Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jul 2015 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor Rafajf » 22 Jul 2015 22:23

Quiero calibrarlas por que me pega acia la izquierda bastante :ganster:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor Parrish112 » 23 Jul 2015 06:04

En teoria todas vienen revisadas. Has mirado que no sea un problema de que estas disparando con el arma canteada?
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor NachoOA » 23 Jul 2015 10:19

Antes de aventurarte en la modificación de las miras fijas de la Glock (alta probabilidad de catástrofe), revisa tu técnica de disparo. Prueba a cambiar el punto de presión de tu dedo índice sobre la cola del disparador, y asegurate de que el eje longitudinal del arma coincide con el de tu brazo de forma natural (levanta el brazo hasta la posición de tiro sin mirar y luego mira). Si siempre has tirado con armas de acción simple, los gatillazos con el sistema SA de la Glock son de lo más normal, especialmente si no le suavizas el disparador.

Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jul 2015 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor Rafajf » 23 Jul 2015 15:30

Tengo una 17 también y no me a pasado nunca y por la forma de tirar a estas alturas no creo pero todo puede ser intentare corregirme . :sniper

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor AlejandroFener » 23 Jul 2015 17:50

La única manera de calibrarlas es colocar el armazon de la pistola en un tornillo de mordaza, que la sujete bien, pero que no oprima demasiado. Apuntarla a 25 m. Presionar el disparador con cuidado, sin ejercer máyor presión de un lado que del otro. Tirar un par de series de 5 disparos y comprobar cómo agrupa y donde van los disparos. Si hay que corregir, será probablemente la mira trasera y para ello es precisa la herramienta especial de Glock para regular miras. Las correcciones tienen que ser milimétricas, muy poco a poco.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor NachoOA » 24 Jul 2015 08:06

AlejandroFener escribió:La única manera de calibrarlas es colocar el armazon de la pistola en un tornillo de mordaza, que la sujete bien, pero que no oprima demasiado. Apuntarla a 25 m. Presionar el disparador con cuidado, sin ejercer máyor presión de un lado que del otro. Tirar un par de series de 5 disparos y comprobar cómo agrupa y donde van los disparos. Si hay que corregir, será probablemente la mira trasera y para ello es precisa la herramienta especial de Glock para regular miras. Las correcciones tienen que ser milimétricas, muy poco a poco.


Compañero, ese consejo me parece un tanto peligroso. El utillaje para amordazar un arma debe permitir absorver la elevación tras el disparo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor AlejandroFener » 25 Jul 2015 13:17

¿Peligroso? En absoluto. La única precaución necesaria es permitir que la corredera esté libre en todo su recorrido. Si investigas un poco, verás que existen tornillos de mordaza especiales para regular las miras, tanto para armas cortas como para rifles, que tienen un retroceso mayor.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor NachoOA » 27 Jul 2015 07:47

AlejandroFener escribió:Si investigas un poco, verás que existen tornillos de mordaza especiales para regular las miras, tanto para armas cortas como para rifles, que tienen un retroceso mayor.


Precisamente, pero leyendo tu anterior post no veo que la sujerencia sea usar una mordaza de tornillo específica para armas cortas capaz de absorver la elevación del arma, y hacerlo con uno normal y corriente es una temeridad, pues con poca presión hay riesgo de que el arma escape, y con mucha dañará el armazón. Si tienes resultados empíricos de los que puedan extraerse conclusiones diferentes, te ruego los compartas.

Saludos

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor AlejandroFener » 29 Jul 2015 19:42

Hombre, ya te puedes imaginar que en este foro de armas, cuando hablamos sobre accesorios o herramientas siempre se supone que son específicos para el tiro, salvo que se diga lo contrario. Por ejemplo, si en recarga mencionamos una balanza, siempre será una especial para esa actividad. Si hablamos de saco de arena, suponemos que es el especial pra servir de soporte y no una bolsa de plástico que llenamos en la playa, si recomendamos unas gafas, no se trata de las que vende el negro de la esquina, sino de unas de tiro y así sucesivamente. En mi comentario aludía a una mordaza o tornillo para armas, aunque no lo expresara concretamente,

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor NachoOA » 31 Jul 2015 07:40

AlejandroFener escribió:Hombre, ya te puedes imaginar que en este foro de armas, cuando hablamos sobre accesorios o herramientas siempre se supone que son específicos para el tiro, salvo que se diga lo contrario. Por ejemplo, si en recarga mencionamos una balanza, siempre será una especial para esa actividad. Si hablamos de saco de arena, suponemos que es el especial pra servir de soporte y no una bolsa de plástico que llenamos en la playa, si recomendamos unas gafas, no se trata de las que vende el negro de la esquina, sino de unas de tiro y así sucesivamente. En mi comentario aludía a una mordaza o tornillo para armas, aunque no lo expresara concretamente,


Lo que tudigas compañero, pero en todos los años que llevo en el tiro no he conocidoconozco a nadie que disponga de una mordaza específica para la prueba en banco de armas cortas. Por mucho que hablemos de armas, un martillo es un martillo, y un martillo de inercia es un martillo de inercia. Leyendo tu post, con una de las interpretaciones observo un peligro, y con la otra un consejo probablemente irrealizable. Pero bueno, es solo una opinión.

Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor topp » 01 Ago 2015 01:49

haber soportes específicos para probar armas los hay que simulan la mano (el movimiento) y no dañan el arma otra cosa es que en España no los veamos porque aquí usar un soporte de estos donde...? en una galería te echan a patadas, para balística policial si valen y para usarlo en el campo como que esta prohibido... yo me haría con uno si algún día me monto una pequeña galería en el pueblo para testear armas y ponerlas a tiro. Pero como esta prohibido pues es tirar el dinero.

Imagen
Imagen

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor robertml » 02 Ago 2015 00:35

Joder como os complicais... para ver donde van los tiros basta apoyarse en algo fijo, algo así:
https://a-izquierdo.es/es/plastico/9619- ... o-mtm.html

Luego lo dificil de las Glock es mover lo necesario el alza para no pasarte, en unas micrométricas es fácil pero en las originales de Glock puede llevar un buen rato y unos cuantos disparos.

Mi consejo, que le cambies las miras por estas: https://www.lpasights.com/es/productos?p ... 3&vmcchk=1

Fibra óptica y además ajustables micrométricamente, lo ideal, así la tengo yo y perfecta.
--
Saludos.

Rafajf
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jul 2015 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor Rafajf » 03 Ago 2015 15:15

Que valen esas miras compañero???

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor robertml » 03 Ago 2015 16:00

Rafajf escribió:Que valen esas miras compañero???


Ya no recuerdo lo que me costaron, Google es tu amigo :D
--
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor topp » 08 Ago 2015 22:50

Alguien sabe que correccion llevan las miras regulables de glock o oo que es lo mismo cuantos cm por click corrigen a 25mts, ya que tengo que poner a tiro el arma y no se realmente lo que corrige el arma si le meto varios clicks de golpe se me salen del blanco.. Haber si me podeis dar una referencia haber si soy capaz de ponerla a tiro.
Gracias
Imagen

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor FerFAL » 09 Ago 2015 12:09

Con aparatos de punteria de calidad solo es cuestion de centrarlos correctamente en la corredera. Con eso es suficiente, cualquier otro "ajuste" es por parte del tirador. :wink:
Se puede dar pequeños golpes con un punzon plastico pero la maera correcta es usar la herramienta de auste de alza diseñada para la Glock, o pedir una prestada en alguna armeria amiga.
Fernando

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me a llegado mi nueva glock 19 gen 3 como calibrar las miras

Mensajepor topp » 09 Ago 2015 15:46

Efectivamente si las miras son fijas se usa el aparato especifico de Glock para corregir, pero venia puesta el alza micrometrica de Glock que viene con dos tornillos elevacion y azimut y me gustaria saber cuanto corrige cada click, gaste media caja de cartuchos la semana pasada y no me quedo muy para aya... Aparte que soy muy mal tirador con arma corta y si eso añadimos las caracteristicas de esta pistola pues me puede llevar tiempo ponerla a tiro, la proxima vez que la lleve ya ire con el kit zev montado y rebajada a 1500gr y quiero aprovechar para ver si la pongo a tiro. Si no tendre que pecir ayuda algun Glockero del foro que tire bien de Madrid para que me la ponga a tiro :(
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados