Armas.es Armas.es

*** PROMOCION *** Visor Leapers AccuShot Swat 8-32x56 Mildot

Temas sobre armas de aire comprimido.
claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: *** PROMOCION *** Visor Leapers AccuShot Swat 8-32x56 Mildot

Mensajepor claves_10 » 10 Ago 2009 12:32

La verdad es que a todos nos sorprende el por que nosotros tenemos que pagar 200€ (poner un ejemplo) y em mismo articulo vale 130€ en EEUU.
Deacuerdo compraran en mas volumen o tienen otros IVAS etc pero hay una diferencia significativa y lo peor es que puede que ese producto se haga aqui en casa.
ejemplo de carabinas Gamo.
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/show.pl?cmd_rifles=show_guns_manufacturer&Manufacturer=Gamo
Pues eso como que a mi me jode un pelo!!! ;)
Al final seguro que echamos la culpa al quien no la tiene pero hay cosas que no se entienden.
saludos

Comparte este tema en tus redes sociales

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 10 Ago 2009 17:16

Ingles escribió:
lineanegra escribió:Saludos
Un precio agresivo es el de EEUU 170€, el mismo visor.

Yo tambien compro mucho en EE.UU. sobre todo material que no puede encontrar aquí.

Pero, la gente se confundo MUCHO con los precios: primero en EE.UU. todos los precios son sin IVA, ni gastos de transporte, y por su puesto tambien hay que añadir gastos de importacion.

Y tener en cuenta los problemas de garantia, y de "malos" entendidos. Si algo va mal con una compra en EE.UU.; va MUY mal el asunto despues.

Pero hacemos numeros:
170 Euros visor
60 a 90 Euros gastos de envio
son como poco 230 Euros: mas IVA 16% plus aranceles 5% son 21% = 48,30 en total 278,30 Euros
Y reza que no hay ningun problema. !!!

Yo sigue comprando en EE.UU.; pero esta oferta en concreta esta mejor en España.

Ingles

Saludos
Se te olvidó añadir la propina al mensajero con lo que el visor se te va a los 300 y pico€ :mrgreen:
En serio, nunca he pagado IVA, ni aranceles ni na de na y menos aun los portes que mencionas.
De todas maneras mi intencion no es discutir si es buen precio o no, simplemente yo prefiero comprar en EEUU.

Jose69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jose69 » 10 Ago 2009 20:48

dugueslin escribió:R.A.E.

agresivo, va.(Del aggressus, part. pas. de aggrĕdi, agredir, e -ivo).1. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que tiende a la violencia.2. adj. Propenso a faltar al respeto, a ofender o a provocar a los demás.3. adj. Que implica provocación o ataque. Discurso agresivo. Palabras agresivas.

No da más acepciones el RAE.

joder como se nota que eres profe
un saludo

GeorgePatton
Usuario Baneado

Mensajepor GeorgePatton » 16 Ago 2009 19:47

Bueno al menos tienen el precio mejor que en armeria merino, alli lo tienen a un precio mas caro y ademas elmodelo antiguo.

Yo me compraré este al menos si tengo un problema o biene roto o algo de eso el trato es aqui en españa.

Yo encontrado esta web, pero no envia a españa.

http://www.centerfiresystems.com/SCO-SWAT-832.aspx

Ya que decis que esta a 170 euros poner donde por que si no no me lo creo yo estado buscando y nada de nada.

Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ingles » 17 Ago 2009 04:49

lineanegra escribió:
Ingles escribió:
lineanegra escribió:Saludos
Un precio agresivo es el de EEUU 170€, el mismo visor.

Yo tambien compro mucho en EE.UU. sobre todo material que no puede encontrar aquí.

Pero, la gente se confundo MUCHO con los precios: primero en EE.UU. todos los precios son sin IVA, ni gastos de transporte, y por su puesto tambien hay que añadir gastos de importacion.

Y tener en cuenta los problemas de garantia, y de "malos" entendidos. Si algo va mal con una compra en EE.UU.; va MUY mal el asunto despues.

Pero hacemos numeros:
170 Euros visor
60 a 90 Euros gastos de envio
son como poco 230 Euros: mas IVA 16% plus aranceles 5% son 21% = 48,30 en total 278,30 Euros
Y reza que no hay ningun problema. !!!

Yo sigue comprando en EE.UU.; pero esta oferta en concreta esta mejor en España.

Ingles

Saludos
Se te olvidó añadir la propina al mensajero con lo que el visor se te va a los 300 y pico€ :mrgreen:
En serio, nunca he pagado IVA, ni aranceles ni na de na y menos aun los portes que mencionas.De todas maneras mi intencion no es discutir si es buen precio o no, simplemente yo prefiero comprar en EEUU.

:shock: :shock: :shock:
Cuentanos como lo haces. Y donde compras, para no pagar esto.

La referencia de la/s web/s sera genial para compatir con nosotros.

Mas que uno de aquí nos gustaria tambien comprar en esta/s web (sin pagar impuestos y los gastos de mensajeria).
Inlges

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 17 Ago 2009 09:26

Los precios de los visores en general están desbocados. Demasiados intermediarios y todo el mundo queriendo ganar el doble de lo que cuesta.

A continuación un pasaje de la Historia.
Tras la derrota de Alemania en la 2ª Guerra Mundial y el consiguiente saqueo de sus desarrollos industriales y científicos, rusos y americanos inician una floreciente industria óptica, cuyos mejores exponentes a nivel de usuario particular son los modernos visores para armas y telescopios terrestres.

Visoresnet
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Visoresnet » 19 Ago 2009 08:51

Privados contestados.

tanner
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tanner » 20 Ago 2009 20:18

Vamos a ver en EEUU no hay IVA, eso es en España.
El precio es el que pone, los portes suelen ser 40€ salvo en piramidayr que se suben a la parra, por eso no les compra ni Dios.
Una vez llega a España y solo si lo para la aduana se incremente el coste en un 21% (16 iva + 4,7 de tasas)

Lo único malo son la garantías (se aplica la de EEUU) aunque para el caso te da casi lo mismo comprarlo en EEUU que en España ya que a la hora de cambiar algo son todos unos sinvergüenzas

Comparte este tema en tus redes sociales

Volver a “AC General”