerrado tipo pelis eeuu zona de disparos :pist: jaja. Hasta ahora lo mas cercano que he encontrado es en Guadalajara.


Hablando de la carabina, en mente esta: Gamo Black Fusion IGT Mach 1 en 5,5

Imagen



Muchas gracias,
un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor chelin12 » 06 Jul 2015 00:40

Yo he tenido la hunter igt en 22 y una caca como una casa,pero si es para colección,perdona yo no comprendo eso,pues adelante, para mi gamo ahora mismo es una mierda como untemplo,mala calidad de materiales y plasticazos malos,pero te hablo desde mi experiencia .

saludos.

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgtr » 06 Jul 2015 02:10

chelin12 escribió:Yo he tenido la hunter igt en 22 y una caca como una casa,pero si es para colección,perdona yo no comprendo eso,pues adelante, para mi gamo ahora mismo es una mierda como untemplo,mala calidad de materiales y plasticazos malos,pero te hablo desde mi experiencia .

saludos.


No hombre, me refiero que las uso tan poco que parece que las tengo de coleccion.

Tan malas son? Yo tengo Gamo pistola de igt y de gas y muy contento con la calidad de los plasticos siguen nuevas.

Son de verdad tan malos o es que no aguantan el uso que le dais?
Alguna otra recomendación, sin muelle por 250-300? (no pcp, no llego al presupuesto ni co2)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor chelin12 » 06 Jul 2015 09:37

la cfr igt del 4.5 se puede salvar,pero que te voy a decir , las demás nada de nada,mira las norica grs o las cometa ,de gas ram.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor mbfgc » 06 Jul 2015 10:20

Yo creo que por el dinero que cuesta esa gamo puedes optar por cometa con las fénix gp que son también gas RAM o las nórdica grs, la spider sin gatillo regulable y de plástico en la culata o la hawk con culata de madera y gatillo regulable.
Pero al final comprate la que más te guste que seguro que la disfrutas. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor eSQuiT » 06 Jul 2015 13:17

Cometa Fenix 400 Compact sin duda estoy encantado con ella y es más barata que esa Gamo que te gusta(a mi también me gusta esteticamente).
Elijas lo que elijas disfruta :sniper
:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor furilo » 06 Jul 2015 17:24

Carlosgtr escribió:Buenas noches,
Me llamo Carlos y soy de Madrid, aunque llevo un tiempo metido en el mundo del AC,solo practico en raras ocasiones al ser de ciudad y mas que disparar solo puedo coleccionar :(.

Querria comprarme una carabina gamo, mi duda es si es buen momento comprarla ahora, o esperarme por si salen nuevos modelos.
Se que todos por aqui recomiendan la cometa fenix, pero porque elijo gamo? Porque me gusta mucho su sistema IGT al menos en pistolas, he tenido una norica de muelle y... prefiero algo con IGT =).

Abajo os dejo el modelo que quiero, me recomendáis algún modelo mejor de gamo? Alguna web o sitio en Madrid donde recomendeis comprarlo? Existe alguna zona de tiro habilitado en madrid? Ya sea una zona de campo abierto donde pongas tus "instrumentos" y tires o algun sitio cerrado tipo pelis eeuu zona de disparos :pist: jaja. Hasta ahora lo mas cercano que he encontrado es en Guadalajara.


Hablando de la carabina, en mente esta: Gamo Black Fusion IGT Mach 1 en 5,5

Imagen



Muchas gracias,
un saludo

Hola Carlos yo e estado disparando una tarde con esa escopeta que te gusta pero en 4'5 y pega unos pepinazos que no veas con un visor 3×9×50 yo no hacia muchos aciertos a 50 m porque no estoy echó a esa escopeta estoy acostumbrado a la mía gamo shadow rsv 4'5 lo que si es verdad lo que dice el compañero que tiene mucho plástico a mi el plástico forrando el cañón no me molesta lo que no me gusta que lleva la vascula de plástico y algunas piezas en el gatillo por lo demás me gusta y sobre todo el igt que es una gozada pero esa es mi opinión tu verás lo que haces suerte :sniper

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor josegun » 06 Jul 2015 21:25

Tienes una gran armería en Madrid, utiliza el buscador y pon Leopard. Si te gusta esa,adelante, yo siempre digo que un porcentaje alto del cual nos hace decidir por un arma es su estética.
No está demás buscar por los foros Gamo IGT opiniones, verás mucho sobre este sistema

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor fedello » 06 Jul 2015 23:55

Yo creo que estas confundiendo el sistema neumatico de pistolas compo la af10, pr15, pr45 ò compact con el igt.

No tiene nada que ver.

En cuanto a gamo...caca.
Fueron buenas, pero ya no.

todo plastico y la sensacion al disparar es de cacharro.
Ni siquiera saben hacer balines que vayan bien a sus carabinas.

Comprate una norica ò una cometa.
y si te empeñas en gamo, coge una de cañon fijo y culata de madera (cf 30, stutzen , cfx)

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgtr » 08 Jul 2015 12:24

Buenos días,
muchas gracias a todos :).

La verdad que estuve dandole muchas vueltas, apunto estuve de cogerme una norica / cometa de 2º mano que me tentaban mucho, pero o tenian un visor muy pequeño o falta de potencia.. y no queria comprarme una nueva porque igual me arrepentia ( todo es porque el diseño no me gusta )

total que llamando a la armeria de madrid, he conseguido sacarme la black fusion igt + 3-9x50 WR por 260€, asique no me lo he pensado. =)


Gracias a todos, intentare hacer competencia a vuestras cometa :P

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgtr » 08 Jul 2015 12:24

muchas gracias a todos :).

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor eSQuiT » 08 Jul 2015 12:37

Enhorabuena!! Espero que la disfrutes y subas algunas fotos de la carabina/visor.
También espero que el visor no sea de Kit y se te casque en un mes. Suerte!!

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2015 23:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgtr » 08 Jul 2015 13:13

eSQuiT escribió:Enhorabuena!! Espero que la disfrutes y subas algunas fotos de la carabina/visor.
También espero que el visor no sea de Kit y se te casque en un mes. Suerte!!

:saluting-soldier: :saluting-soldier:


No deberia :| , de todas formas conociéndome, a todas las pistolas que tengo apenas las habré echo 100 disparos a lo sumo, compre unas cuantas cajas de balines y están todas nuevas, ya aprovechare y subo una foto de ese stand de mi armario :), a esta carabina no la pronostico mas de 1000 disparos en todo los años que la tenga, asique espero que dure el visor.


El visor es este: https://www.leopard.es/visores/12240-vis ... 21508.html

Lo mas barato que lo he encontrado han sido 100euros, espero que sea alguno buenecillo.


-

Por cierto, aqui hay una oferta bastante buena a mi parecer, de hecho si no hubiese conseguido rebajar el precio de la black fusion, habria cogido esta oferta: https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... r-igt.html

Avatar de Usuario
eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 04 Sep 2014 02:45
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor eSQuiT » 08 Jul 2015 14:06

Ese visor no debería fallarte, por la cuenta que le trae a Gamo.
A los visores de kit me refiero a visores incluidos en carabinas que son basura, ni 15€ valen los 4x32 y se cascan rápido(experiencia de un amigo)

No se si ya tendrás la carabina en tus manos, si es así sube fotos cuando puedas me gustaría ver esa carabina y el visor ya que me gustó cuando salió.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor furilo » 08 Jul 2015 19:05

Esa carabina con ese visor graduado es un arma letal si no viene graduado lo puedes graduar tu mismo con 20 tiros suerte y buena elección

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor chelin12 » 09 Jul 2015 18:44

Suerte ,yo no creo que vuelva a comprar una gamo en mi vida ,saludos.

postazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 13 Jul 2015 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor postazo » 17 Jul 2015 09:28

Hola ,te mandado 2 mensajes privados y creo que no t han llegado,podias confirmar,gracias.

Carlosgas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 28 Abr 2010 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA - Entendidos en GAMO - Comprar Carabina - Madrid

Mensajepor Carlosgas » 17 Jul 2015 11:47

En cuanto a lo que decis que Gamo = caca, es falso. Obviamente si vas a por una de muelle o gas ram, de plasticorro de 200€ pues si... es caca. Pero Gamo tambien hace maravillas com la Gamo Coyote/Bsa Buccaneer que por 360€ tienes un PCP cojonudo, tanto que hasta el momento no tiene rival en esa gama de precios.
El pasado fin de semana estube haciendo unas dianas con un compañero que tiene una Hw 100 (casi triplica el precio de la Buccanneer/Coyote) y las conclusiones es que en precision andan muy pero que muy parecidas. Y estamos habalndo de una carabina de 360€ contra otra de 900€. Ojo al dato.

Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados