SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
japb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 18 Feb 2014 01:37
Ubicación: Burgos
Contactar:
Estado: Desconectado

SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor japb » 06 Ene 2016 19:28

Hola buenos dias a todos, pues este es mi dilema, quiero un arma para precision en 9mm y estos dos modelos son los que mas m gustan ambos en 6 pulgadas y se ajustan a presupuesto, de la sti he oido hablar mucho, precisa buen arma aunque algo pesada, sobre la sps falcon master he oido hablar menos, me gustaria que me expusierais vuestra opinion sobre cada una de ellas, asi como experiencias con la sps en concreto, caliad del arma, averias....hay alguien k la tenga desde hace tiempo?
muchas gracias a todos de antemano. UN SALUDO. :pists:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor carlospartal1 » 01 Feb 2016 22:07

No he probado la Falcon Master, pero la Target Master es excelente para precisión. Agrupa formidablemente y tiene buena calidad de materiales y ajustes. Sin ser la mejor en materiales, es de gama alta sin ninguna duda. No hagas mucho caso de que sea pesada, hay gente que lo acusa y a otra no le afecta lo más mínimo. Coge una, párala y mira como la sientes.
La SPS, siempre desde mi punto de vista, es peor producto y en precisión no te la aconsejo. No tienen ningún arma mínimamente comparable para precisión en 9 a la Target Master.
Por lo menos yo no la he probado...
A ver si alguien que haya probado la Falcon te dice
:birra^:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor Coopy » 02 Feb 2016 11:27

Sti es Sti... La calidad lo dice todo

Más precisa una que otra? No tiene por qué, duración, fiabilidad y devaluacion pues si que es muy distinta una marca de otra.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor carlospartal1 » 03 Feb 2016 01:04

Si, copy, estoy de acuerdo. En principio no tendría porqué, pero luego piensas:
Calidad de los cañones, calidad de los ajustes y cuánto duran los mismos, interrupciones...
Yo, las sps que he probado no he sido capaz de agrupar igual de bien, ni de lejos, como con una target. Pero es verdad que eran ipsc. No he podido probar otras...

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor Coopy » 03 Feb 2016 07:19

carlospartal1 escribió:Si, copy, estoy de acuerdo. En principio no tendría porqué, pero luego piensas:
Calidad de los cañones, calidad de los ajustes y cuánto duran los mismos, interrupciones...
Yo, las sps que he probado no he sido capaz de agrupar igual de bien, ni de lejos, como con una target. Pero es verdad que eran ipsc. No he podido probar otras...


Los cañones pesados de ahora no son malos como los normales de las antiguas.

Los ajustes y acabados ya son mejores que antes, pero claro en algo se tiene que rebajar el coste... Calidad de materiales en mecanismos... Muchos acaban metiendo piezas sti o svi por eso.

La que hayas probado sería antigua o estaría muy trayada, las de antes eran hierros mal terminados, las de ahora no.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor carlospartal1 » 03 Feb 2016 21:05

Tienes razón Copy, hace unos años.
Me alegro de que hayan mejorado, antes no eran nada del otro mundo según mi opinión.
Siempre es buena noticia que las armas españolas sean buenas. Ojalá tuviésemos muchas excelentes!

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor Coopy » 03 Feb 2016 21:12

carlospartal1 escribió:Tienes razón Copy, hace unos años.
Me alegro de que hayan mejorado, antes no eran nada del otro mundo según mi opinión.
Siempre es buena noticia que las armas españolas sean buenas. Ojalá tuviésemos muchas excelentes!



Jajaj española??? Será que ya no lo es y por eso mejoraron.

Las distribuye metroarms y se hacen en filipinas...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor carlospartal1 » 03 Feb 2016 21:20

No jodas? :shock:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor Coopy » 03 Feb 2016 22:49

carlospartal1 escribió:No jodas? :shock:



https://www.spsguns.es/ESP/EMPRESA_ES.html

MAC (METRO ARMS CORPORATION)

Después de tener sps antiguas y de ser mi última sps una Pantera negra. Asociarse con estos... Yo diría que es lo mejor que pudieron hacer.

Porque con la plus 2 se la jugaron mucho.. Y la verdad que el acabado actual es impresionante, además de la variedad de modelos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

japb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 18 Feb 2014 01:37
Ubicación: Burgos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor japb » 05 Feb 2016 22:51

Buenas. Gracias x vuestras aportaciones. Estas son las dos armas k estoy barajando adquirir. M da miedo comprar una sti y k m resulte muy pesada. Respecto a la sps he leído k va muy muy bien en precisión y que es más equilibrada. Respecto a durabilidad.... Aún no he podido hablar con ninguno que la tenga. Que sería lo suyo jeje.
Gracias x vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SPS FALCON MASTER O STI TARGET MASTER?

Mensajepor Coopy » 06 Feb 2016 20:44

japb escribió:Buenas. Gracias x vuestras aportaciones. Estas son las dos armas k estoy barajando adquirir. M da miedo comprar una sti y k m resulte muy pesada. Respecto a la sps he leído k va muy muy bien en precisión y que es más equilibrada. Respecto a durabilidad.... Aún no he podido hablar con ninguno que la tenga. Que sería lo suyo jeje.
Gracias x vuestros comentarios.


Los pesos son similares tanto sps como sti o infinity. Son todas clones.
Para 9mm hace falta peso.

Más ligeras son las tanfoglio, CZ, sig, etc.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados