Colt King Cobra

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt King Cobra

Mensajepor macuvi » 24 Feb 2015 13:46

Hola compañeros, que diferencia hay entre el Colt Piton y el Colt King Cobra y cual es mejor para fuego central.
Gracias y un saludo al foro.

Avatar de Usuario
elpepe2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 477
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt King Cobra

Mensajepor elpepe2 » 27 Feb 2015 08:40

Hola compañero, he tenido el King Cobra, pero no el Pitón, lo que te puedo decir es que los Colt son muy bonitos y duros, aunque yo prefiero Smith Wesson, sobre todo por su disparador, mucho mas suave y eso que al cobra le cambié el muelle para que quedara mejor, pera aún así me gustan más los SW, no queriendo decir que los Colt sean malos, ni muchísimos menos. Si tienes buen brazo un 686 y si no un K-38.
Un saludo.

fernando65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2013 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt King Cobra

Mensajepor fernando65 » 01 Mar 2015 18:56

El Colt Python tiene "mejor prensa" pero es casi imposible encontrarlos en acero inoxidable. El muelle del martillo es un fleje en "u" que no admite regulación y si se rompe no habrá forma de encontrar sustituto.
El Colt King Cobra es de acero inoxidable. El muelle del martillo es de tipo normal de espiras y se puede sustituir por otro más largo o más corto con muchísima facilidad.
La mira regulable es muy robusta y precisa en ambos casos y mejor que la de los S&W (tengo un K.C. en venta y he tenido un S&W K16).
La precisión es muy buena tanto en 4" como en 6". Los de 6" tienen la desventaja del excesivo peso (lo mismo que sucede con los S&W).

Avatar de Usuario
macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2115
Registrado: 13 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt King Cobra

Mensajepor macuvi » 01 Mar 2015 21:04

Gracias compañeros por las respuestas. :apla: :apla: :apla:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados