Tapaojos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapaojos

Mensajepor S4ever » 26 Jul 2015 10:53

Buenos días compañeros;

Quiero, corrijo, necesito comprarme un tapaojos y mi duda viene a la hora de escoger. No tengo gafas de tiro así que estoy mirando de los que se acoplan a las gafas normales. Tengo dudas en el color. Cuál es mejor; blanco, translúcido, negro o eso no tiene importancia? No tengo ni idea y necesito que me ayudeis, antes gastarme el dinero y comprar algo que no me vaya bien prefiero preguntar.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y Saludos!!!

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor majipur » 27 Jul 2015 19:20

A mi me gusta más el negro, es el que utilizo después de probar el blanco translúcido y el negro, gracias a los compañeros del club.
Por cierto, el mío es para gafas normales (de ver, vamos) y es artesanal. Si eres un poco manitas, es muy fácil de hacer con unos suplementos para gafas que venden en los chinos, o en ebay, que son de plástico con unas pinzas para sujetar en las gafas. Te quedas con la pinza, y con un plástico negro opaco (o translúcido blanco) y respetando las medidas que vienen en el manual de la ISSF (ahora no las recuerdo de memoria), te haces un tapaojos por menos de 3€.

Un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor panabayas » 27 Jul 2015 20:11

hola . yo y otro compañero de club , compramos hace años y para tirar con arco unas gafas en suministros ayala , armamania , eran una varga y solo las usabamos por el tapaojos , preguntales a ellos que son unos grandes profesionales y podran asesorarte , con toda confianza
afortunadamente , hay un final !

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2014 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor winchester73 » 27 Jul 2015 20:35

Translucido. Prueba a pegar un trozo de cinta adhesiva de papel de pintor en el cristal de tus gafas. No deja residuo, y es translucida. Debería funcionarte.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Tapaojos

Mensajepor Jose_Luis_G » 27 Jul 2015 22:30

Traslúcido. Hay que procurar que la luz que llega a los ojos sea lo más parecida en intensidad.
Si usas uno negro, o de otro color, el cerebro se vuelve loco para armonizar la distinta entrada de luz por un ojo y otro.
Es algo que no percibes, pero que crea un cansancio ocular innecesario.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jun 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor cadalso31 » 29 Jul 2015 11:37

Traslucido. Siempre. :police-smiley:
:rambo:

Avatar de Usuario
H. Cortes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 16 Jul 2015 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor H. Cortes » 29 Jul 2015 14:10

Por mi parte translucidos. :clint:

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tapaojos

Mensajepor S4ever » 01 Ago 2015 23:55

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y el tiempo que habéis dedicado para aclarar mis dudas.

Creo que mi elección final va a ser el tapa ojos translúcido, siempre estoy a tiempo de ponerle cinta, cartulina o cualquier cosa para convertirlo en un tapa ojos negro.

Saludos!!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados