tienda en usa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2015 10:09

https://www.opticsplanet.com/ conoceis esta tienda? me dicen que pida ,es un visor nocturno y que pida en linea y luego verán si todo sale bien.

saludos.

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 25 Nov 2015 10:47

¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2015 10:55

JOSEABLANCO2 escribió:¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡


Eso me temo.
Gracias ,pero es que aqui te roban hasta mas del doble.

Avatar de Usuario
elperromalo
Usuario Baneado
Mensajes: 617
Registrado: 21 Jun 2010 08:57
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor elperromalo » 25 Nov 2015 11:41

chelin12 escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡


Eso me temo.
Gracias ,pero es que aqui te roban hasta mas del doble.


Te roban ????? Hablar es gratis Juan ....

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 25 Nov 2015 17:24

elperromalo escribió:
chelin12 escribió:
JOSEABLANCO2 escribió:¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡


Eso me temo.
Gracias ,pero es que aqui te roban hasta mas del doble.


Te roban ????? Hablar es gratis Juan ....


Antonio un elite 4200 8x32x40 410 euros,cuanto vale aqui? me lo trajeron de usa , osea que tengo factura y garantia bhusnel de por vida, yo no hablo de armeros pues cada uno se gana la vida como puede,también la comida basura es barata y la gente va y va a comersela y no les obligo a comer en mi casa,pero el hecho es que el visor que yo quiero y me traere de usa vale menos de la mitad que aqui,por lo tanto es exagerado,no te parece?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor Cansino » 25 Nov 2015 18:46

chelin12 escribió:Antonio un elite 4200 8x32x40 410 euros,cuanto vale aqui? me lo trajeron de usa , osea que tengo factura y garantia bhusnel de por vida, yo no hablo de armeros pues cada uno se gana la vida como puede,también la comida basura es barata y la gente va y va a comersela y no les obligo a comer en mi casa,pero el hecho es que el visor que yo quiero y me traere de usa vale menos de la mitad que aqui,por lo tanto es exagerado,no te parece?


Es lo que tiene estar en un pais que se pagan impuestos, en USA son 559$ pero cuando pase por la aduana esos 559$ se van a convertir en unos 710 a 750€. ¿cuanto vale aqui?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor manolosolo » 25 Nov 2015 19:05

Si podeis, lo mejor es comprarlo por EBay..........
La mayoría de vendedores de EBay, que envían óptica a España, que son muy pocos, pues esta prohibido en la mayoría de estados de USA, pero no en todos......ponen en el paquete, que el envio es un REGALO, aparte, declaran un valor muy inferior al real, o muy bajo, 20 o 30 dólares, asi, al llegar a Aduanas, solo pagas lo minimo de gastos, que son treinta y pico de euros......Y que lo envíen por el correo certificado americano (USPS), no vayáis a confundiros, y que os lo envíen por UPS, que aunque el nombre es muy parecido, la clavada es espectacular............ :mrgreen:
Esto, no es de oídas, si no, que lo se por experiencias propias.....
Chelin, lo del Bushnell 8-32X40, el importador oficial para España, solo lo vende al "modico" precio de 899 €, barato, barato... :lol:
Adjuntos
https://www.opticsplanet.com/    conoceis esta tienda? me dicen que pida ,es un visor nocturno y que pida 60

Avatar de Usuario
elperromalo
Usuario Baneado
Mensajes: 617
Registrado: 21 Jun 2010 08:57
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor elperromalo » 25 Nov 2015 22:55

Seamos serios señores en cualquier país del mundo, un producto cualquiera, fabricado e importado de un país que no forme parte del mismo sistema económico y comercial, impepinablemente cuesta más dinero ya que acarrea gastos de transporte, almacenaje, impuestos varios como tasas de aduanas, aranceles y demás, hablemos de visores Bushnell en España o de jamón de Jabugo vendido en Cochabamba (Bolivia) o en Ottawa Japón. No digo más Juan, creo que se entiende lo que quiero decir.

Y si. Tienes garantía de por vida ya que tienes una factura de tu compra pero que solo puedes hacer efectiva en Bushnell USA ya que Bushnell EU no se hará cargo de tu visor.


Manolosolo decirte que si entras en cualquier web española tendrá el precio más barato que el importador oficial ya que todas somos sus clientes y el importador es una empresa seria.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor manolosolo » 25 Nov 2015 23:15

Si, es una empresa muy seria, que se pasa por el forro la garantía de por vida que da el propio fabricante, pues ellos solo dan dos años, y con la factura oficial.......cuando lees los papeles que vienen con el visor, que para nada, hace falta factura.......o sea, que pobre de ti, como hayas perdido la factura y se te estropee el visor al poco....ni que costara tanto enviarlo a USA para su reparación, totalmente gratuita, pues estamos hablando de un pequeño paquete de como mucho, un Kg de peso.......porque, seguro, que bien mas te van a clavar aquí por repararlo, y a saber como y quien te lo repara......
Eso de impuestos, aranceles y demás, hasta cierto punto, puedo llegar a entenderlo, pero de ahí, a que el mismo producto, cueste aquí el triple, no digo ya el doble, si no, el triple, a mi no me dan los números, y ya que hablamos de visores, otro ejemplo, un Leupold Competition, cuesta en USA, poco mas de mil dólares, y aquí, casi que los tres mil euros, y seguro que todo eso, es por impuestos, tasas, aranceles y demás......seguro que, que quien lo vende, no se lleva también un buen pellizco.
Como muestra, un botón...por 51 $ mas, mas el minimo de tasas de aduanas (treinta y pico €), pues viene enviado como regalo, lo tienes en la puerta de tu casa en 15 días.
Adjuntos
https://www.opticsplanet.com/    conoceis esta tienda? me dicen que pida ,es un visor nocturno y que pida 80
Última edición por manolosolo el 25 Nov 2015 23:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
elperromalo
Usuario Baneado
Mensajes: 617
Registrado: 21 Jun 2010 08:57
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor elperromalo » 25 Nov 2015 23:44

manolosolo escribió:Si, es una empresa muy seria, que se pasa por el forro la garantía de por vida que da el propio fabricante, pues ellos solo dan dos años, y con la factura oficial.......cuando lees los papeles que vienen con el visor, que para nada, hace falta factura.......o sea, que pobre de ti, como hayas perdido la factura y se te estropee el visor al poco....ni que costara tanto enviarlo a USA para su reparación, totalmente gratuita, pues estamos hablando de un pequeño paquete de como mucho, un Kg de peso.......porque, seguro, que bien mas te van a clavar aquí por repararlo, y a saber como y quien te lo repara......
Eso de impuestos, aranceles y demás, hasta cierto punto, puedo llegar a entenderlo, pero de ahí, a que el mismo producto, cueste aquí el triple, no digo ya el doble, si no, el triple, a mi no me dan los números, y ya que hablamos de visores, otro ejemplo, un Leupold Competition, cuesta en USA, poco mas de mil dólares, y aquí, casi que los tres mil euros, y seguro que todo eso, es por impuestos, tasas, aranceles y demás......seguro que, que quien lo vende, no se lleva también un buen pellizco.


No voy a poner ningún ejemplo del tipo Leupold Competición por qué hay millones que se pueden poner de muchos productos y artículos de consumo en nuestra vida cotidiana. Tampoco voy a discutir por una afirmación referida al importador que simplemente es mentira, y tampoco lo voy a hacer por una suposición que usted hace por su cuenta y riesgo sobre márgenes comerciales.

A modo de información para usted y para cualquier usuario de un Bushnell con garantía de por vida les puedo decir que para validar esa garantía de por vida hay que registrar el visor a su nombre vía web o correo ordinario en Bushnell EU, o en Bushnell USA los comprados allí.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor manolosolo » 25 Nov 2015 23:53

Pues fue lo que le dijeron a un compañero, sin factura, no hay tu tia......y con factura, solo 2 años de garantía.
Al final, el visor, de 20 años de antigüedad, que ya había pasado por varias manos, fue reparado, fuera de aquí, evidentemente, totalmente gratis.......solo tuvo que hacerse cargo de los portes.
Hasta ahí, es la información que tengo...........
Antes, quizás, no me explique bien, quien se lleva el pellizco, no es el vendedor final, si no el importador, que por encima, tiene la marca en exclusiva.......por eso, hace lo que le peta de hacer...........

cor_zos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 02 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor cor_zos » 26 Nov 2015 00:57

Hola
Lo del paquetito con la etiqueta de regalo no se lo creen los de aduanas, lo de la factura con menos valor tanpoco vale para nada, solo tienen que mirar los precios por internet, a mi me aplicaron un arancel con un precio superior de lo que costaba el visor en España y tube que abonarlo si queria el paquete, en cuanto a la garantia en Europa no vale para nada. Se averio la maquina localizadora de perros a los tres años de comprarla tambien en EU y mirar si viajo que llego despues de año y medio y sin reparar, no me cobraron nada pero me costo 455€ los portes ida y vuelta a EU, en esta maquina el coste de aduanas fue un 17% en su día hace once años. Otro problema es que te envien el producto exacto que compraste y si no es así a quíen reclamas. Hace pocos meses realicé una compra por internet de dos productos a Perromalo y uno hubo un error en uno de ellos, le devolvi el producto erroneo sin coste ninguno y al día siguiente me ingreso el dinero y el del coste del envio de los dos productos sin problemas, te haran eso los de las tiendas de EU, no lo creo. Las compras en España tienen su precio y cada uno intenta ganar lo que buenamente puede, el importador pone un precio informativo en sus paginas de publicidad pero en ninorista siempre lo tiene mas barato, solo es cuestion de buscar y comprar donde lo encuentres a mejor precio.
Un saludo y sobre todo a Perromalo de un amigo que tienes en León aunque no nos conocemos.
Y como dijo aquel cura predicar en desierto sermón perdido........................

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor manolosolo » 26 Nov 2015 02:10

Hasta donde yo se, los paquetes no se abren para mirar lo que hay dentro...si los pasan por el scanner, pues verán un visor cualquiera, que lo mismo puede ser de 100 $ o de 3000 $, pues no creo que sean capaces de distinguir la marca y el modelo, y mucho menos creo, que tengan la menor idea sobre visores, sabran de lo suyo, y poco mas......
Y eso de que se pongan a mirar en la terminal de Aduanas, los precios por internet, pues también tengo mis dudas.....si solo les llegara un paquetito de pascuas en viernes, igual podría darse el caso......Y por pagar tasas, pagan los paquetes que vienen de USA, pues saben, y suponen, que son cosas de mas valor, porque los paquetes que vienen de China, dan ya por sentado que son cosas de poco valor, y a mi, de los mas de 30 paquetes que me han enviado, de todo un poco, desde simples sobres, a cajas, poniendo en la mayoría un costo de 5 $, 20 $, o la palabra Gift, hasta ahora, no he pagado ninguna tasa.
Estas cosas, se deben pagar por Paypal, no a la buena de Dios......
El precio de los portes al extranjero, va por peso y volumen, hay unas tarifas establecidas, no cobran a ojo. Mandar un paquete de un kg a USA, no pasa de los 40 €, y a China, que solo son 9.000 Km, casi el doble de distancia, no llega a los 50 €....para pagar los 455 € de portes, debería de ser un paquete de un tamaño, peso y volumen mas que considerable.
Todo esto, dicho por mis experiencias, que a alguno le hayan salido mal, no lo pongo en duda.
En todo caso, si las diferencias de precio, no fueran aquí tan desorbitadas y exageradas en algunas cosas, desde luego que no correría riesgos.
Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 26 Nov 2015 07:44

elperromalo escribió:Seamos serios señores en cualquier país del mundo, un producto cualquiera, fabricado e importado de un país que no forme parte del mismo sistema económico y comercial, impepinablemente cuesta más dinero ya que acarrea gastos de transporte, almacenaje, impuestos varios como tasas de aduanas, aranceles y demás, hablemos de visores Bushnell en España o de jamón de Jabugo vendido en Cochabamba (Bolivia) o en Ottawa Japón. No digo más Juan, creo que se entiende lo que quiero decir.

Y si. Tienes garantía de por vida ya que tienes una factura de tu compra pero que solo puedes hacer efectiva en Bushnell USA ya que Bushnell EU no se hará cargo de tu visor.


Manolosolo decirte que si entras en cualquier web española tendrá el precio más barato que el importador oficial ya que todas somos sus clientes y el importador es una empresa seria.


Perdona Antonio yo te he comprado tres visores un kaliber y alguna cosa mas.Contento de ello pero en los papeles de mi elite me pone la direccion de alemania tambien de borchers lo he comentado con un armero de segovia y amigo y no habria problema alguno para enviar en caso de reparacion,y al otro compañero no son 570 fueron 410iii ostis es una diferencia descomunal y el yankee que me lo trajo 0 problemas,tienda especializada .No soy bobo Antonio ya tengo mi mundo desde que sali de chamberi y se que vosotros teneis poco margen al estar tan legalizadas las compras.
Por cierto en Andorra me pedian 575 puesto en casa y con garantia.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor wibols » 26 Nov 2015 08:28

chelin12 escribió: osea que tengo factura y garantia bhusnel de por vida

En realidad no tienes nada, si te miras las clausulas de garantia de bushnell, los productos vendidos en USA unicamente los cubre bushnell USA, te dicen que tienes que enviarles el visor con todos los portes pagados y un talon dentro por el importe de los gastos de regreso, pero despues te ponen que unicamente envian dentro de USA, asi que en realidad no tienes garantia alguna.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2015 08:32

manolosolo escribió:Hasta donde yo se, los paquetes no se abren para mirar lo que hay dentro...si los pasan por el scanner, pues verán un visor cualquiera, que lo mismo puede ser de 100 $ o de 3000 $, pues no creo que sean capaces de distinguir la marca y el modelo, y mucho menos creo, que tengan la menor idea sobre visores, sabran de lo suyo, y poco mas......Y eso de que se pongan a mirar en la terminal de Aduanas, los precios por internet, pues también tengo mis dudas.....si solo les llegara un paquetito de pascuas en viernes, igual podría darse el caso......


Ya lo creo que pueden abrir el paquete, con autorizacion expresa, en su defecto si el bulto es sospechoso haciendote ir hasta la aduana para abrirlo delante de la Guardia Civil. Capaces de distingir es tan facil como leer la factura y comparar precios, de hecho se pueden valorar con un precio estadistico del mercado.

manolosolo escribió:Y por pagar tasas, pagan los paquetes que vienen de USA, pues saben, y suponen, que son cosas de mas valor, porque los paquetes que vienen de China, dan ya por sentado que son cosas de poco valor, y a mi, de los mas de 30 paquetes que me han enviado, de todo un poco, desde simples sobres, a cajas, poniendo en la mayoría un costo de 5 $, 20 $, o la palabra Gift, hasta ahora, no he pagado ninguna tasa.
Estas cosas, se deben pagar por Paypal, no a la buena de Dios......
Un saludo.


Los regalos no estan exentos de impuestos, por ejemplo si te dejas unos pantalones en un hotel en USA y te los devuelven por correo hay que pagar impuestos.
Poner un valor inferior en la mercancia es un delito y es responsabilidad de el que recibe el envio no declarar dicho error.
Sobre las formas de pago lo mismo te da a expensas de la aduana ya que ante la duda tienes que enviarles el extracto bancario o te pueden poner el valor que ellos crean conveniente.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor Cansino » 26 Nov 2015 08:50

manolosolo escribió:Eso de impuestos, aranceles y demás, hasta cierto punto, puedo llegar a entenderlo, pero de ahí, a que el mismo producto, cueste aquí el triple, no digo ya el doble, si no, el triple, a mi no me dan los números, y ya que hablamos de visores, otro ejemplo, un Leupold Competition, cuesta en USA, poco mas de mil dólares, y aquí, casi que los tres mil euros, y seguro que todo eso, es por impuestos, tasas, aranceles y demás......seguro que, que quien lo vende, no se lleva también un buen pellizco.
Como muestra, un botón...por 51 $ mas, mas el minimo de tasas de aduanas (treinta y pico €), pues viene enviado como regalo, lo tienes en la puerta de tu casa en 15 días.


De los precios de Leupold hay que darle las gracias a su representante en España, no se como no le da verguenza :evil: hasta a mi como armeria hay productos de leupold que me sale mas caro comprarlos al distribuidor Español que a alguna armeria europea :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tienda en usa

Mensajepor chelin12 » 26 Nov 2015 16:39

wibols escribió:
chelin12 escribió: osea que tengo factura y garantia bhusnel de por vida

En realidad no tienes nada, si te miras las clausulas de garantia de bushnell, los productos vendidos en USA unicamente los cubre bushnell USA, te dicen que tienes que enviarles el visor con todos los portes pagados y un talon dentro por el importe de los gastos de regreso, pero despues te ponen que unicamente envian dentro de USA, asi que en realidad no tienes garantia alguna.


en este no,y te cuento el por que,esta misma mañana he acudido a mi armero ,lleva desde el 86 siendo distribuidor de borchers y le he mostrado los papeles y efectivamente ,viene una dirección en alemania ,por lo tanto si se puede mandar o uno que tiene buenos amigos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados