Duda alza CZ75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda alza CZ75

Mensajepor mossbergm16 » 29 Jul 2015 12:39

Hola, tengo una duda respecto al alza micrométrica que puedo ponerle a una CZ75 de las primeras, creo que es de los 80. Quería saber si podría ponerle el de la CZ85 Combat o tiene que ser una específica para mi modelo. Y si hay que ir necesariamente a un armero a que me la ponga o puedo hacerlo yo mismo, no sé si es muy difícil.
Gracias.
La mia lleva alza de combate. Lo que no sé es si al cambiar el alza se suele cambiar también la mira delantera.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor mossbergm16 » 29 Jul 2015 12:47

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 1?start=10

Aquí está el enlace a un post anterior con fotos del arma.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor mossbergm16 » 29 Jul 2015 12:48


Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor Parrish112 » 29 Jul 2015 15:52

Jajajajajaja, me la vendes ya??? No te has cansado todavia de ella??? Jajajajajaja

A ver si alguien te puede ayudar, se las pones y me la vendes por 4 perras o dos duros! Jajajajajajajaja

Yo lo siento, pero no te puedo ayudar.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor JuanSinNick » 29 Jul 2015 18:01

Seguro que aqui encuentras la que le va mejor y mas te guste. Para las antiguas "old model" https://www.lpasights.com/es/productos?p ... urer_id=18

Y en este enlace estan todas para la CZ https://www.lpasights.com/es/productos?p ... urer_id=18

La puedes cambiar tu, pero si no tienes la herramienta necesaria es duro, duro, pero que muy duro de sacar y meter la nueva (alza).

La mira no suele ser necesario cambiarla.




Saludos

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 23 May 2013 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor mossbergm16 » 03 Ago 2015 15:17

Gracias por la información. O sea, vale con cambiar el alza, y la mira delantera dejar la original.
Pues la llevaré a un armero a que me la cambien, a ver si la voy a fastidiar forzándola para sacarla y meterla.

groove
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 26 Feb 2008 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor groove » 21 Ago 2015 15:34

Si cambias el alza, tendrías que cambiar el punto por uno mas alto, y dado que en tu cz 75, el punto delantero es fijo, no podras, yo no lo tocaria.
Si cambias el alza y dejas el punto tal cual, los impactos te irán altos, dado que aunque pongas el alza al mínimo, no es suficiente para compensar la diferencia de altura del alza micrometria, respecto a la Fija que es mas baja.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor JuanSinNick » 21 Ago 2015 18:48

groove escribió:Si cambias el alza, tendrías que cambiar el punto por uno mas alto, y dado que en tu cz 75, el punto delantero es fijo, no podras, yo no lo tocaria.
Si cambias el alza y dejas el punto tal cual, los impactos te irán altos, dado que aunque pongas el alza al mínimo, no es suficiente para compensar la diferencia de altura del alza micrometria, respecto a la Fija que es mas baja.



Si cambias el alza por la adecuada no hace falta cambiar el punto.

groove
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 26 Feb 2008 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor groove » 22 Ago 2015 00:37

Para CZ 75, solo hay dos alzas regulables que puedas poner en la corredera de serie, sin modificar su alojamiento, la que vende CZ, y la de LPA, y ambas son altas para el punto original.

Si modificas el alojamiento en la corredera, te la pueden invalidar para competiciones oficiales.

Si conoces alguna mas, te agradeceré que nos pongas enlace de donde conseguirla, los usuarios de esta magnifica pistola, te estaremos enormemente agradecidos, por lo menos yo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor JuanSinNick » 23 Ago 2015 00:37

groove escribió:Para CZ 75, solo hay dos alzas regulables que puedas poner en la corredera de serie, sin modificar su alojamiento, la que vende CZ, y la de LPA, y ambas son altas para el punto original.

Si modificas el alojamiento en la corredera, te la pueden invalidar para competiciones oficiales.

Si conoces alguna mas, te agradeceré que nos pongas enlace de donde conseguirla, los usuarios de esta magnifica pistola, te estaremos enormemente agradecidos, por lo menos yo.

Un saludo.


Segun los de LPA... el alza de ellos vale para la CZ 75 sin tener que tocar el punto. No lo digo yo, lo dicen ellos.

Para la CZ Shadow si que pongo las dos manos en el fuego, el alza de LPA vale para la CZ Shadow sin tocar el punto. Palabrita del Niño Jesus que si.

Si tu sabes que para la CZ 75 no vale el alza de LPA... ya no pongo las dos manos en el fuego. Ellos dicen que si.

Saludos.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda alza CZ75

Mensajepor abranchadell » 24 Ago 2015 11:22

Yo he tenido una CZ-75 con el alza LPA y no cambié el punto, los impactos eran correctos, tanto es así que ascendí de 3ª a 1ª especial con ella y llegué a ser uno de los mejores tiradores de mi provincia, hasta que me cansé de disparar con fuego central y me fuí al aire comprimido.
Hasta donde yo recuerdo habían dos alzas LPA que se podían acoplar a este arma, una más baja sin necesidad de cambiar el punto, y otra más alta en la que sí se tenía que cambiar.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados