NUEVO TABLÓN DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

Para uso exclusivo de los Moderadores y administradores.

NUEVO TABLÓN DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

Notapor webmaster » 03 Feb 2010 18:33

Estimados usuarios,

Atendiendo a una de vuestras sugerencias más solicitadas, hemos implantado en la web de armas.es un nuevo Tablón de Anuncios Clasificados para la compra-venta de armas y accesorios entre usuarios particulares registrados en armas.es.

A diferencia del actual foro de compra-venta, este tablón sólo permite publicar anuncios directos, sin posibilidad de que los usuarios añadan comentarios. Además, para poder insertar un anuncio, el usuario deberá rellenar unos campos obligatorios, como por ejemplo el precio, la provincia donde está el producto, el estado en que se encuentra, etc.

De momento, esta versión que lanzamos del Tablón de Anuncios se encuentra en fase de pruebas. Así que si por favor encontráis algún fallo o algo que en vuestra opinión puede ser mejorable, no dudéis en comentárnoslo.

Que disfrutéis de vuestras compras/ventas!!!

http://www.armas.es/clasificados.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
webmaster
Moderador
Moderador

Re: NUEVO TABLÓN DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

Notapor Sofondo » 03 Feb 2010 19:15

Mis felicitaciones por esta magnífica aportación al foro. Creo que a partir de ahora se va a poder vender y comprar con más agilidad y tranquilidad. Muchas gracias.

Saludos al foro.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Notapor pablo1984 » 03 Feb 2010 20:01

¿ pero se va a obligar a todo el mundo a poner a la venta sus articulos en esta nueva seccion? o ¿solo quien quiera?

Porque si es solo quien quiera no sé si tendrá mucho éxito ya que a la gente le gusta poner eso de privado respondido o up o cosas así para poder subir el post.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs

Notapor Hurley » 03 Feb 2010 20:09

Buenas tardes. Pues yo también debo felicitar al webmaster por esta esperada opción. Gracias.
Saludos.
Hurley
.44 Magnum
.44 Magnum

Notapor hk3006 » 03 Feb 2010 20:50

Por lo que entiendo uno de los campos es la foto del articulo, de ser así mis felicitaciones, se acabo la controversia de si quieres fotos me mandas un privado etc.

Un saludo :apla: :apla: :apla: :apla:
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
hk3006
.30-06
.30-06

Notapor webmaster » 04 Feb 2010 10:04

pablo1984 escribió:¿ pero se va a obligar a todo el mundo a poner a la venta sus articulos en esta nueva seccion? o ¿solo quien quiera?

Porque si es solo quien quiera no sé si tendrá mucho éxito ya que a la gente le gusta poner eso de privado respondido o up o cosas así para poder subir el post.

De momento, no se va a obligar a nadie. Es una opción más para los usuarios que durante todos estos años nos han pedido mejoras en la sección de compra-venta del Foro.

Este tablón de anuncios clasificados supone un paso adelante en lo que a la compra-venta de productos entre particulares se refiere. Se trata de una especie de ebay o egun, pero sin subastas. Es mucho más profesional, directo, sin comentarios "jodeventas", y con su propio sistema para valorar a los vendedores/compradores.

Por el momento, ambas plataformas (el foro y el tablón) van a convivir durante un tiempo, pero la idea es que el tablón se acabe convirtiendo en la plataforma de compra-venta definitiva de armas.es

Un cordial saludo y gracias por las felicitaciones recibidas,
Webmaster Armas.es
webmaster
Moderador
Moderador

Notapor LAFIAMA » 04 Feb 2010 12:10

COJONUDO, SOBRE TODO POR LO DE LOS JODEVENTAS, QUE HABERLOS HAYLOS.
A España servir hasta morir
LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Notapor pablo1984 » 04 Feb 2010 12:22

webmaster escribió:
Por el momento, ambas plataformas (el foro y el tablón) van a convivir durante un tiempo, pero la idea es que el tablón se acabe convirtiendo en la plataforma de compra-venta definitiva de armas.es

La verdad me parece una buena idea lo que se ha hecho con esta nueva sección, ya que se han acabado entrar en anuncios que ni hay fotos, ni precio y que a veces no sabes ni siquiera si venden, compran o que.

Pero sigo pensando que esto estará en pleno auge cuando se elimine por completo lo otro y el tablón sea la única forma de comprar y vender.

Desde aquí os mando mis felicitaciones.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs

Notapor galeon » 04 Feb 2010 12:32

felicidades me parece estupendo eso de cosas directas y no tanto amedias mas directo precio fotos y tal y luego por pribado lo que uno quiera comentarle al otro porque asin los que buscamos algo bamos directos un saludo :apla: :apla: :apla: :apla:
galeon
.30-06
.30-06

Notapor rangerx » 04 Feb 2010 14:49

Genial, ya he anunciado algunos de mis productos :apla: :apla: :apla: :apla:
Visita mi espacio de Compraventa en el foro: el-rincon-de-rangerx-descubre-mis-ofertas-f115/
rangerx
Usuario Dado de Baja

Siguiente

Volver a Moderadores Armas.es