Primera pistola para 9mm precision.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor isakito » 22 Feb 2015 20:43

Buenas a todos, hoy he tirado mi primera social de 9mm, me han prestado una CZ SP-01 con miras fijas, la verdad que el arma iba muy bien y tras hacer 550 puntos me he decidido a buscar arma, me han recomendado que compre una Pardini GT-9 varios tiradores pero un conocido tiene una Trojan a muy buen precio, pero algun tirador con experiencia me ha dicho que las pistolas con sistema 1911 son mas complicadas a la hora de ajustar y el disparador no es "fino". Luego me pregunto si realmente vale la pena gastarse ese dinero porque tambien me han comentado que las tanfoglio por ejemplo la limited custom afinando el disparador tambien es un arma muy precisa asi que estoy un poco "perdido" espero que me echeis una mano

panayotis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jul 2011 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor panayotis » 22 Feb 2015 22:22

Para gustos colores amigo, pero si te has marcado 550 con esa CZ...yo he arreglado algunas Pardini GT tanto en 9 como en 45 y la verdad es que para mi gusto le falta peso al arma, por lo demás muy bién. Si tienes que trastear con sistema 1911 hay que pasar por un periodo de prueba-error o tener algún manitas que lo ajuste. Creo que la mejor relación precisión-disparador-fiabilidad la tienen las Sig, pero solo es mi opinión. Si recargas, si no recargas....todo influye y debes tenerlo en cuenta.Saludos al foro :D

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor luis7 » 23 Feb 2015 14:23

Con un cz de miras fijas prestada y en tu primera tirada con 550 puntos que mas quieres? :wink:
No quiero imaginar que pilles una infiniti, sig 210 , 952, etc etc.
Si tienes esa capacidad de hacer puntos 8) comprate la mejor que puedas pagar, te agrade su funcionamiento y dejate de medias tintas, tanfoglios, pardinis, etc (sin animo de ofender a dichas marcas).
Apuntate cuanto antes al proximo campeonato de España y empieza a entrenar por que puede que bajes del cajon a alguno.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor Coopy » 24 Feb 2015 09:45

Busca en el foro que esto ya está muy hablado...

Y el punto más importante es tu presupuesto.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor Pacov » 25 Feb 2015 19:57

isakito escribió:Buenas a todos, hoy he tirado mi primera social de 9mm, me han prestado una CZ SP-01 con miras fijas, la verdad que el arma iba muy bien y tras hacer 550 puntos ...
:evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor chemalex » 25 Feb 2015 20:44

Bueno en el foro está todo hablado pero si solo "buscamos" no escribimos y esto se vuelve aburrido. Lo de los 550 puntos es una pasada..a lo mejor, no los vuelves a hacer, que me ha pasado a mi pero con 490, en fin. Desde mi punto de vista comprate si puedes algo de 6 pulgadas, yo creo que se nota la diferencia, a partir de ahí, STI es la que más me gusta, tienes unas CZ de 6 pulgadas en Fiol pero a 1.700 o algo así y de segundamano no hay muchas, quizá las Tafoglio..si te apañas con la CZ normal pues comprate una que van muy bien.
SOCIO DE ANARMA 1216

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor Coopy » 25 Feb 2015 20:58

Sería más lógico utilizar posts ya abiertos para el mismo fin en vez de llenar el foro de posts repetidos.

Así el buscador no sirve para nada, ya que luego hay cientos de posts con lo mismo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor leica » 25 Feb 2015 21:21

calidad precio las tanfolio y la pardini gt9 genial también.....hay mas caras...pero para mi no compensa la subida del precio casi al doble

de las caras solo me gustan las infinity

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor isakito » 26 Feb 2015 00:34

Hay que decir que tire con munición recargada por un gran tirador como es Dario Pirosccia (Campeon de españa de fuego central 2014), la CZ era suya, soy tirador de pistola desde hace un tiempo y mi mejor marca en pistola aire esta en 571 registrada en el trofeo interclubs de A Coruña, con esto quiero decir que no es la primera vez que tiro! jaja, tuve la suerte que la cz apuntando al 6 y un poco a la derecha entraban en la zona 10-9-8, la precisión no fue nada nada buena 88-87-89, pero los 20" me resultaron realativamente sencillos y a pesar de tener que corregir siempre que sacaba el tiro sin forzar era bastante bueno, las series de 20" fueron, 95-94-97. al acabar, dandole vueltas en casa que yo me caliento muy rapido jejeje, pense que con un arma un poco superior pueda estar entorno a 550-560 en no mucho tiempo y poder disputar campeonato provincial como autonómico de mi comunidad, ademas tengo buen maestro al cual sera muy muy dificil igualar jaja.

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 736
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor zaracain » 26 Feb 2015 08:55

Yo personalmente, tengo una trojan 6", y tambien una cz 75b retocada, con la doble accion eliminada,reduccion del recorrido del disparador y peso del gatillo, teniendo en cuenta los puntos que has hecho, estoy seguro que no notarias diferencia con ninguna de mis dos armas.
Muchas veces armas mucho mas baratas que otras y mas antiguas segun quien las maneje dan mejor resultado que otras mas caras y a priori mejores.
La trojan al final de la tirada deja notar sus 6" en el brazo, en cambio la cz es una delicia, ligera y agradecida, y el anterior dueño de la mia andaba en 550 puntos, que no esta mal para no ser una pistola de precision al uso.
un saludo

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor sam76 » 26 Feb 2015 11:53

Yo, depues de haber pasado por bastantes armas del 9mm, ahora mismo tengo una Tanfoglio Limited (short frame ) y no puedo estar más contento.

No he probado con Infinity's, ni P210, ni armas "específicas", pero para mi nivel, creo que es un arma excelente y me da más de lo que yo he pagado por ella.

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor isakito » 26 Feb 2015 14:30

Coopy escribió:Sería más lógico utilizar posts ya abiertos para el mismo fin en vez de llenar el foro de posts repetidos.

Así el buscador no sirve para nada, ya que luego hay cientos de posts con lo mismo.


respeto tu opinion pero a mi me gusta comentar mis experiencias con las armas y comentarlo asi los foreros me podran dar la suya y opinar al respecto para eso esto es un foro pienso yo, sino casi no me registro y uso el buscador de google y la historia de cada arma de fuego, un saludo.

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Mensajes: 793
Registrado: 09 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor IOEXPRESS » 26 Feb 2015 15:03

Hola Isakito
Ya veo que con la "otra" tampoco andas mal, no ?
Prueba una S&W 952 . Recientemente compre una 952-1 Performance Center casi nueva , Yo y otro amigo nos quedamos prendados de su disparador, estuvimos medio discutiendo de que no llegaba al peso, pero lo dio sobradamente, para mí el mejor disparador que he probado y la agrupación salió muy buena y con Magtech así que con recargada se podría mejorar
Saludos

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor isakito » 26 Feb 2015 20:24

IOEXPRESS escribió:Hola Isakito
Ya veo que con la "otra" tampoco andas mal, no ?
Prueba una S&W 952 . Recientemente compre una 952-1 Performance Center casi nueva , Yo y otro amigo nos quedamos prendados de su disparador, estuvimos medio discutiendo de que no llegaba al peso, pero lo dio sobradamente, para mí el mejor disparador que he probado y la agrupación salió muy buena y con Magtech así que con recargada se podría mejorar
Saludos


Jeje la cm 84 va haciendo punticos poco a poco pero es lo que mas me cuesta de momento jeje, tengo un compañero de club que el sabado me va a dejar una pero en 5" tambien me ha hablado muy bien de su disparador ocmo tu

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor Pacov » 27 Feb 2015 19:15

IOEXPRESS escribió:Hola Isakito

Prueba una S&W 952 . Recientemente compre una 952-1 Performance Center casi nueva , Yo y otro amigo nos quedamos prendados de su disparador, estuvimos medio discutiendo de que no llegaba al peso, pero lo dio sobradamente, para mí el mejor disparador que he probado...
Saludos

Totalmente de acuerdo y añadiría que la empuñadura no desmerece en nada al disparador.
Saludos y que la decisión sea la mejor para ti, Isakito.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor carlospartal1 » 27 Feb 2015 23:32

Haciendo esas puntuaciones con una sp01 miras fijas y que ni siquiera es tuya... Vete a una scepter, sig sauer (P210 o xfive simple acción) o una 952.
A mi realmente me parece una puntuación increíble en esas circunstancias. Supongo que a pesar de ser un calibre difícil, tus excelentes resultados y mucho entrenamiento en aire marcarán la diferencia.
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor isakito » 27 Feb 2015 23:34

carlospartal1 escribió:Haciendo esas puntuaciones con una sp01 miras fijas y que ni siquiera es tuya... Vete a una scepter, sig sauer (P210 o xfive simple acción) o una 952.
A mi realmente me parece una puntuación increíble en esas circunstancias. Supongo que a pesar de ser un calibre difícil, tus excelentes resultados y mucho entrenamiento en aire marcarán la diferencia.
Enhorabuena!


Se me van mucho de presupuesto sobre todo la scepter...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primera pistola para 9mm precision.

Mensajepor carlospartal1 » 27 Feb 2015 23:51

En el foro. vendían alguna hk p9s sport por mil Euros, que es un maquinon. De heho la ofrecían ayer u hoy a alguien que compraba pistola 9 mm de precisión. Yo no sé cómo estará ese arma en concreto, pero el modelo,es bestial.
Pardini Gt9 tambien va de Maravilla.
La Sti Target master va muy bien también, pero es bastante peñazo de desmontar. La 952 es una fiera, y de segunda mano suelen estar entre 1200 y 1400 €. La tengo y es de mis favoritas..
Tambien te puedes afinar una cz75 y ponerle micrométricas...es barato y si te la afina un buen armero te quedará muy bien.
Tal y como tiras, con cualquiera de estas armas mejorarás notablemente sobre la shadow, que es un arma de recorridos puro.
De todos modos sabes perfectamente que con esas puntuaciones, cada punto de más hay que sudarlo mucho!!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados